SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 06 Jul 2006 14:02

nachete escribió:
:duda: :duda: :duda:

Pues entonces no se, ni idea...

los carnets de conducir no son blancos, son rosas y además no tienen patas.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
rosa?????????!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayyyyy!!!!!! estas en el jur?sico por lo menos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora son blancos c**o tarjetas de cr?dito!!!!!!!!!! torpeeeeeeee, incultooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nachete no lo sabe...lero lero...?a?a?a?a?a?aaaaaa


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 14:02

ches..... el que se pica.... ajos come.. mabelita... 8) 8) 8) 8) :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6693
Registrado:19 Jul 2005 01:00
Ubicación:MAJADAHONDA (MADRID) por el momento.

Mensaje por nachete » 06 Jul 2006 14:11

atramoy escribió:ches..... el que se pica.... ajos come.. mabelita... 8) 8) 8) 8) :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel, el mio que es valido todavía es de color rosa... :D

por cierto el tuyo de que color es??? :duda: :duda:

uipssssss perdona volví a olvidarme que todavía no has aprobado... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

cuando tú apruebes, lo mismo es un microchip que te lo ponen por debajo de la piel... (año 2040) :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 14:19

mabel... chulita.... 8) el de tamaño de tarjeta de credito tambien es rosa... c**o se nota que no lo has visto delante :dientes: :diablo::diablo::diablo::diablo:
Yo todavia tengo la sabana rosa esa.. pfff el año que viene me caduca y me daran el nuevo.. yupiiii :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 15:22

:( pfff a mi aun me faltan 4 años para que me den el nuevo! si digo que lo pierdo me mandan el nuevo?? :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2006 18:34

clara82 escribió::( pfff a mi aun me faltan 4 años para que me den el nuevo! si digo que lo pierdo me mandan el nuevo?? :duda: :duda: :duda:
:D :D :D :D Una amiga mia dijo que se lo robaron y ya le dieron el nuevo, y esto fue hace ya un año más o menos... asin que si, te dan el nuevo... jejejej :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 06 Jul 2006 18:58

:D :D pero te cobran no? tienes que hacer el examen medico ese y todo?? :duda: :duda: :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 06 Jul 2006 19:05

clara82 escribió::D :D pero te cobran no? tienes que hacer el examen medico ese y todo?? :duda: :duda: :duda:
Lo de cobrarte, creo que si (a lo mejor si pones una denuncia de que te lo han robao... no cuesta n?, no lo se :nodigona: ), pero hacerte examen medico y eso... creo que no :nodigona:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Jul 2006 21:12

clara82 escribió::( ya se que es feo jolines! no entiendo porque he so?ado eso la verdad! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya ya ya tu viste las oimagenes del baile q salio despues de un partidp :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 06 Jul 2006 23:36

hiphopsus escribió:
clara82 escribió::D :D pero te cobran no? tienes que hacer el examen medico ese y todo?? :duda: :duda: :duda:
Lo de cobrarte, creo que si (a lo mejor si pones una denuncia de que te lo han robao... no cuesta n?, no lo se :nodigona: ), pero hacerte examen medico y eso... creo que no :nodigona:
Para renovarlo si que hace falta hacerse el test psicotécnico.. pero en caso "de perdida" creo que no.... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados