Bajan los tipos de inter?s de los cr?ditos hipotecarios:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Oct 2008 11:56

ahora mismo me parece que no estan dando muchas hipotecas, los bancos se encuentran que no cobran los recibos, y si las dan creo que ya empiezan (y no es exagerado) a darlas a 40 o 50 años.

esto va acabar muy pero que muy mal... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 10 Oct 2008 12:04

Y cuantos intereses se van a pagar a 40 o 50 años... Porque a parte del piso se tiene que comer, vesitr y creo que poco mas tal y c**o estan las cosas

Hay un cliente de mi Gestoria él tiene ahora 49 o 50 años y cuando se caso y se compro el piso 11 millones de las antiguas pesetas. pagaba unos intereses del 17%.

Bajaron los intereses y subieron el precio de los pisos, pero ahora parece que los intereses siguen subiendo y los precios de los pisos igual

Hasta donde vamos a llegar :duda: :duda: :duda: :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 10 Oct 2008 12:16

¿Y vosotras qué pensáis que se debería de hacer? Está claro que las hipotecas que se firmaron en los últimos 5 años eran para comprar viviendas por encima de su valor, y creo que tanto el banco c**o los compradores lo sabían. ¿Qué se podría hacer ahora?

Yo es que no le encuentro una soluci?n. Por eso no soy capaz de criticar ni a los bancos, ni al gobierno ni al banco central europeo :duda:

¿Se os ocurre algo?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Oct 2008 12:26

Todos tenemos la culpa de lo que esta pasando:
* los constructores y todas las empresas que viven de los pisos por haberse enriquido sin medida (los cuales me hace gracia que ahora pidan ayudas)
* los bancos por dar hipotecas sin tener seguridad en la solvencia de los que compran los pisos
* nosotros (hablo en gral.) por comprarnos pisos caros y no haber pensado en que los tipos de interes subiran.

ahora toca apretarse el cinturon (si ya se somos los de siempre) y ir rascando dinerillo para un futuro incierto, entre todos supongo que la cosa se arreglara.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 10 Oct 2008 13:19

A mi la hipoteca me la revisan cada 6 meses, este mes me han mandado una carta que dicen que c**o la han revisado pues que naaa que la suben, señores, hace 3 años cuando compré el piso pagaba 475 ? ahora que todo ha ido subiendo........ menos el sueldo, voy a pagar 657? vamos que esto ya es pa reirse....................una verguenza sinceramente :mal:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 10 Oct 2008 13:28

Soluciones pocas, porque tenemos que tirar para delante poco a poco.

Culpables, todos.

Unos han ganado mas que otros (hacienda sobretodo, por cada compra-venta se llevaba algo)

Tendremos que esperar a ver que pasa

:beso: :beso: :beso: :beso: animo :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 10 Oct 2008 13:28

biercana escribió:A mi la hipoteca me la revisan cada 6 meses, este mes me han mandado una carta que dicen que c**o la han revisado pues que naaa que la suben, señores, hace 3 años cuando compré el piso pagaba 475 ? ahora que todo ha ido subiendo........ menos el sueldo, voy a pagar 657? vamos que esto ya es pa reirse....................una verguenza sinceramente :mal:

Creo que todo el mundo tendré una parte de responsabilidad, no? Porque nunca han dejado de ofrecer tipos fijos, pero eran más altos...

Además, era de caj?n que los tipos subieran. Flipo cuando se habla de usura. Mis padres pagaron el 18% cuando compraron su casa :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 10 Oct 2008 13:30

:nodigona: :nodigona: Yo creo que en mi caso mejor me callo, pq empezamos pagando unos 384 euros y ahora 396 :nodigona: :nodigona:

la hipoteca es muy pequeñita...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 10 Oct 2008 14:20

Mi novio tiene una hipoteca desde Junio de este año, miro por todos los bancos y en ninguno le ofrecian tipos fijo, siempre variable

En fin, que esto va para largo, nos vamos a tener que apretar los cinturones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 10 Oct 2008 20:09

YANGO escribió:Mi novio tiene una hipoteca desde Junio de este año, miro por todos los bancos y en ninguno le ofrecian tipos fijo, siempre variable

En fin, que esto va para largo, nos vamos a tener que apretar los cinturones

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno siempre hay una esperanza, venga que en navidad nos toca el gordo y listo :lol: :lol: fuera hipotecas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados