PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 11 Jul 2006 21:16

Sardians a la mediterranea.

Ingredientes:
sardinas, 1 cebolla grande, 1 pimiento rojo, 2 calabacines o calabaza, 4 tomates, 1 diente de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva, sal.

1. Limpiamos las sardinas, quitamos las cabezas , las lavamos , las secamos. Pelamos y aplastamos el ajo. Limpiamos todas las hortalizas y las cortamos en dados.

2.Calentamos 2 cucharadas de aceite en una sartén y hacemos la cebolla hasta que está transaparente- A?adimos el pimiento y lo hacemos a fuego lento 2 minutinos.

3. Echamos los calabacines , los tomates, y podemos echar un poco de tomillo a quien le guste,,y se le pone un poco de sal; todo ello lo dejamos hacerse a fuego lento 5 m

4.Sazonamos las sardinas y las asamos en la plancha ligeramente engrasada,2-3m por cada lado.

5. Al plato con las verdurinas por encima, y a comer.

Pd: se puede usar otro pescado,pescadilla, gallo, lenguado que tiene menos grasa ya que son blancos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 14 Jul 2006 13:26

Por cierto Solsoy, ?esas peras rellenas de queso fresco las podemos comeré?? :o :o



:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:22 May 2006 01:00

Mensaje por solsoy » 14 Jul 2006 14:05

Pues yo creo que una si , pero a media mañana o media tarde claro :duda:

la verdad es que yo la saque de otro foro y tampoco las he hecho. :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 15 Jul 2006 12:58

PASTA CARBONARA

Coger un bote de champiñones y 50 grs. de jamon york, saltearlos en una sartén con una cucharada de postre de aceute de oliva. Añadir la pasta hervida y añadir un huevo batido dentro removiendo hasta que se cueza (1 huevo por persona)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 16 Jul 2006 18:11

... Mas platitos de pasta...

PASTA HERVIDA CON TOMATE (OJO PLATO UNICO)

Mezclamos la pasta hervida con el tomate triturado natural, especias, atún natural o pollo o hamburguesa de pollo o pavo o ternera a la plancha picada .

En caso de querer queso, debe ser una cucharada de postre de queso light.

ENSALADA DE MACARRONES

Mezclamos macarrones hervidos con tomate a tacos, zumo de limón, champiñones, pimiento verde, atún al natural y perejil picado por encima.


:beso:
Última edición por MarisaL el 21 Jul 2006 11:46, editado 1 vez en total.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

recetitas light

Mensaje por Zasi » 19 Jul 2006 10:14

Hola a tod@as, mis ensaladas no llevan nada de especial pero "donde van triunfan" ?serán las manos?, o mi "trucos especiales", bueno no sé os digo c**o la hago yo.

ENSALADA ESPECIAL
- Lechuga de varias clases (escarola, rizada, roja,...)
- Zanahoria rayada.
- Tomate a trocitos muy pequeños.
- Maiz (dos cucharadas)
- Brotes de soja.
- Taquitos de jamón serrano (de tamaño de un grano de maiz).
- Tronquitos de mar.
- Pimientos (natural o de lata).

Preparación.
Es importantísimo que todo vaya cortado muy pequeñito, (tamaño del maiz), la lechuga sin una gota de agua, bien escurrida. Los taquitos de jamón se pasan por el microondas (en un plato se pone papel de cocina, encima el jamón y encima otro papel de cocina, se introduce en el micro sobre 45 segundos a temperatura fuerte, con lo cual transcurrido el tiempo el papel absorbe toda la grasa del jamón y éste queda crujiente). Se mezclan todos los ingredientes bien y se ali?a con orégano, sal, unas gotitas de aceite y otras de limón.


Ver?is c**o triunfa, sin ser más que una ensalada. Los trocitos de jamón le cambian por completo el sabor a la ensalada

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 25 Jul 2006 09:17

:( :( :( ?D?nde estéis?, hay alguien, perdemos el posit de las recetas si no escribe nadie, bueno os pongo la salsita de yogur al ajo, tambien la he puesto en el recetario general.( Es parecida a la que ponen en los kebab)

- SALSA DE YOGUR AL AJO.
Sirve de acompañamiento a carnes, ensaladas,..., super rápida y deliciosa

Ingredientes:
- 1 yogur natural
- 125 gr de queso tipo burgos
- 2 cucharaditas de ajo en polvo
- 1 cucharadita de pelejil picado.
- una pizca de sal


Instrucciones:
- Se ponen todos los ingredientes en el baso de la batidora y se bate hasta que se convierta en una salsa homogénea. Y listo.
:up: :up: :up: BESITOS :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 25 Jul 2006 17:49

Zasi escribió::( :( :( ?D?nde estéis?, hay alguien, perdemos el posit de las recetas si no escribe nadie,
.... pues es verdad, pero ahora mismo no tengo mi chuleta para seguir poniendo recetas de pasta, pero prometo poner de legumbres tambien... de todas formas me he puesto en mi firma un enlace a este post para no perderlo...

:beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:623
Registrado:27 Ene 2006 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por peich » 26 Jul 2006 17:52

esta receta podemos utillizarla (sin el pan rallado) para una cena por ejemplo.q os parece?

http://www.mesaymantel.es/index.php?opt ... pic=1190.0

decirme, tengo ganas de hacerla esta noche

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 27 Jul 2006 08:48

Hola Peich, yo creo que s?, sin pan, y c**o he leido en una respuesta puedes sustituir el pan por 2 lonchitas de queso light.

Me apunto la receta, me ha gustado :babas:
Besitos. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados