fritos y dulces?:

Responder
malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Ago 2006 01:00
fritos y dulces?

Mensaje por malala » 01 Sep 2006 23:53

he estado mirando las recetas de bella y me llama la atencion que hay algunos fritos y dulces.¿Se frien con una harina especial?, si es asi cual
En cuanto a los dulces he visto algunas magdalenas, se puede comer azucar y adelgazar? :nodigona:
Por favor ayuda, estoy perdida no se si esas recetas son para adelgazar o para mantenerse ?o son para darse un lujo un dia solo? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 01 Sep 2006 23:58

Malala, si hablas de las recetas del recetario, creo que están todas adaptadas. Son con harina integral, edulcorantes y cosas permitidas.

Sino son así se pueden pero cuentan para el 20%.

Los fritos yo tambiéntengo la duda, pero c**o se trata de comer sano, yo los evito siempre que puedo, no sólo por adelgazar. Pero me gustaría que nos dijeran si está permitido o no.

malala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:28 Ago 2006 01:00

Mensaje por malala » 02 Sep 2006 00:03

yo debo de ser muy torpe por que lo de los porcentajes todavia no lo entiendo, vamos ni idea :nodigona: :nodigona:
Si se pudiera freir el pescado seria estupendo por que no me gusta de otra manera
:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 02 Sep 2006 00:19

A mi tambiénme gustaria saber si se pueden freir los pescados, yo por alguna receta que va, creo que sí. Pero prefiero que nos lo digan quienes conocen mejor el mítodo.

No entiendes lo del 20%? Si es eso, te explico. Si comemos 3 comidas durante 7 días a la semana, seráa 21 comidas, el 20% seria libre. Pero no acumulable, si una semana decides no comer nada fuera de lo permitido no lo puedes acumular la semana siguiente. Creo que es así :nodigona: Sino por favor que alguien me corrija.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Sep 2006 19:46

Está permitido pero no es muy recomendable. Una opción mejor es hacerlos en el horno o en el microondas. Pero si la receta de verdad pide que se fría, un buen truco es eliminar los restos de aceite con papel de cocina y siempre freir con aceites permitidos (ya sabeis, oliva, soja, girasol...)

Los dulces tambien, siempre que están hechos con los productos permitidos: harina integral, edulcoranto o fructosa, yogures desnatados, natas ligeras o leche evaporada, quesos no grasos...

:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados