Duda con hidratos de carbono (BB):

Responder
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche
Duda con hidratos de carbono (BB)

Mensaje por poskito » 18 Jul 2006 11:21

La otra noche cuando fui a cenar, saque un paquete de maiz congelado para ponerle a la ensalada, yo lo c**o diariamente tanto en comidas c**o en cenas, pero al ver el valor nutricional, me di cuenta que tenia muy pocas grasas pero muchos hidratos de carbono, y con los yogures 0% de hacendado , me pasa lo mismo, tienen 0% de grasa pero 15,3 g de hidratos de carbono..................
Entonces, si no se pueden comer hidratos a partir de las 6 de la tarde ?se pueden comer estos alimentos??? :duda: :duda: ???o es solo los hidratos que tienen la pasta el pan y las patatas los que no se pueden comeré??? :duda:
Madre mia, me asaltan las dudas. :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 18 Jul 2006 11:31

El maiz si que se puede comer ,es c**o si fuera verdura
creo que asi me lo dijo un dia Bellablanca,lo que no recuerdo es la esplicacion que me dio, y el yogur pues lo mismoes proteina ,independientemente de los ingredientes que lleve con que sea bajo en grasas ya vale :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 18 Jul 2006 15:37

Muchas gracias, entre tu y neor me habeis sacado de dudas. (que se ha repitido mi post...... con lo mal que va el foro)
Yo pensaba lo mismo que vosotras, pero no se pq ayer me llen? de dudas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 18 Jul 2006 17:16

te explico poskito, los hidratos de carbono se dividen en 3, los complejos, los simples y los fibrosos, los que ay q limitar son los simples y junto a los complejos se tomaran antes de las 6 y no a la noche, pero los fibrosos se pueden consumir en abundancia y esos son los que contiene la verdura por lo q no creo q el maiz sea malo tomarlo a la noche. creo q esta seria la explicacion spero haberte ayudado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados