???AQUI ESTAMOS!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nguillen ,la verdad es que ella es mas manitas que yo pero queria que se llevara un recuerdo mio,para que se acordara de nuestro encuentro
Cieloazul,la verdad es que es emcionantisimo encontrarse con una compa?era,bueno con una amiga del foro.A mi me hizo una ilusion ??¿Que ni te imaginas!!!Me quede encantada
Cieloazul,la verdad es que es emcionantisimo encontrarse con una compa?era,bueno con una amiga del foro.A mi me hizo una ilusion ??¿Que ni te imaginas!!!Me quede encantada
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Laura75 gracias por el piropo, Pespe la verdad es que es bien cierto que fue una pena que no estuvieras,pues me hubiera hecho mucha ilusion tambien
Agosto,la verdad es que la amistad es lo mas GRANDE y lo mas BONITO que hay en este mundo y mas ahora segun esta todo Cora gracias por tus palabras cariño Miracle,gracias corazon a ti tambien
Agosto,la verdad es que la amistad es lo mas GRANDE y lo mas BONITO que hay en este mundo y mas ahora segun esta todo Cora gracias por tus palabras cariño Miracle,gracias corazon a ti tambien
-
- Repostera-pastelera/o
ya toy devuelta,lo primero CELIMA me ha encantado conocerte y me supo a poco es increible lo que une el foro ,derepente estas con alguien que acabas de conocer y que sin enbargo conces un monton,por aquie contamos nuetras penas y alegrias ,vamos celi que ami me supo a poco,eres un cielo
y a las demas que me emocionais con todas las cositas tan bonitas que nos poneis, .
el cuadrito que me regalo celi tendra un lugar de honor en la tiendecita
y a las demas que me emocionais con todas las cositas tan bonitas que nos poneis, .
el cuadrito que me regalo celi tendra un lugar de honor en la tiendecita
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro que ya estes en tu tieera corazon,me imagino que tanto tu mama c**o tu estareis rendidas.Pero ya esta noche dormireis en vuestras camitas despues de tanto ajetreo A mi tambien me supo a poco el tiempo que estuvimos juntas,??¿Pero por fin nos conocimos!!Y encantada me quede Y encantado y admirado dejaste a mi marido,por todo lo que hablamos,pues eres digna de admirar,aparte de tu gran personalidad.Gracias por lo del cuadro Oye?c**o decias a las mujeres aquellas por donde pasamos?Pues c**o se lo cuento todo a mi mami, Contandole lo de nuestro encuentro,la fui a decir c**o las calificastes y se me olvido Y es que nos hizo una gracia a Manolo y a mi???¿Que no veas!!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De moral distraida,pues ya no se me olvida Es que nosotros volvimos a pasar por alli,claro pues teniamos el coche en un parking de al lado del hotel en donde te alojaste??¿Y claro lo estuvimos comentando tambien y no veas lo que nos reimos!! ???Eres genial!!! Y tranquila que lo de hoy sale bien???Te lo digo yo!!!Porque te lo mereces
-
- Repostera-pastelera/o