PARA LAS NATURHOUSE PLATOS LIGHT:

Responder
Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 07 Ago 2006 22:44

:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 07 Ago 2006 22:47

:up:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Queso

Mensaje por dulcera » 07 Ago 2006 22:57

Hola!!! alguien me puede decir qué tipo de queso blanco comprais? es que solo he probado el de arias 0%, voy a ver si tomo nota de algunas recetas y vario un poco, es que mis comidas son muy mon?tonas. Gracias y un saludo para todas

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 08 Ago 2006 08:30

Hola dulcera :hola: :hola: :hola:

A mí me encanta el queso de apellido soy "ratoncita", de todos los colores, sabores y formas......... Pero con la dieta me dijo la dietista que comiera sólo los light, burgos o tiernos.. Porque cuanto más curados, más grasa tienen.
- De los light compro.- Havatti, quesitos Santú, tranchetes light,...
- De los de burgos.- El de burgos 0%, o incluso el normal.
- De los tiernos.- Garc?a Baquero "Bifidus", Ventero tierno, o alguno similar.
En general, mientras que no sean de los curados o muy grasos c**o los quesitos, puedes comer casi de todos. Besitos :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:05 Abr 2006 01:00
Ubicación:MALAGA

Mensaje por dulcera » 08 Ago 2006 12:45

:cry: :cry: :cry: pues a mi me dijo que solo el blanco 0%, con lo que me gustan todos............soy c**o tu otra ratoncita. Se puede tomar las salchichas de pavo-pollo de paquete?, el sabado intentaré que no se me olvide preguntar todas las dudas, las voy a escribir. Saludos :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Mataro-Gij?n

Mensaje por Cascabel » 08 Ago 2006 16:28

MEJILLONES AL VAPOR.

2Kg de Mejillones.
1 diente de ajo machacado.
Unos granos de pimienta negra.
1 hoja de laurel.
1 limón exprimido.
2 cucharadas aceite.

En una olla junto a los mejillones limpios se pone todo lo demás y al fuego. Cuando se abran los mejillones ya esté...
Salen muy sabrosos.
Espero que os gusten!!!

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 10 Ago 2006 09:38

:up:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:12 Feb 2006 01:00

Mensaje por Inma_b » 10 Ago 2006 11:03

joooooooooooooooooooooo... no me gustan los mejillones!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: alugna con almej así???? :herida: :herida: 8) :dientes: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 10 Ago 2006 20:14

Chocos asados con mojo cilantro

Imagen

Hacemos un mojo cilantro con cilantro, un poco de comino en polvo, sal, un chorrito de vinagre, un vaso aceite y 1-2 dientes de ajo. Ponerlo todo en la batidora y triturar. se guarda en la nevera y se mantiene muchos meses para varias ocaciones.

Ponemos en una plancha una cucharada de mojo y calentamos añadimos el choco y lo asamos cogiendo el gustito al mojo

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:563
Registrado:02 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por zinnia » 10 Ago 2006 20:22

Merluza al microondas

Imagen

En un recipiente para microondas q tenga tapa ponemos 1 cebolla cortada en juliana, medio pimiento verde cortado en juliana, y diente de ajo en laminas, un tomate maduro en gajos, un par de ruedas de merluza congelada (no importa que no están descongeladas), un chorrito de vino blanco, una cucharada de aceite, sal. ponerlor en el micro 10min 700 de potencia y tapado, a mitad de cocción moverlo un poco para mezclar todo bien.

Es un platito rápido y siempre se puede tener a mano una bolsa de merluza en el congelador y cuando no tengamos tiempo o ganas de cocinar hacemos esto. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados