Super-Jabon para lavadora:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tinaaaaaa... jejeje
perdona que te moleste otra vez... , pero tengo unas dudillas he stado mirando en los supers y he visto que la botella de gior que hay es para lavar a mano, es esta??? o es a maquina?? y la otra pregunta lo unico que he visto de neutrex color pone "sin lejia", es esta es de color fucsia el bote ??? o tiene que llevar lejia???
no lo he comprado porque tenia dudas y queria preguntarte primero...
gracias!
perdona que te moleste otra vez... , pero tengo unas dudillas he stado mirando en los supers y he visto que la botella de gior que hay es para lavar a mano, es esta??? o es a maquina?? y la otra pregunta lo unico que he visto de neutrex color pone "sin lejia", es esta es de color fucsia el bote ??? o tiene que llevar lejia???
no lo he comprado porque tenia dudas y queria preguntarte primero...
gracias!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
yo es que cuando me explican algo lo tengo que hacer a pies juntillas, si no me parece que no lo hago bien...medinat escribió:esta lalopez es la leche yo he puesto el detergente que tenia en casa y la lejia de color...espera que te digo la marca ahora no me acuerdo...eroski.el perborato lo puedes comprar en el mercadona es un activador del lavado c**o el oxigeno activo mas o menos pero mucho mas barato.
lejia de color no tengo así que tendre que comprarla y cuanto detergente has puesto???
el perborato si que recuerdo haberlo comprado alguna vez en el mercadona, mañana me paso por all?...
huele bien????
-
- Ayudanta/e de cocina