?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 02 May 2008 17:34

ritor69 escribió:Ardid, cada cierto tiempo se abre un post sobre libros. Yo llevo participando desde enero y ya he participado en varios.

Bueno aquí va mi aportaci?n:

Paul Auster, cualquiera de sus libros aunque bien es verdad que se parecen mucho entre sí.

El Guardi?n entre el Centeno, un cl?sico aunque su tem?tica sigue siendo actual.

Para pasar un buen rato Wilt, me re? c**o en mi vida de puro absurdo que es.

Paradero Desconocido, cortito e impactante.

Casi todos los de Eduardo Mendoza, digo casi todos porque hay algunos que no he leído y no puedo opinar.

Y para cl?sico, cl?sico El Quijote, todavía doy gracias de que me obligasen a leerlo en la facultad, pasó muy, muy buenos ratos y reconozco que jamás lo hubiese hecho de no haber sido porque me obligaron las circunstancias.

Ritor coincido en tus gustos, he leído y me han gustado todos los que has puesto menos "Paradero desconocido" que no lo había o?do, ¿Me puedes poner el autor? Gracias
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 18:15

mjos, Paradero Desconocido es de Kressmann Taylor, es una joya de libro, poco conocido aunque increíble. Es muy corto 70 páginas, si puedes encontratrlo en edici?n de bolsillo mejor.

Muy, muy recomendable.

Por cierto, me alegro de que coincidamos en los gustos. Recomi?ndanos alguno tú que seguro que me lo leo.

:beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 02 May 2008 19:49

Hola lectoras, de los libros romanticos, los que mas me han gustado y los tengo,c**o oro en paño, son SU GRAN PASI?N Y LA PROMESA de DANIELLE STEEL.

PAPILL?N, tambiénme gusto y LA CATEDRAL DEL MAR, buenisima :plas: :plas: :plas:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 02 May 2008 21:36

:) :) Me encanta este post porque leer es una de las cosas que más me gusta hacer, pero siempre me ha costado elegir libros para recomendar, porque leo de todo y las personas somos tan distintas que lo que me gusta mi puede ser un rollazo para otra persona :lol: :lol:
Bueno, a mi me da por autores y cuando leo uno que me gusta tengo que leer varios de él o ella, por ejemplo me gusta mucho Marguerite Yourcenar, que es conocida por Memorias de Adriano, de ella me encantó Opus nigrum.
También me gusta Carmen Martún Gaite si tengo que elegir uno de ella diréa Nubosidad variable, la historia de dos amigas.
Un poco más cl?sicos :duda: La montaña mígica de Thomas Mann, Rojo y negro de Sthendal o La Regenta de Clar?n
Y una novelita corta, de unas cien páginas que me encantó fue Una letra femenina azul p?lido de Franz Werfel.
Ah y los más nuevos tambiénlos leo eh, ahora acabo de empezar el último de Ruiz Zafin El juego del ?ngel, pero no puedo opinar todavía, llevo pocas páginas
Un besico a todos los lectores del foro y otro para ti Ritor
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 22:16

Mjos, algunos los he leído y otros no, aunque tengo que reconocer que La Monta?a mígica la he empezado varias veces y no puedo con ella y La Regenta, pues sencillamente genial.

Me ha llamado la atenci?n el tútulo de "Una Letra femenina azul p?lido", voy a buscarlo.

Por cierto, otro que no puede faltar en mi lista de recomendaciones es Nada de Carmen Laforet.

Ahora bien, creo que voy a dejar de leer el post, que ahora no tengo tranquilidad y se me ponen los dientes largos.

Muchos beso.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 02 May 2008 23:07

ritor69 escribió:Mjos, algunos los he leído y otros no, aunque tengo que reconocer que La Monta?a mígica la he empezado varias veces y no puedo con ella y La Regenta, pues sencillamente genial.

Me ha llamado la atenci?n el tútulo de "Una Letra femenina azul p?lido", voy a buscarlo.

Por cierto, otro que no puede faltar en mi lista de recomendaciones es Nada de Carmen Laforet.

Ahora bien, creo que voy a dejar de leer el post, que ahora no tengo tranquilidad y se me ponen los dientes largos.

Muchos beso.
Sí, Nada tambiénme gusted mucho.
La montaña mígica la leí hace mucho tiempo y me gusted, pero lo que he observado a lo largo del tiempo es que aunque el libro es siempre el mismo, nosotros no :lol: :lol: con eso quiero decir que algo que gusted mucho en una ocasión, lo relees y ya no te llena tanto y al contrario, dejar libros a medias por no poder con ellos y al pasar el tiempo parecerme otro, eso me pasó con El juego de los abalorios de otro de mis escritores favoritos...
No te pongo más que te enganchas :lol: :lol:
:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 02 May 2008 23:40

Ya he buscado información sobre Una letra......, creo que lo voy encargar para que en cuanto termine en lo que estoy metida pueda meterme de lleno a leer. Sobre el último que has puesto no quiero ni repetir el nombre......, menudo presupuesto, en fin mirar? primero en la biblioteca.

Gracias Mjos.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:12 Ene 2006 01:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despe?aperros

Mensaje por cheroqui99 » 02 May 2008 23:51

A MI EN MI EPOCA DE STUDIANTE ME HICIERON ODIAR EL QUIJOTE Y NO HE PODIDO REMONTAR ESO POR MAS QUE LO HE INTENTADO. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 04 May 2008 11:48

:plas: :plas: Que ilusión que este post os haya gustado!!! He tomado nota de tooooooooooodas vuestras recomendaciones, ya tengo lectura para varios meses...muchisimas gracias por participar.

Otros libros que me gustaron fueron "La esclava de az?l", "Strega", "Los buscadores de conchas" La biograf?a de Los Borgia :o , verdaderamente impresionante. Gracias de nuevo. :beso: :beso:

Natalia

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 04 May 2008 17:41

Ha habido algunos post sobre libros y literatura y algunos, con bastantes páginas para lo q se toca el tema por estos lares...buscadlos y se pueden recuperar...

Por mi parte, ahora q he retomado estudios, tengo menos tiempo...pero en cienciasnaturales nos han dado una lista de 132 libros para escoger uno..me guardo la lista pq me interesa alguno más...y muchos, he leído, pero concretamente debemos hacer resumen del libro y claro, tendría q rele?rmelos pq el resumen es cap?tulo x cap?tulo (inexplicable que sea así, pero bueno, el profe manda)... así q decid? escoger uno q me motivara y q no hubiera leído y escogí "Cómo multiplicar la inteligencia de su beb?", sobre el mítodo Doman para enseñarles a leer y demás con el sistema de los bits de inteligencia...os lo recomiendo, se lee rápido y a las q teng?is beb?s, os puede venir bien...lo he comenzado este finde y llevo la mitad...pero es q no he parado de hacer trabajos y encima, tengo una garganta fatal, con una tos impresionante...con lo q no sé ni cómo he podido...aparte de la niña con 9 meses, claro...buffff....cuánto echo de menos tener ratitos para leer más!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados