Sobre las cenas:

Responder
superlucho
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:04 May 2006 01:00

Mensaje por superlucho » 02 Ago 2006 16:21

SALCHICHAS ENCEBOLLADAS

Muy facilito y jugoso.

En una olla mediana pones un chorrito de aceite y haces las cebollas un poco a fuego fuerte para q de dentro queden crudas. Retiras las salchichas y en ese mismo juguito que te queda haces un buen sofrito, cortas 1 cebolla colorada y la dejas caramelizar un poquito. Le añades un chorrito de vino tinto. La dejas reducir unos minutos y a continuacion le añades las salchichas y las dejas cocer unos minutitos a fuego lento para q se hagan por dentro.

Si os sobran al dia siguiente las podeis hacer con un pure de patatas o con arroz. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por superlucho el 05 Ago 2006 14:38, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2006 17:00

Verduras a la plancha quedan riquisiiiiiiimas:
1ª picas un par de ajitos, y lo sofries
2ª Pones en la plancha esparrgos verdes, y lo pasas un pco.
3ª pones champiñones, y lo pasas tambien
4? gulas al ajillo lo revuelves todo hasta que este hecho queda divino

Es todo junto, no saques nada, todo a la vez en la plancha. :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 03 Ago 2006 10:04

Lo subo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2006 15:04

Otra cenita o comida estupenda en 5 minutos :wink:

GARBANZOS CON ESPINACAS

Ponemos un poquito de aceite de oliva en una cacerola y fre?mos 2 ajitos muy picados. Retiramos del fuego y añadimos una cucharada de pimentón dulce y las espinacas descongeladas (descongelar en el microondas mientras se frien los ajos). Rehogar un poquito y añadir un bote de garbanzos cocidos con todo el jugo que traen, una hojita de laurel, un poco de sal y un vaso de agua caliente. Remover y dejar hervir unos 5 minutos.

Un plato muy sano, buenísimo y muy apa?ao! :wink:

Imagen

Si se quiere, se puede añadir unos trozos de bacalao desmigado y desalado a la vez que los grabanzos cocidos :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 03 Ago 2006 15:08

:o :o :o
Bella que buena pinta que tienen,
y c**o dices super rapida,
c**o se echaban en falta tus recetitas :up:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 03 Ago 2006 15:49

Gracias cariño, estaban muy muy ricos :) y lo mismo te digo :wink:

... y a todas, que acabo de actualizar el índice de nuestro recetario y estoy alucinada con las recetinas que habeis puesto!!!! :o Buenísimas!!!! :)

:plas: :plas: :plas:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 07 Ago 2006 22:51

:up:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

CENAS RAPIDAS

Mensaje por mirall78 » 08 Ago 2006 11:14

Wenas,
es la primera vez que escribo en el foro de BB, pero al igual que ha comentado una compi, al salir de casa de mis padres he empezado a comer mal y estoy engordando de forma bastante rápida, asi que he decidido tomar una soluci?n, empec? con la dieta de los puntos, pero se me hace un poco dura de seguir y al leer vuestras pautas de alimentaci?n, he pensado que podria adoptarlos c**o forma de alimentaci?n saludable, ya q no es privativa..
Bueno, lo dicho, os pongo una cenita que hice ayer y que es un experimento que salio muy rico, os cuento, tenia por casa esqueixada de bacalao (filete de bacalao congelado del mercadona hecho trocitos, cebolla, pimiento rojo y verde y olivas, habiendolo dejado macerar en aceite un dia), boquerones en vinagre con ajito y perejil (todo esto ya lo tenia hecho para aperitivos y demás, si no teneis la receta, os paso la de mi madre, q le salen muy ricos)
Asi q en el momento trocee dos tomates pelados, les eche un poco de vinagre y sal, le eche parte de la esqueixada, unos cuantos boquerones troceados, mezcl?... y me sorprend? yo misma del saborcito que tenia todo junto.. además el tomate llena mucho y no me quedé con nada de hambre.

Espero q os guste :)

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por narvaez » 08 Ago 2006 11:24

:nodigona: BUENO NO SE SI LAS QUE ESTAIS A DIETA LO PODEIS COMER PERO SINO PUES PARA CUANDO NO LO ESTEIS :dientes:

SALMON AHUMADO CON ESPARRAGOS BLANCOS ( facilisimo,esparragos de botes, salmon y un chorrito de limon) muy rico y fresquito.

SALMON AHUMADO CON PI?A EN SU JUGO (igualito nada mas abrir la lata) :nodigona: es que me gusta mucho el salmon ahumado, se nota no.

RODAJA DE SALMON ALI?A ACOMPA?ADA CON MAIZ (se ali?a el salmon con oregano,una pizca de sal se pone en la plancha con una cuchara generosa de mantequilla y se da vuelta y vuelta, luego en la misma mantequilla echamos el maiz y un zumo de limon, esta muy rico)

ENSALADA CAMPERA: cocemos unas patatas, a cuadritos cuando esta fria con atun, maiz, cebolla, pepino, todito lo que se la quiera echar.

PIPIRANA. Una lata de tomate pelado entero 800 gr. un huevo cocido una latitas de atun,cebolla, se pone los tomatitos cortaditos en un bol con el caldo echar el resto de los ingredientes ademas de sal aceite y un poquito de vinagre, comer mejor fresquito (yo suelo tener la lata en la nevera :wink: )

CANAPES DE QUESO: en pan tostado untar queso finas hiervas, azul, el que os guste y poner encina unas lonchitas de anchoas, rico rico el contraste.

bueno otro dia pondre alguna mas, ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 10 Ago 2006 18:32

:up: ?Arriba!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados