Un favor para una amiga...:
-
- Jefa de cocina
Baby ...
Celima ...
Cieloazul ...
Carmenmv ...
Family_3355 ...
Llampec ...
Roski ...
Cane ...
Lyra ...
Fumarola33 ...
Azul ...
Anisabel ...
Inma23f ...
Angelglaciar ...
Acuario9 ...
???Gracias a todas por vuestra ayuda ... sois fantásticas !!!
Y mientras esperamos resultados... que seguro serán lo que todas queremos... ... nos seguimos viendo por cualquier rinconcillo del foro...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HKr9lSyL-Lo[/youtube]
Celima ...
Cieloazul ...
Carmenmv ...
Family_3355 ...
Llampec ...
Roski ...
Cane ...
Lyra ...
Fumarola33 ...
Azul ...
Anisabel ...
Inma23f ...
Angelglaciar ...
Acuario9 ...
???Gracias a todas por vuestra ayuda ... sois fantásticas !!!
Y mientras esperamos resultados... que seguro serán lo que todas queremos... ... nos seguimos viendo por cualquier rinconcillo del foro...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=HKr9lSyL-Lo[/youtube]
-
- Subjefa/e de cocina
y a todas aquellas amigas y amigos que en el foro de las maquinitas y en el de la termomix tambiénme han dado su apoyo, y c**o no a Nunna que me animó a participar y que ha tenido a los compis del despacho castigados votando cada dia y a RmC por abrir éste post y a Baby por mantener éste post en primera l?nia y c**o no, por haber sido durante éste mes, mi ?ngel de la guarda!RmC escribió:Baby ...
Celima ...
Cieloazul ...
Carmenmv ...
Family_3355 ...
Llampec ...
Roski ...
Cane ...
Lyra ...
Fumarola33 ...
Azul ...
Anisabel ...
Inma23f ...
Angelglaciar ...
Acuario9 ...
???Gracias a todas por vuestra ayuda ... sois fantásticas
CONSEGUIDO!!!!!
Aqui lo podeis ver http://www.muchogusto.net/ :beso[/quote]
-
- Jefa de cocina
A ver... a ver... que la lista solo hacía menci?n... y daba las gracias... a la gente que particip? en este hilo... porque... es evidente que ayudar ayud? más gente...
Que yo recuerde... en el foro de la Thermo... Soriana ... Pfm ... Bruja69 ... Y es probable que me olvide de alguna ...
Si es así... espero que me perdonen... La no inclusi?n en los agradecimientos expresos no se hace con mala intenci?n... solo seráa el producto de mi mala memoria a la hora de hacer listas
Que yo recuerde... en el foro de la Thermo... Soriana ... Pfm ... Bruja69 ... Y es probable que me olvide de alguna ...
Si es así... espero que me perdonen... La no inclusi?n en los agradecimientos expresos no se hace con mala intenci?n... solo seráa el producto de mi mala memoria a la hora de hacer listas
-
- Subjefa/e de cocina
ya me he dado cuenta, lo he añadido por si alguien no pasa por esos foros tambiénlo sepa!!!RmC escribió:A ver... a ver... que la lista solo hacía menci?n... y daba las gracias... a la gente que particip? en este hilo... porque... es evidente que ayudar ayud? más gente...
gracias guapa!!!! y seguro que nos dejamos a alguien que un mes es muy largo