no puedo comer legumbres, es un problema????:

Responder
nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc
no puedo comer legumbres, es un problema????

Mensaje por nebli » 30 Ago 2006 12:20

veréis, veo que se da mucha importancia a las legumbres y yo no las tolero así que necesito saber si prescindiendo de ellas puedo seguir igualmente el mítodo de bella, gracias
ana

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Ago 2006 12:26

Hombre... yo creo que si, si no las puedes comer pues comes otra cosa... la dieta la puedes seguir igual.

Yo creo que se les da importancia al hecho de que suelen ser muy sanas y van muy bien a la hora de variar las comidas.

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2006 13:14

las legumbre son muy importantes porque son una fuente de proteínas vegetales y fibra, además de contener muchos nutrientes y de ser bajas en grasa... sacian y nutren con salud :wink: ... pero si no puedes tomarlas, no pasa nada... qué es lo que te pasa con ell así tienes algún tipo de alergia, te sientan mal... ?

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 30 Ago 2006 14:20

tengo una EII (enfermedad inflamatoria intestinal) y no las tolero de nunca, hay gente que con estas enfermedades toma las legumbres cuando está en fase inactiva, yo ni eso... no puedo nunca, probé las sin piel del mercadona pero tampoco, me van bien un?día y luego por la noche me pongo mala, así q ya ves, es un poco complicado...
gracias.
ana

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 30 Ago 2006 14:34

Vaya :o ...no conocía esa enfermedad :( ... pues nada, guapa, hay muchos otros alimentos que te aportan fibra y proteínas vegetales :wink: ...puedes comer cereales (avena, trigo...), frutos secos y otros granos (bulgur, quinoa...) ?

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:15 Ago 2006 01:00
Ubicación:carril-vilagarc

Mensaje por nebli » 30 Ago 2006 14:36

pues en principio no hay problema por esas cosas hasta que se demuestre lo contrario, puesto que la enfermedad es caprichosa e individual, así que hasta que no pruebe no lo s?, por cierto, conoc?is un pan tostado rar?simo que venden en mercadona que llaman anitin??? se puede tomará?? gracias de nuevo...
ana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados