ayuda, vosotras que regalais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00
ayuda, vosotras que regalais?

Mensaje por ranmita » 06 Oct 2008 21:32

un año mas dando mal por aqui... el 18 es el cumple de mi chico y no se me ocurre que comprarle el tio no es muy caprichoso...o los caprichos uqe tiene no los alcanza el bolsillo del español medio jejejej
a ver si me dais ideas.... no tiene vicios..dejo de fumar al empezar a salir conmigo..bueno lo dejo mas o menos pero a mi no me gusta que l o haga asi que no qiero fomentarselo...le gusta el vino pero no se si eso es muy ...romantico.... he pensado en algun viajecito pero...con el es casi imposible saber que viernes acabara pronto del trabajo y que viernes tarde jejeje
bueno que no quiero dar ideas decidem que habeis regalado vosotras a ver si me gusta alguna cosita jejej muchisimas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 06 Oct 2008 22:39

Yo le regal? un fin de semana en un balneario ,para que estubi?ramos los dos tranquilos sin niños y de tanto aburrimiento y tranquilidad empez? a ponerse nervioso y salió de allí histórico con ganas de no volver nunca más :lol: un secreto a mi me encantó con mi libro y mi música , la piscina de relax total :dientes:

y unas entradas para algo que sepas que le gusta o un masaje o un curso de cocina :dientes: :lol:

espero que encuentres algo que le guste :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 06 Oct 2008 23:35

azul escribió:Yo le regal? un fin de semana en un balneario ,para que estubi?ramos los dos tranquilos sin niños y de tanto aburrimiento y tranquilidad empez? a ponerse nervioso y salió de allí histórico con ganas de no volver nunca más :lol: un secreto a mi me encantó con mi libro y mi música , la piscina de relax total :dientes:

y unas entradas para algo que sepas que le gusta o un masaje o un curso de cocina :dientes: :lol:

espero que encuentres algo que le guste :beso: :beso: :beso:
jajja gracias.... a el lo del balneario seguro que le gusta es a mi a quien le pasaria lo de a tu marido ejeje pero al fin y al cabo es un regalo paraél, no? me lo apunto

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 07 Oct 2008 10:07

pues mira el de mi picha es el miercoles y claro esta le he comprado ropa y perfume q es lo q mas le gusta ,, y luewgo el mericido pastel :wink: :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 07 Oct 2008 10:43

Mi novio cumplio años en septiembre y le compre una camiseta de un grupo de hip hop que mas le gusta. Y daba la casualidad que ese fin se semana tocaban en barcelona, asi que le compre tambiénlas entradas para el concierto

Encantado de la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

A sido el unico capricho que podia permitirme porque ahora que hemos empezado con las obras del piso todo el dinerito se va para el piso, pero valio la pena. Ver su cara no tiene precio

El año pasado nos hicimos una escapada a Zaragoza a pasar 4 dias (porque su cumple es el 11 se septiembre, siempre lo tiene de fiesta). También nos gusto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Oct 2008 11:42

Yango tu hombre hace los años cuando mi niño(mi hijo) :up: :up:
Ranmita¿Por que no te compras ropa sexi,y le regalas una cena romantica,con velas y musica suave en tu casa? :up: :up: :up: :up:
O bien una velada de salir a cenar fuera e ir al teatro o algun musical que tenga gans de ver :up: :up: :up: :up:
O un fin de semana rural si le gusta,en una casita de estas con chimenea

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 08 Oct 2008 20:47

gracias chicas estoy mirando apara irnos por ahi un finde asi de degustacion de vinos...hay uno que me hace gracia...pero me gustaria ademas alguna cosilla por tonta que sea algo que siempre te quede....

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 09 Oct 2008 10:21

que tal un fin de semana en algún hotel o casa rural con servicio de aguas termales y tal?
O un fin de semana con viaje en globo incluido?
:coqueta:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 13 Oct 2008 19:22

neska escribió:que tal un fin de semana en algún hotel o casa rural con servicio de aguas termales y tal?
O un fin de semana con viaje en globo incluido?
:coqueta:
jajajaj es una buena idea...pero igual me quedo sin novio por que tiene autúntico púnico a las alturas jajajaj
la verdad es que el 6 fue mi cumple y el me mando un ramo de flores, precioso , auqnue yq no se ocmo decirle que no lo haga por que me da una pena horrible que se me mueran las flores con el tiempo.... y tb me regalo la nintndo ds... y el cartucho para la micro sd...asi que no se ahora el finde me sabe a poco... otro regalo era la i pod touch pero me parece que tiene muy poca memoria para el precio que tiene.... asi que no se que hacer.... y deberia decidirme antes del miercoles.... en fin que aqui estoy comiendome el c**o

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 13 Oct 2008 23:11

En Lleida hay un complejo hotelero que propone fines de semana rom?nticos y tal, mira ese enlace...

http://www.hotelnastasi.com/

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados