Dieta Naturhouse:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 23 Jun 2006 14:01

Pues yo creo que está bien ?FELICIDADES!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por avalon » 23 Jun 2006 16:45

muy bien sole!!!!!!!!!!!

me alegro d q vayas perdiendo peso! T? sigue animada y ya verás que bien t va a ir!!!

:beso:

koichi
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por koichi » 23 Jun 2006 16:48

Pues yo tengo a la mitad de la familia con Natuhouse y a la otra mitad con Herbalife. Y perder han perdido todos en su medida.
Mi pareja llego a perder mas de 15 kilos con Herbalife. Pero claro, el fondo de todos regimenes, no está en lo milagroso, que son los productos, sino en la dieta que uno sigue. O no?.

Una compa?era de trabajo pago más de doscientas mil pesetas por unos masajes envolventes revolucionarios, pero c**o complemento tenia una dieta. Perdi? peso, pero, gracias a que? a los masajes? a las pautas de alimentaci?n que le diero?.

Mi madre, va a una acupuntora, en la primera sesion te ponen unos "parches" en las orejas (puntos debiles) y en cada sesi?n le pinchan en otras partes para estimular. Tambien tiene dieta.

He perdido los mismos kilos que los miembros de mi familia, pero yo, con dieta propia, osea en resumen, he perdido peso, no me he gastado dinero en complementos, y ahora la compra tambien me sale más barata, porque casi todo es verdura.

Eso s?, tengo una fuerza de voluntad de elefante. No necesito que me guien, que eso es, lo que la mayoria busca, a la hora de hacer una dieta, que alguien le controle, y le ponga firme, si los kilos no descienden.
Un saudin.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 23 Jun 2006 19:17

solsoy escribió:Ya estoi aquiiiii :plas: :plas:
Acabo de llegar de natur y he perdido 1 y medio!!! :nodigona: :nodigona:
que tal?? la dietista dice que no está mal, pero tampoco muuuy bien, en fin yo estoi contenta.
ahora me ha cambiado las ampollas, un dia arroz y dos de choque de sandia, un besito a todas :beso: :beso:

Empec? 78.800
Hoy 77.300
Hola solsoy, yo tambien llevo dos meses con NH y acabo de volver de consulta. El kilo y medio que has perdido esta muy bien... ?a que se lleva bien la dieta?.. yo llevo cinco kilos (despacito eso s?) y lo que mejor llevo es que c**o más variado que cuando no hago dieta (por lo menos c**o fruta, verduras, yogures, etc..). A mi me parece muy completita y es que encima yo soy de las que tengo que estar controlada, vamos que "dependo psicologicamente" de tener la obligacion de ir todas las semanas a un sitio donde me van a pesar y eso.

Ya nos iras contando, pero ya verás que bien se lleva.

:beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2239
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:Nerja (M?laga)

Mensaje por Celia-- » 23 Jun 2006 23:18

Solsoy está genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No dejes de contarnos.... :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 24 Jun 2006 10:37

Gracias a todas por los animos :D
yo estoi muy animada, se que llevo poco tiempo pero nunca antes había hecho una dieta tan bien :up:

MarisaL, a mi me pasa c**o a tú, tengo que tener un control, incluso así cuesta, :lol: , porque sino no hay nada que hacer, yo llevaba desde enero a dieta sin conseguir na de na, :evil: , yo admiro a la gente que son capaces de perder peso por su cuenta pero yo no puedo, por eso prefiero pagar, y que me asesoren, que le vamos a hacer! :wink:

Un besito a todo el mundo :beso:
Nos vemos!!!

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 26 Jun 2006 21:53

Solsoy sigue contandonos los avances, nos animaremos mutuamente ..

:beso: :beso: :beso:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 27 Jun 2006 10:31

Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora c**o otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.

Los productos no s?, ayer me gaste 37 ? pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.

Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servir? bastante.

En fin, espero poder conseguirlo.

Ya os ir? contando mis progresos :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 27 Jun 2006 11:56

gemmamix escribió:Yo he empezado hoy, ayer fui a la consulta por primera vez, y bueno me parece por ahora c**o otro régimen: la verdura, la carne a la plancha, el pescado y no parece muy duro de llevar por que puedes comer de los alimentos permitidos toda la cantidad que quieras.

Los productos no s?, ayer me gaste 37 ? pero espero que ese precio no sea todas las semanas igual.

Espero conseguir adelgazar los 7 kg, y animarnos unas a otras creo que me servir? bastante.

En fin, espero poder conseguirlo.

Ya os ir? contando mis progresos :D

pues ??animo?? ... y cuenta los progresos que nos animemos las que estamos haciendo la misma dieta.

Yo unas veces son 30 euros pero otras es menos, 17 o 20. Las mermeladas, pan tostado, etc... yo las compro en el super, y lo unico que c**o son los viales y las capsulas.

??Venga a por esos kilillos que son pocos...?? :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 27 Jun 2006 12:23

No te preocuepes que yo voy contando mis avances :) :)
hoy me toca choque de sandia, a ver que tal me va, espero no pasar mucha hambre :duda:
Por cierto yo tambien compro la mermelada, y el pan en el super, bueno de hecho mi dietista ni me lo menciona, me traigo las capsulas, los viales , los cereales y ya esté.
estoi muy animada, pero cuesta..... :(
para finales de julio me voy a la playa y quiero haber perdido lo más posible, aunque claro luego tendré que seguir.
Un besito a todas y mucho animo!!
ESTA VEZ LO VAMOS A CONSEGUIR :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados