PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 27 Jul 2006 12:36

??que rico?? si que se puede tomar pero c**o te dice zasi, sustituir el pan rallado por queso light, y estara tambien riquisimo....

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 27 Jul 2006 17:56

a ver q os parece esta reduciendo el aceite
PUDDING DE LA ABUELA
Para 4 personas
RECETA ORIGINAL:
Ingredientes:
400g de merluza congelada.
2 claras de huevo.
1 bote (400g) de tomate natural triturado.
2ct de aceite.
1 ct de azucar.

Hervir la merluza en agua y sal unos 10 minutos. Escurrir y desmenuzar.

En un bol poner el tomate, 1 ct de aceite, sal y el azúcar. Mezclar bien y meter en el microondas unos 10 minutos.
Sacar y mezclar con la merluza, revolviendo bien para que quede bien ligado.

Precalentar el horno a 180ºC.

Batir las claras a punto de nieve y unir a la masa anterior.

Untar un molde para horno con la otra ct de aceite y añadir la masa. Apretar bien con una cuchara.

Cocinar al baño Maria. Para comprobar si esta cocido, pinchar con un palillo hasta que salga limpio.

Desmoldar y adornar a gusto.

yo creo q incluso se puede cuajar al microondas (me da pereza al baño maria)
con un poco de ensalada y listo
q os parece?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 27 Jul 2006 20:42

??Fenomenal?? ?¿Que idea mas buena?? Esa se la coloco yo a mi familia ya.... quiz? lo único que quitar?a seráa el azucar ¿no?... no creo que el tomate triturado de bote lo necesite (vamos no se, que yo sooy mas inutilllllll pa estaas cosassss)).... pero esta cae... ya la he copiado..

:up:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 28 Jul 2006 19:55

yo esq al tomate no le añado nunca azucar y ademas se puede sustituir por un poco de bicarbonato.. estoy pensando q a la receta unas gambas tampoco le irian mal. todo es cuestion de probar.
besos

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 31 Jul 2006 09:08

:plas: :plas: :plas: Qué receta más rica!!!!! :plas: :plas:

Me la apunto tambiény mañana la hago, ya os contaré,.....
Otra cosa, el azúcar que se le echa al tomate es para quitar la acidez del tomate, siempre que se fr?e tomate natural hay que añadirle ya casi cuando está azúcar, y unas gotitas de aceite. Os lo digo porque mis padres llevan muchos años haciendo conservas de tomate casero con los tomatitos que cultiva mi padre y siempre sale deliciosos. :wink: :wink:
Mañana os cuento c**o me ha salido. Besitos. :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 01 Ago 2006 18:50

bueno pues os cuento lo q he comido hoy en la dieta amplia para dar ideas y animar un poco esto.
he sofrito cebolla en muy poco aceite y le he añadido tacos de pechuga d pollo,cuando han estado doradas he añadido un bote de champiñones y despues uno de tomate pelado y troceado y un poco de chup chup! y listo (asi cambio un poco y no me aburro)estaba muy bueno.
venga animaros a dar ideas q entre todas es mas facil!!!!!!!!!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 02 Ago 2006 11:49

Hola a todas: :hola: :hola:

Una recitita super rápida y muy fácil.

-CABALLA "EXPRESS"(no por la olla, ya que se hacen al horno, sino por lo rápidas de hacer):

- 2 Caballas grandecitas.
- Or?gano.
- Zumo de limón.
- Sal
- Aceite.

Se limpian bien las caballas (de espinas y tripas) y una vez abiertas por la mitad se colocan en una bandeja de horno, se le añade el resto de los ingredientes, orégano, sal , zumo de limon y aceite y al horno (que ya lo deberíamos de tener calentito) sobre 8 minutos. a 180º. Y LISTO.

Riquésimas y muy fáciles de hacer, lo malo de la caballa son las espinas, hay que tener cuidado, en la pescader?a me las abren y me las l?mpian, pero yo luego en casa con unas pinzas le quito las últimas espinas que les quedan, por la parte de las "costillas" ya que son muy grandes.
Y si se me ha escapado alguna, no hay problema porque siempre le sale a mi marido. Todo le toca a él. Pobrecico.

Besitos. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2006 12:13

:) :) :) Holaaaaa soy del foro de al lado de Thermomix :D :D :D :D

Yo tambien estoy con Nathur Housse, voy a poner un par de recetillas:

ENSALADA DE PIMIENTOS

INGREDIENTES:
4 o 5 pimientos de asar rojos, verdes y si los encuentra, amarillos.

VINAGRETA
200 g de aceite de oliva
50 g de buen vinagre
1 cucharadita de comino en polvo y sal

PARA EL VASO
500 g de agua


PREPARACION:
1. Ponga el agua y la sal en el vaso y programe 6 minutos, Temperatura Varoma, velocidad 2
2. Mientras tanto limpie los pimientos de semillas y nervios. P?rtalo en tiras pequeñas a lo ancho y col?quelos en el recipiente varoma
3. Cuando se pare la maquina, coloque el recipiente encima de la tapadera y programe 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. Reserve en una ensaladera.
4. Ponga en el vaso los ingredientes de la vinagreta y mezcle en velocidad 7-8
5. Vierta la vinagreta sobre los pimientos y sirva la ensalada


NOTA: Puede añadir huevos duros, y atún
* Los huevos duros los puede hacer al mismo tiempo que los pimientos. P?ngalos en el cestillo, y este dentro del vaso. Cierre el vaso. Ponga encima del vaso el recipiente varoma. Así haré un varoma dentro del varoma

CALABACINES AL VAPOR:
1ª Pones agua en el vaso del Thermomix, (lo puedes hacer en el fuego al vapor) programas 5 minutos, Temperatura Varoma, velocidad 2.
2ª Mientras cortas los calabacinos en rodjas, cuando acabe (Si no es mucha cantidad, lo pones en el cestillo, si vas a poner mucho en el recipiente varoma) pones el cestillo dentro del vaso con los calabacines y programas 4 minutos, temperatura varoma, Velocidad 2.

Esto le puedes añadir una lata de atun, y esta :up: :up: :up: :up: :up:
S

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 02 Ago 2006 12:50

:D :D :D unas ensaladitas, me las mandaron en nathur housse

Ensalada de cogollos
: Lechuguitas con rollitos de espárragos, y jamón york.

Ensalada de atún al natural, 10 gambas peladas o palitos de cangrejo troceados, trocitos de queso fresco desnatado y un tomate.

Ensalada de pollo: Lechuga, tomate, maíz, zanahoria, pepinillos, brotes de sojas, pollo a trocitos, una cucharada de mayonesa light casera.

S?ndwich vegetal: 2 rebanadas de pan de molde integral con tomate, lechuga, piña, y una loncha de pavo.

Ensalada de manzana: Lechuga, media manzana, 1 clara de huevo duro, 2 lonchas de fiambre de pavo, pepino, medio pimiento rojo, cebolla

Ensalada con escarola:, ventrisca, pimiento, berenjena y cebolla hechos al horno.


Otra

3 rodajas de piña, con jamón serrano (sin grasa visible)


Esto me lo mandaron para cenar, y lo estoy haciendo y la verdad es que estoy contenta :up: :up: :up: :up: :up:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 02 Ago 2006 13:12

??que bueno jalapa?? esas son las cenas que me gustan ... sobre todo ahora... pero ?el sandwich vegetal ese que dices que tiene que estar de morirse te lo han mandado en naturhouse??? porque yo me apunto a esa cena YAAAAA.... pero el pan de molde me ha dicho que ni mirar la bolsa.... :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados