Sobre las cenas:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 25 Jul 2006 10:40

Habráa alguna manera de hacer que todo esto quede c**o un post it fijo?????? :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es una pena que se pierda... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 27 Jul 2006 08:53

Bueno, os pongo una cenita que hago muchas veces:

Huevos a la cazuela

En una cazuela de barro individual (yo pongo dos, una para cada uno) echais un chorro de tomate frito que cubra todo el fondo de la cazuela.
Se casca un huevo y se pone un poquito de sal en la yema.
Depues se echan los ingredientes que se quieran, poni?ndolos encima del tomate y hundiendolos un poquito para que el tomate los ba?e: dados de jamón de pavo, dados de jamón de york, rodajas de choricito (para los que no están a dieta), dados de jamón serrano... En fin, lo que os guste.
Y si quereis añadir verduritas se pueden echar guisantes de lata o espárragos blancos partidos en trozos.
Un poquito de queso rallado por encima (para mí lo echo light) y ya esté.
Se pone al fuego al mínimo, y en cinco minutos o menos el huevo ya está hecho y se puede comer.

?Muy rico y rápido! :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Jul 2006 09:25

malenasintango escribió:Habráa alguna manera de hacer que todo esto quede c**o un post it fijo?????? :o :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que es una pena que se pierda...
Pues no tengo ni idea, seráa cuestión de comentarselo a los administradores (supongo)
:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 27 Jul 2006 09:28

Qué cenas más fantásticas, me las estoy apuntando todas, riquísimas....

Os cuento la mía. El otro día a mi marido le apetec?a kebab (el tambiénestá a dieta),y yo le decía que no podíamos comer pan, que para qué ibamos a ir, entonces despues de estar toda la tarde refunfuñando me las ingeni? para hacer el kebab "plato" en casa. L?stima que no le hice una fotito, pero a la próxima se la hago.

- Kebab casero con salsa de yogur al ajo.
- Lechuga
- Tomate
- Zanahoria rayada.
- Remolacha rayada.
- Pechuga de pollo cortada "al bi?s" (cortar tiritas de pollo con el cuchillo casi en horizontal).

-Montú el plato en un ladito la ensalada y en el otro la carne (tambiénse puede hacer con ternera), y todo rociado con la salsa de yogur al ajo (puesta en el recetario general y en los platos light naturhouse), además c**o a mí me gusta el picante, le ech? unas gotitas de salsa brava (simplemente para dar el toque picantoso).

Pues eso, a mi marido le encantó, no tiene nada que envidiar al del turco.
Os lo recomiendo. :D :D

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 27 Jul 2006 09:42

Bueno, creo que me debería haber presentado en otro post para deciros que desde ayer soy una más de la dieta BB. He estado probando la monty, pero tenía más hambre que el "perro un ciego", y encima no perdía ni un gramo. Esta "dieta" me recuerda a c**o comía cuando estaba viviendo con mis padres, así que me lo he planteado c**o una manera de comer, no de estar a dieta. Supongo que a mucha gente le pasa que cuando se va a vivir solo tira mucho de platos preparados, comida basura, ..... Así que voy a acabar con todo eso y empezar a comer bien otra vez. La verdad es que no estoy tan mal: mido 1,55 y peso 58 kilos, que no es demasiado. Pero yo me encuentro mucho mejor sobre los 54. Así que ese es mi reto.

c**o este es un post de cenas, os cuento lo que prepar? anoche:
Un bote de alcachofas con limon exprimido y palitos de cangrejo hechos c**o las gulas, con ajito y picantito (cayena, guindilla, c**o lo hagais normalmente).

Intentar? ir poniendo más recetillas e ir? probando las vuestras.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 27 Jul 2006 11:00

:plas: :plas: :plas: :plas:
Bienvenida ,
has hecho muy bien por la elecion,yo estoy super contenta haciendo el metodo bellablanca,
y c**o dices mas que una dieta es una forma sana de comer,
y encima poco a poco vas perdiendo peso,asi que cuando tengas dudas aqui ,si podemos te las aclararemos
tu cena yo la veo bien,ya sabes no abusar de las grasas y por la noche no se puede comer pan :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Jul 2006 11:29

Agatha escribió:Bueno, creo que me debería haber presentado en otro post para deciros que desde ayer soy una más de la dieta BB. He estado probando la monty, pero tenía más hambre que el "perro un ciego", y encima no perdía ni un gramo. Esta "dieta" me recuerda a c**o comía cuando estaba viviendo con mis padres, así que me lo he planteado c**o una manera de comer, no de estar a dieta. Supongo que a mucha gente le pasa que cuando se va a vivir solo tira mucho de platos preparados, comida basura, ..... Así que voy a acabar con todo eso y empezar a comer bien otra vez. La verdad es que no estoy tan mal: mido 1,55 y peso 58 kilos, que no es demasiado. Pero yo me encuentro mucho mejor sobre los 54. Así que ese es mi reto.

c**o este es un post de cenas, os cuento lo que prepar? anoche:
Un bote de alcachofas con limon exprimido y palitos de cangrejo hechos c**o las gulas, con ajito y picantito (cayena, guindilla, c**o lo hagais normalmente).

Intentar? ir poniendo más recetillas e ir? probando las vuestras.
Pues a ver si con esta tienes más suerte ;)

BIENVENIDA A LA DIETA BB ;)

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 27 Jul 2006 11:42

Muchas gracias chicas.
Lo que peor llevo es lo de tener que hacer cenas elaboradas, porque llego a casa las 20:00 (salgo a las 8:00), tengo que hacer la comida para el dia siguiente, ejercicio,y la cena. Pero por ahora lo llevo bien.

Por ahora no me ha surgido ninguna duda, pero seguro que vendrán, jejejeje.

Lo de no comer pan lo llevo bastante bien, porque no era algo que comiese amenudo. El que parec?a que lo iba a llevar peor es mi marido, pero se lo ha tomado en serio y lo ha dejado casi por completo.

Ya os ir? contando mis experiencias.

Por cierto, en algunos menos he visto que se habla de "nuestros deberes". Son algunos propios de este foro o son los de th o chefo??

:beso: :beso: :beso: para todas y gracias por los ?nimos.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 27 Jul 2006 11:51

Agatha escribió:Muchas gracias chicas.
Lo que peor llevo es lo de tener que hacer cenas elaboradas, porque llego a casa las 20:00 (salgo a las 8:00), tengo que hacer la comida para el dia siguiente, ejercicio,y la cena. Pero por ahora lo llevo bien.

Por ahora no me ha surgido ninguna duda, pero seguro que vendrán, jejejeje.

Lo de no comer pan lo llevo bastante bien, porque no era algo que comiese amenudo. El que parec?a que lo iba a llevar peor es mi marido, pero se lo ha tomado en serio y lo ha dejado casi por completo.

Ya os ir? contando mis experiencias.

Por cierto, en algunos menos he visto que se habla de "nuestros deberes". Son algunos propios de este foro o son los de th o chefo??

:beso: :beso: :beso: para todas y gracias por los ?nimos.
Hola guapa, lo primero es que bienvenida. :D :D Aquí estamos para lo que haga falta.
Los deberes son propios, son deberes del recetario que tenemos con comidas permitidas. c**o ahora mucha gente está de vacaciones estamos descansando y volveremos a hacerlos en septiembre. :up:

:beso: :beso:

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:Madrid-Alcal? de Henares

Mensaje por Agatha » 27 Jul 2006 11:56

Genial, entonces durante estos días puedo ir probando a ver que tal y luego me apunto con vosotras a los deberes de septiembre.

Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados