dieta naturhouse:

Responder
kimberly72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:14 Feb 2006 01:00
Ubicación:SALAMANCA
dieta naturhouse

Mensaje por kimberly72 » 30 Ago 2006 10:39

alguien puede pasarme las dietas estoy decidiendo si ir o no, si me pasais las dietas lo agradeceria

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 30 Ago 2006 11:43

Hola, en nathurhouse no hay dietas, son pautas de alimentaci?n, además las consultas son gratu?tas, sólo compras los complementos.

Hay un post ya de nathurhouse, por si te interesa los comentarios y nuestras experiencias, y si te animas, bienvenida al foro.

Besitos :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Terrassa,Barcelona

Mensaje por Grachu » 30 Ago 2006 12:01

Naturhouse es algo así c**o Herbalife???

:duda: :duda: :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 30 Ago 2006 12:18

No tiene nada q ver con herbalife.
Yo estuve y si perdi 15 kg pero no aconsejo esta dieta, te eliminan muchisimos alimentos q son basicos(legumbres,pasta,arroz), cuando vuelves a comerlos engordas, hay semanas en las q me estancaba y me soltaban el rollo de q si retenia liquidos , te volvian a mandar mas productos, lo unico efectivo es la dieta q te ponen basicamente te alimentas de pollo y verdura, y claro q pierdes pero no es sana.
No quiero desanimar a las chicas q hacen esta dieta, pero tengo q contar mi experiencia.
Un saludo

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:05 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Zasi » 30 Ago 2006 13:39

Lo siento mcor, pero no estoy de acuerdo contigo, por lo menos en mi caso no te restringen la carne a pollo sólo. A mí lo único que me han quitado es el cerdo y según dices tambiénte quitan la pasta, arroz, legumbres,... pues bien, yo a la 4? semana me añadieron un dia a la semana de arroz o legunbres y a la semana siguiente otro día de pasta, lo único que te hacen es controlarte la alimentaci?n. Lo único prohibido es el pan (sólo se puede tostado integral), cerdo, fritos, embutido, dulces,..... pues lo típico de todas las dietas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 30 Ago 2006 13:55

Zasi, supongo q cada una le iran introduciendo alimentos segun su perdida de peso, mira yo estuve 9 meses y perdi 15 kg c**o ves iba muy despacito y eso q lo hacia perfecto q en esos 9 meses no peque ni 1 vez, 1 vez a la semana si podia comer ternera, pero nada de cordero, cerdo,etc, las legumbres, pasta, arroz en esos 9 meses ni las vi, todas las semanas 2 dias de choque.
c**o ves mi experiencia es q es una dieta de proteinas y baja en grasas, porque el pescado azul tb lo tenia prohibido.
Ahora estoy en la ww y encantada, porque puedo comer de todo, legumbres, pasta, arroz, pan, etc y pierdo igual o incluso mas q con naturhouse.
Yo pienso q una dieta q solo te permita 1 dia a la semana comer legumbres, o pasta no es sana, se piensan q las legumbres tienen muchas kcal y no es asi, las reducen porque al aumentar las proteinas esta son mas faciles de asimilar por el cuerpo y asi bajar peso pero no por las kcal q tienen.
Despues de todo este rollo yo lo unico q aconsejo es una dieta en la q se pueda comer de todo, sin q te tengan q decir el dia tal puedes comerte un plato de arroz, etc, y por supuesto sin productos, ni medicamentos.
Mucha suerte Zasi

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Terrassa,Barcelona

Mensaje por Grachu » 30 Ago 2006 15:05

Gracias a las dos por contestar, en realidad creo que hay tantos caminos para hacer dieta c**o personas que necesitan hacerla y que cada quien tiene que buscar el suyo.
De todas formas y , aunque comenc? ayer con Herbalife, creo que lo mejor es la dieta cl?sica en la se equilibra todo lo que nuestro organismo necesita.
Parece un contrasentido que diga esto y que está con Herbalife, en realidad es por lo que dije cada uno tiene motivaciones diferentes , en mi caso y tal c**o ya contó en otro post, deseo que estos primero kilos sean rápidos para poder bajar este gran exceso que tengo y después veré qué hago
un beso a las dos
gra

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:27 Ago 2006 01:00

Mensaje por pigota » 30 Ago 2006 20:46

CADA CUERPO ES UN MUNDO.YO ESTOY HACIENDO LA DE NATURHOUSE Y TE PUEDO DECIR QUE ME HAN QUITADO LA LECHUGA POR QUE A MI ME RETENIA LIQUIDOS PERO ESTA SEMANA ME A DADO UN DIA DE PASTA Y OTRO DE PATATAS,YO CREO QUE VAN PROBANDO LO QUE TE VA BIEN O TE VA MAL,YO CREO QUE LA DIETA DE HERBALIFE SI QUER A DELGAZAS PERO POR QUE HACES UNA COMIDA

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3735
Registrado:18 Oct 2005 01:00

hola

Mensaje por mcor » 31 Ago 2006 10:54

Herbalife claro q se adelgaza si basicamente te quitan comidas y los sustituyen por batidos bajos en kcal, es c**o si sustituyes tu comida y te comes 1 ensalada por narices tienes q bajar porque estas comiendo menos kcal, si buscais en internet encontrareis muchisimos casos de gente q dicen q herbalife es un gran timo, en tnt estuvieron hablando y le sacaron los colores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados