Consejo para una amiga:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 21:34

Pues yo creo que si es una boda tan pija,entonces lo que menos se regala es dinero(Vamos por lo menos eso tengo yo entendido) :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 08 Oct 2008 21:47

Yo no regalar?a dinero, o por lo menos no así,...

¿por qué no le regala un viaje que incluya spa o algo así?

tambiénle puede añadir a ese regalo un ramo de dinero, yo hice uno... queda muy original, te tiras un buen rato prepar?ndolo pero ?eso es lo bonito no? ahora te busco la dirección y te pongo las fotillos.

Yo a la última boda a la que fui era de una amiga muy especial, pero que ya tenía la casa montada, los dos viv?an juntos desde hace 3 años, así que... para no repetir, les pusimos en un cofre de madera unos billetes de BANCOTEL, para que lo gasten cuando quieran y donde quieran, y le hicimos c**o si fuera un tesoro con monedas de chocolates y otras cositas... especiales y personales. Qued? muy original y bonito.


:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 08 Oct 2008 21:57

:lol: Lo encontré!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Junto con esto le regalamos un libro grande de madera, c**o una especie de baul, con productos típicos del Bierzo, de la marca Prada a Tope, que tiene una fama increible en cuanto a calidad y todo... incluña vinos, mermeladas, pimientos asados, castañas en almibar, cerezas en aguardiente, ... y algunas cosillas más


Aquí te dejo la dirección donde pongo cómo lo hice :up:
recetas-postx176850-0-0.html :lol:

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Oct 2008 23:54

¿Qué pasada el ramo! ¿Qué paciencia! Me ha encantado, es precioso.

En cuanto a la famosa boda, me da que estamos hablando de un nivel econ?mico al que yo ni me acerco ni me puedo imaginar. Los hoteles a los que suelen ir ejem, ejem, vamos, que no creo que sepan ni lo que es Bancotel, de ahí la duda de mi amiga.

En cuanto a las bodas pijas creo que cada día son más prácticas, los regalitos se dejan de lado y c**o mucho lista de bodas en un sitio que puedas devolver los regalos y te den el dinero.

Seg?n me cuente el acuerdo al que ha llegado con sus hermanos os lo digo, aunque me da que no va a bajar de los 400 por pareja.

Por cierto, según parece a las bodas pijas tampoco pueden ir niños que no sean sobrinos, ni traje negro ni blanco y de largo sólo si lo pone en la invitaci?n. ¡Lo que estoy aprendiendo con esta boda! :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 09 Oct 2008 09:06

los que los conocen son los que mejor saben lo que les puede ir bien o no...
yo creo que esa gente "pasa" del dinero...c**o para darselo de regalo...
seguro que valoran mas las cosas originales o que les hagan mas gracia que el dinero...
yo creo que pasa en todas las bodas....eso de que de quien mas te esperas es quien menos te da....y de quien menos te esperas por su situacion son los que mas dan....
y gente que no da nada.....tambien la hay...eh???

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 09 Oct 2008 09:25

hiphopsus escribió::lol: Lo encontré!!!

Imagen

(...)
Ual?, qué pasada. He tenido que entrar en el hilo que has añadido para comprender del todo que lo habías hecho con billetes de dinero de verdad (tambiéninfluye que estoy medio dormida aún xD).

Te coger?a la idea, pero sí que ni tendré tanta paciencia, ni tanto arte c**o tú. Te quedé genial ese ramo. Me encanta. ^_^


En cuanto al tema del hilo... Buf.
Es que habría que mirar a los novios en sí y cómo son (además del estilo de vida, nivel econ?mico... No s?).

Si saben que tu amiga no está en la misma posici?n que ellos ($$$), comprender?n que no puede poner 2000? (para mi, una animalada en estos momentos xD) por mucho que quisiera devolver "el gesto".

Si ella aprecia a la madre del novio (es la que es la amiga de tu amiga, creo haber entendido -qué lío me voy a armar ahora mismo yo sola en un momento xD -) pues daré lo que buenamente pueda.

Si considera que dentro de ese presupuesto, tal vez, sea bajo (pero que lo piense ella, no que lo vayan a pensar los demás) puede "disimularse" dando regalo, en vez de dar el dinero a pelo.

[parece que estoy programando con tanto if xD]

Dentro de ese disimulo está el típico "juntarse un montón y comprar regalo", túpica estrategia del grupo de amigos. Descartando lo del plasma y similar por lo que has dicho... ¿Hay lista de boda? Si la hay [otro if xD], puede intentar tirar de ella en solitario o en grupo.
Si no la hay, lo del viaje que han comentado no es mala idea. También tendré que enterarse de si a los novios ya les van a pagar algún viaje por otro lado, para no saturar o para mirar destinos.

Que no fuese un viaje... Buf... No sí.
Conozco un caso en el que la chica -amiga de la novia- lo que hizo fue pagarle el velo, el ramo y no sé si algún detalle más. Y ya le salió alto el presupuesto.
Pero sin llegar, obviamente, a esos 2000?.



Aparte del regalo del que hablamos, si tu amiga no tiene vestido o quiere cambiarlo o añadir/cambiar detalles a alguno que tenga... Ahí va otro gasto más (mayor o menor, pero que puede existir). Y si no sobra el dinero...

No me da que en ese entorno "pijo", donde no habrá costumbre de carencia, le vayan a dar mucha importancia a lo de "?ste me ha dado tanto", "?ste me ha dado menos, qué tacaño", etc., porque no lo necesitan.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 Oct 2008 17:57

Me alegro de que os guste mi ramo! :)

Es que yo eso del típico sobre lo odio. Así me hace muchísima más ilusión, aunque sigue siendo dinero pero es diferente y por supuesto eso de regalar sólo dinero, tampoco me va.... me gusta dar algún detalle.

A otra amiga mía le regal? el ramo de novia (que le hizo una ilusión increible :D ) y un detallito pa su casa.

La verdad es que pienso lo mismo que vosotras, en las bodas "pijas" no creo que se fijen en si le han dado más o menos que los que ellos dieron. Además, es que es tan ralativo!

Para mi 300 euros ya es mucho, y sin embargo para otr@s eso es una minudencia :o

Lo de los Bancotel está guay porque no es un viaje cerrado y así lo pueden hacer cuando quieran, pero claro si están acostumbrados a otro tipo de hoteles,.... en fin, hija, no se....

:beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 09 Oct 2008 21:04

Yo estoy por casarme sólo porque Sus.. digo Hiphopsus me regale algo así.. :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 09 Oct 2008 23:14

Lo_Madhouse escribió:Yo estoy por casarme sólo porque Sus.. digo Hiphopsus me regale algo así.. :dientes:


:o Mi niña!!!!!!!!!!!!!! ?Eres tú verdad? :lol: T? te mereces mucho más :D



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 14 Oct 2008 00:32

hiphopsus escribió:
Lo_Madhouse escribió:Yo estoy por casarme sólo porque Sus.. digo Hiphopsus me regale algo así.. :dientes:


:o Mi niña!!!!!!!!!!!!!! ?Eres tú verdad? :lol: T? te mereces mucho más :D



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes:

8)

Que listaaaaaaaaaaa es mi Hiphop!!!!

Yes, I am!!

He estao hasta hoy unos días por mi tierra y ya estoy de vuertaaaaa (de to.. :P)

:beso:

Wapah!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados