Sobre las cenas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 01 Jul 2007 14:56

En el índice del recetario, tenemos el enlace para que no se nos pierda. Lo añadi? neo justo antes de empezar el índice ;)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 09:30

?? Arriba !! :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 05 Jul 2007 09:39

Pues que ya estoy un poco artita de la cansina merluza al vapor o a la plancha así que he decidido tunear un poco a la pobre merluza
El relleno son unas gambitas peladaas que tenía descongeladas, aceite,un poco de sal, pimienta y oregano.

Quedaron abiertos los filetes porque eran estrechitos.

Aqui todo puesto en papel film
Imagen

Aqui ya enrolladito dentro del Varoma

Imagen

En el plato

Imagen

Y aqui de cerca
Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 05 Jul 2007 11:44

Ayer hice este pastel para comer hoy, la receta me la pasó una amiga. Es rápido, sencillo y rico. En un momento apa?a el segundo plato.

PASTEL DE POLLO Y JAM?N

Ingredientes:

Dos huevos
Una pechuga de pollo
Cuatro salchichas de frankfurt de pavo
Un buen taco de jamón de pavo (o jamón york)
Dos quesitos light
Sal

Elaboración:

Poner en el vaso de la batidora los huevos, los quesitos, sal al gusto y el pollo, salchichas y jamón cortado en trozos. Batir bien.
Meter en el micro a míxima potencia unos cinco minutos (depende del microondas).

Imagen

Imagen

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:22 May 2007 01:00

Mensaje por wen29 » 05 Jul 2007 13:23

Yo os pongo la mia

Champi?ones con vino tiento.

En uan salten rehogais dos cabezas de ajo con un poco de haceite introducis los champiñones frescon y vais moviendo, cuando cojan color hechar sal y vino blanco y dejar cocer hasta que se evapore el vino, estan deliciosos. y lo podeis acompañar con algo de carne.

Esta receta sirve para la cena y la comida igualmente.

Se puede hacer al mediodia y calentar en el micro.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Jul 2007 15:03

yilana escribió:Falso Sandwich:

Yo lo hago mucho, tengo versión proteínas y versión hcs jajajaja.

Prote?nas: Utilizo 2 lonchas de jamón york c**o tapas y le pongo dentro queso philadelphia light, o sabanitas... A veces le pongo chapis tambiénque están muy ricos con el queso y o bien le doy vuelta y vuelta en una sartén o bien los c**o fríos. esta opción queda muy rica si enrollas espárragos con queso y luego jamón york o pavo, haces los rollitos, los pinchas con un palillo y los pasas un poco por la plancha para que se haga el jamón y el queso se derrita, es muy fácil y socorrido, podeis echar alguna salsa hecha con nata, queso, piemientos, o la que más os guste...

HCS: Utilizo de tapas 2 rodajas de tomate y le pongo unas rodajitas de pepino y unas aceitunas negras o le pongo zanahoria y maiz... y lo mismo frios o calientes (al gusto).

También puedes hacer mezclas tipos: jamón con tomate y queso. Tomate con philadelqhia y champis...

Le podéis poner lo que queréis y se hacen rapidisimo y vale el jamón york o lo que queréis ponerle que sea apto :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 05 Jul 2007 18:00

creo que me voy a unir a este post de cenas.... creo que siempre la cago aqui.... mi raci?n de cena es igual que la comida (a veces mas porque despue me c**o un bol de sandia a cuadraditos viendo la tele o cerezas....)
?lo que poneis es la cena que haceis realmente o añadis algo mas aunque no lo pongais? esque algunas me parecen cortas .... o es que yo me paso mucho :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 05 Jul 2007 18:01

neo_mrl escribió:Ayer hice este pastel para comer hoy, la receta me la pasó una amiga. Es rápido, sencillo y rico. En un momento apa?a el segundo plato.

PASTEL DE POLLO Y JAM?N

Ingredientes:

Dos huevos
Una pechuga de pollo
Cuatro salchichas de frankfurt de pavo
Un buen taco de jamón de pavo (o jamón york)
Dos quesitos light
Sal

Elaboración:

Poner en el vaso de la batidora los huevos, los quesitos, sal al gusto y el pollo, salchichas y jamón cortado en trozos. Batir bien.
Meter en el micro a míxima potencia unos cinco minutos (depende del microondas).

Imagen

Imagen
Neo, esa era tu raci?n? o comiste fruta luego tambien? esque veo poca lechuga

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 18:06

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:Ayer hice este pastel para comer hoy, la receta me la pasó una amiga. Es rápido, sencillo y rico. En un momento apa?a el segundo plato.

PASTEL DE POLLO Y JAM?N

Ingredientes:

Dos huevos
Una pechuga de pollo
Cuatro salchichas de frankfurt de pavo
Un buen taco de jamón de pavo (o jamón york)
Dos quesitos light
Sal

Elaboración:

Poner en el vaso de la batidora los huevos, los quesitos, sal al gusto y el pollo, salchichas y jamón cortado en trozos. Batir bien.
Meter en el micro a míxima potencia unos cinco minutos (depende del microondas).

Imagen

Imagen
Neo, esa era tu raci?n? o comiste fruta luego tambien? esque veo poca lechuga
Mujer, que la lechuga y el tomate son de guarnici?n ¿no te has fijado que en la otra foto con la pieza entera tambiénhay? :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 08:23

alAlba escribió:
neo_mrl escribió:Ayer hice este pastel para comer hoy, la receta me la pasó una amiga. Es rápido, sencillo y rico. En un momento apa?a el segundo plato.

PASTEL DE POLLO Y JAM?N

Ingredientes:

Dos huevos
Una pechuga de pollo
Cuatro salchichas de frankfurt de pavo
Un buen taco de jamón de pavo (o jamón york)
Dos quesitos light
Sal

Elaboración:

Poner en el vaso de la batidora los huevos, los quesitos, sal al gusto y el pollo, salchichas y jamón cortado en trozos. Batir bien.
Meter en el micro a míxima potencia unos cinco minutos (depende del microondas).

Imagen

Imagen
Neo, esa era tu raci?n? o comiste fruta luego tambien? esque veo poca lechuga
La lechuga era para que quedase bonita la foto :lol: :lol: :lol:

Vamos, que si c**o sólo eso me da un patatus del hambre.
Para cenar esa raci?n de carne está bien, y lo acompañar?a de una ensalada que llenase todo el plato c**o poco. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados