Yo trabajo cara el público y sinceramente, no soy la ni?era de nadie , ni tampoco me corresponde corregir ni vigilar a los hij@s de los clientes.nguillen72 escribió:no conozco a marilu pero creo que lo que ha dicho no se me parece que es de una persona con dos dedos de frente.
entiendo que los hijos son de uno, pero los niños aunque muy bien educados que los quieras tener, siempre hacen travesuras.
siempre vamos unos amigos con el niño que tiene dos años y nosotros, y hace sus cosillas.
con respeto se puede decir todo, y ya se que la gente que trabaja de cara al publico tiene que aguantar impertinencias de mucha gente pero tb tendrian que conocer a la gente
(perdonar si parezco borde pero no tengo la tarde)
Tampoco tengo porque aguantar impertinencias injustificadas, ni tengo que conocer a ningún cliente, para eso habría estudiado psicolog?a y con lo poco que me pagan para la responsabilidad que tengo c**o encargada del establecimiento no estoy dispuesta a aguantar cosas que se pasen de castaño oscuro.Hay un l?mite.
Las situaciones conflictivas con un cliente se pueden arreglar con una sonrisa y buena educación, pero JAM?S aguantar una impertinencia c**o dices tú, que trabajes cara al público no significa que tengas porque poner la otra mejilla, yo en ese caso les mando elegantemente a la mierda y les indico la salida. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">