Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 10 Jun 2006 12:32

Pues yo la estoy haciendo y me va fenomenal llevo perdidos mas de 10 kg en dos meses y medio ,la verdad es que te gastas un dinerito pero ...yo me lo ahorro en otras "cosas" que antes comia y bebia y ahora ni las pruebo ,dulces ,helados ,alcohol a mi me pasa c**o a tú que necesito que una persona me lleve el peso todas las semanas pues tengo poca fuerza de voluntad ...y respecto a los dietistas profesionales tambien hay cada caso ...a una amiga mia le dió unas pastillas tan fuertes que le da?? el higado ...y eso que era médico y encima famoso ,que ha salido varias veces en tv

Testimonios c**o el tuyo me dan un subid?n! 10 kilitos .....quien los perdiera :D , sí que hay gente en contra pero yo c**o ya he dicho lo voy a intentar, estoi deseando de ir. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2683
Registrado:17 Jul 2005 01:00

Mensaje por Caracola » 10 Jun 2006 12:36

Pues mucha suerte!! Seguro que adelgazar?s, porque se te ve con muchos ?nimos. Ya se ha comentado aquí muchas veces, que en el fondo cualquier mítodo es bueno, si se tiene la fuerza de voluntad, y las ganas. Cada uno ha de hacerlo según lo crea conveniente. :up:
Mucha suerte, y ya nos ir?s contando qué tal te va con Naturhouse. :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 11 Jun 2006 16:10

Yo suscribo lo dicho por kikiti y por Celia.

Sobre todo te remarcar?a que el efecto rebote es brutal del todo.

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 11 Jun 2006 17:35

:( :( :( Hacer hincapi? en lo dicho por Nonia :( :(


:beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 11 Jun 2006 17:57

El efecto rebote es en esta y en todas las dietas, si tu pierdes los kilos y luego vuelves a tus antiguas costumbres y tu tendencia es a coger kilos, los coges seguro, sea la dieta que sea.
Yo no pretendo defender esta dieta porque c**o sabeis ni la he empezado, es más quizas no me vaya bien, porque nunca jamas me ha ido bien ninguna pero se de sobra que es por mi falta de voluntad no porque ninguna dieta del mundo funcione.
Se de gente que ha perdido los kilos con un medico , todo controlado y todo muy correcto al dejar el regimen y volver a tus antiguas costumbres los kilos tambien vuelven,no es esto efecto rebote?? y se de gente que ha perdido los kilos con santiveri y se ha mantenido por años .
Bueno pues nada ya veremos el resultado un besito a todas. :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 11 Jun 2006 18:40

solsoy escribió:El efecto rebote es en esta y en todas las dietas, si tu pierdes los kilos y luego vuelves a tus antiguas costumbres y tu tendencia es a coger kilos, los coges seguro, sea la dieta que sea.
Yo no pretendo defender esta dieta porque c**o sabeis ni la he empezado, es más quizas no me vaya bien, porque nunca jamas me ha ido bien ninguna pero se de sobra que es por mi falta de voluntad no porque ninguna dieta del mundo funcione.
Se de gente que ha perdido los kilos con un medico , todo controlado y todo muy correcto al dejar el regimen y volver a tus antiguas costumbres los kilos tambien vuelven,no es esto efecto rebote?? y se de gente que ha perdido los kilos con santiveri y se ha mantenido por años .
Bueno pues nada ya veremos el resultado un besito a todas. :beso: :beso:
Esa es la actitud que hace falta. Lo importante es que sepas que para perder esos kilos con esa dieta vas a tener que sacrificarte... pero cuando los tengas perdidos no puedes descuidarte... así que yo, así c**o quien no quiere la cosa te sugiero que entonces intentes mantenerte con las pautas que nosotras seguimos! jajajajajajaja

Ya sabes que las que tenemos tendencia a coger peso nos tenemos que controlar, y aunque lo de nuestras pautas es un poco bromilla, es verdad que siempre vamos a tener que estar controlando el tema, pero de la manera más cómoda posible...

Pa empezar cu?ntanos cuando vas a ir a la consulta de Nathurhouse que yo me entere y te vaya preguntando... que aquí controlamos a tol mundo no te vayas a pensar!

:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 12 Jun 2006 08:26

Kikiti hasta el viernes no tengo cita así que ya os contaré, un besito guapa. :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

POR FIN PUEDO ENTRAR!!!!!!!!!

Mensaje por solsoy » 18 Jun 2006 19:49

Que le pasa al foro que va tan lento :evil:
llevo dos dias intentando poner un mensaje y no hay manera :cry: :cry:
bueno pues nada me daré prisita jejeje, solo comentaros que el viernes estuve en naturhouse me dieron la dieta y yo voy lanzada, según la dietista me sobran 8 kilitos alli pese 78 yo creo que algo mas pero vamos que c**o meta está bien de momento, los productos me costaron 28 y pico menos de lo que yo pensaba según habia oido y nada más ya os ir? comentando(si puedo) :x
Un besazo a todas :beso:

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por DarkEngel » 19 Jun 2006 09:08

animo que 8 kilos no son nada! :wink: estan a la vuelta de la esquina!, hay muchas personas que tienen el efecto rebote, pero es mentalizarse y ir cambiando costumbres!muy importante!! sino es tirar salud y el dinerito. Conozco dos personas que estan haciendo dieta en naturhouse, una de ellas ya esta en el peso que queria (se quito 19 kilos), pero esta muy mentalizada en controlarse y no sigue con los productos, en su caso esta c**o loco en el gimnasio :lol: y se controla muy bien!
tengo por ahi lo de la dieta amplia y no se cuantas de choque, pero no me animo a probar que tal es sin productos, tengo desgastada la fuerza de voluntad :lol: :lol:

te deseo buena suerte!! y sobretodo nada de rebote guapa!! :beso: :beso:

??mantenos informados!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: POR FIN PUEDO ENTRAR!!!!!!!!!

Mensaje por marianquiros » 19 Jun 2006 09:43

solsoy escribió:Que le pasa al foro que va tan lento :evil:
llevo dos dias intentando poner un mensaje y no hay manera :cry: :cry:
bueno pues nada me daré prisita jejeje, solo comentaros que el viernes estuve en naturhouse me dieron la dieta y yo voy lanzada, según la dietista me sobran 8 kilitos alli pese 78 yo creo que algo mas pero vamos que c**o meta está bien de momento, los productos me costaron 28 y pico menos de lo que yo pensaba según habia oido y nada más ya os ir? comentando(si puedo) :x
Un besazo a todas :beso:

pues esos kilos si la haces bien te los quitas en dos meses ...yo llevo 12 en tres meses ,y el efecto rebote se produce con todas las dietas que una vez consigues llegar al peso se abandonan y recuperas eso y más
lo importante es perderlos ,luego ya hay que procurar no volver a caer en lo mismo ...
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados