D?as festivos de cada comunidad , pueblo ...........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 02 Oct 2008 13:19

:lol: :lol: :lol: al Santi le damos una botellina de manzanilla con un poquito jamón y al final termina bailando por sevillanas :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 02 Oct 2008 13:23

cieloazul escribió::lol: :lol: :lol: al Santi le damos una botellina de manzanilla con un poquito jamón y al final termina bailando por sevillanas :lol: :lol:
calla calla no me hables de manzanilla... aix ahora que lo dices tengo un amigo que no se si me dio jerez o manzanilla o nada :nodigona:

tengo una botellita en la nevera de jerez joer que rico, pero claro c**o tp hacemos mucho picoteo no bebo mucho

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 05 Oct 2008 22:05

en cordoba capital el 24 de octubre es fiesta es san rafael,si ya se eso es el 29 de septiembre pero en cordoba es festivo el 24 de octubre y se celebra san rafael que es el guardian de la capital,aunque los patrones son santa victoria y san acisclo que no tengo ni idea de cuando se celebra.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 06 Oct 2008 09:46

pues por aquí ya han pasado, todas las patronales y la de la comunidad, osea que...hasta el año que viene, nasti de plasti :dientes:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 06 Oct 2008 13:00

medinat escribió:en cordoba capital el 24 de octubre es fiesta es san rafael,si ya se eso es el 29 de septiembre pero en cordoba es festivo el 24 de octubre y se celebra san rafael que es el guardian de la capital,aunque los patrones son santa victoria y san acisclo que no tengo ni idea de cuando se celebra.
Gracias por apuntarlo. :wink: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 06 Oct 2008 13:01

neska escribió:pues por aquí ya han pasado, todas las patronales y la de la comunidad, osea que...hasta el año que viene, nasti de plasti :dientes:
Neska, de todas formas pon la fecha, en cuanto tenga un ratito de lugar editar? y las colocar? por orden en el mensaje primero. Así todas las podemos tener de referencia :wink: :beso:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 06 Oct 2008 14:17

cieloazul escribió:
neska escribió:pues por aquí ya han pasado, todas las patronales y la de la comunidad, osea que...hasta el año que viene, nasti de plasti :dientes:
Neska, de todas formas pon la fecha, en cuanto tenga un ratito de lugar editar? y las colocar? por orden en el mensaje primero. Así todas las podemos tener de referencia :wink: :beso:
ah!!! fale :nodigona: que membrillina soy :o :lol: :lol: :lol:
Mira,
el 19 de agosto es San Mag?n, patrono de Tarragona (en catal? Sant Mag?)
el 11 de septiembre es la Diada, dia de la comunidad catalana
el 23 de septiembre es Santa Tecla, la patrona de Tarragona
el 25 de septiembre es Ntra.Sra. de la Misericordia, patrona de Reus
el 2 de febrero es San Blas (en catal? Sant Blai) festividad de L'Aleixar, donde vivo.
Aquí hay más fiestukis pero no me las sí..... :nodigona: :dientes:
:beso:

INMAROM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:14 Sep 2008 01:00
Ubicación:fuengirola (malaga)

Mensaje por INMAROM » 10 Oct 2008 00:18

aqui en fuengirola estamos de feria el dia 7 de octubre fue el dia del rosario dia de nuestra patrona :plas: :plas: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 10 Oct 2008 12:36

INMAROM escribió:aqui en fuengirola estamos de feria el dia 7 de octubre fue el dia del rosario dia de nuestra patrona :plas: :plas: :beso: :beso:
Gracias por apuntarlo, ya está "colocao" en su sitio . :beso: Espero que disfrutaras mucho de ese día :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados