Problema con la familia politica:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 04 Oct 2008 22:20

Acuario9 pues si es muy facil de entender,pero de todas formas ya te lo he explicado por privi. :up: :up: Aunque de todas formas creo mucho en un refran que dice;Quien escupe al cielo,puede caerle encima :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 05 Oct 2008 01:52

MARYSMAS................ toda tu historia ,parece la mia ,esta gente son todas iguales ,todo es el dinero ,aqui no hay cariño .Cuando me fuy a casar , teniamos pensado ir de viaje de novios a Rusia ( con el trabajo de mi marido tenemos descuento en los viajes ) asi que decidimos un viaje largo ,cuando se iba acercando la fecha ,mi novio me decia que ,era muy lejos ,quitandome las ganas ,pense bueno pues nos vamos a Londres y sabeis que me contesto ???? que Londres ya lo conocia su hermano , es decir el hermano se iba a venir con nosotros ,con gastos incluido ,yo me nege rotundamente y hasta dije que no me casaba y mi novio no se bajaba del burro , no cambio de opinion a menos de 24 horas de la boda , pero me quede sin ir a Rusia y sin ir a Londres .
Una vez de casados nos han hecho la vida imposible y mi marido siempre o no estaba , o no se acuerda o no se ha enterado . pero yo hace mucho que no veo ni quiero saber nada de ellos y hablo de mis cuñaditos porque mi sugra si fue una gran mujer

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 05 Oct 2008 10:47

annaluna59 escribió:MARYSMAS................ toda tu historia ,parece la mia ,esta gente son todas iguales ,todo es el dinero ,aqui no hay cariño .Cuando me fuy a casar , teniamos pensado ir de viaje de novios a Rusia ( con el trabajo de mi marido tenemos descuento en los viajes ) asi que decidimos un viaje largo ,cuando se iba acercando la fecha ,mi novio me decia que ,era muy lejos ,quitandome las ganas ,pense bueno pues nos vamos a Londres y sabeis que me contesto ???? que Londres ya lo conocia su hermano , es decir el hermano se iba a venir con nosotros ,con gastos incluido ,yo me nege rotundamente y hasta dije que no me casaba y mi novio no se bajaba del burro , no cambio de opinion a menos de 24 horas de la boda , pero me quede sin ir a Rusia y sin ir a Londres .
Una vez de casados nos han hecho la vida imposible y mi marido siempre o no estaba , o no se acuerda o no se ha enterado . pero yo hace mucho que no veo ni quiero saber nada de ellos y hablo de mis cuñaditos porque mi sugra si fue una gran mujer
:o :o :o :o Alucino!!!Tu cuñado pretendía ir de escopetilla a tu luna de miel???!!!, vaya impresentable, tu marido tampoco se c**o lo permiti?.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Oct 2008 12:30

Pues porque hay maridos que aunque se hayan casado no tienen personalidad ninguna.En realidad son peleles de mama,y otros de sus mujeres.c**o vereis los hay de todo :duda: :duda: :duda:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 05 Oct 2008 15:17

Bueno niñas... ya tuvimos un post de este tipo en embarazos... yo frecuento ahora embarazos aún por ese post! jejeje :lol: :lol:
He encontrado por allí muy buenas amigas :lol: :lol: y me encanta!
Yo con la familia pol?tica he tenido de todo! pero de todo eh! me refiero a lo malo....
Nosotros llevamos juntos ya 15 años, y no nos casamos, y no pensamos hacerlo, no nos da la gana... es así de sencillo, no queremos, no lo necesitamos.
Por problemas de salud, yo aún no puedo tener hijos ( tengo ya 33 años, y según mi suegra rozo la senectud!)
Yo durante años me he estado mordiendo la lengua y no le contaba a marinovio las cosas que hacía su madre y su hermano... Pero hubo un día que me llenaron del todo, y le contó lo de los últimos años y lo que habían hecho aquel día.
Mi suegra ha llegado a decirme que la casa se la iba a poner toda para mi cuñado, y que a marinovio le daréan algo, cien mil pesetas o algo así! c**o fue un momento en el que mi pareja no estaba delante, le tuve que decir que eso era algo que le tenía que contar a su hijo, no a mi, y que si quería arreglar algo de eso con sus hijos, que lo hiciese en vida, porque eso en un testamento era ilegal.
También me ha dicho ( esto delante de su hijo) que tenía que dejarlo, que nosotras seguir?amos conservando la amistad ( por si acaso no lo pienso dejar, a ver si voy a tener que hacerme amiga de esta arp?a)
La última un poco gorda fue que marinovio tuvo una infecci?n de oido con perforación de túmpano. Ella le dijo delante de mis narices que se alegraba mucho. ? la tia bruja se alegraba de que su hijo mayor tuviese la gran oportunidad de quedarse sordo y con problemas de equilibrio durante toda su puta vida si no se le curaba aquello bien!!!!!
Tuve que llevérmelo de allí para que no terminase hasta levantúndole la mano a su madre! que no es normal, en serio!
Además ella misma se cela de su propia madre. A marinovio los primeros años lo cri? su abuela materna,, y le queda un apego muy grande hacia ella. Nada más normal! Pues si le dices eso a mi suegra, que es normal, que es lógico, y que marinovio quiere muchísimo a su abuela, ella dice que no, que sólo va por junto a su abuela a joderle una cena o una comida, y que apesta tanto tiempo molestando all?! y lo dice que hasta le sale baba con la rabia por la comisura de los labios!
Si nosotros llevamos un pequeño detalle para una reunión familiar, unos pasteles, o un bizcocho, unas botellas de vino... lo que sea, pues ella los esconde, para que su hijo pequeño no los vea.
Llevamos en una ocasión unas botellas de vino estupendas, un rioja reserva bastante bueno y de un buen año. Pues mi suegra, esa bendita mujer, las escondi? y nos puso en la mesa, casi haciendo una ceremonia de presentaci?n, una botella de tinto del ribeiro que no había quien tragase que le había dado el hijo más joven de su cesta de navidad, porque no la quería que no le gustaba!
He tenido que verla cel?ndose c**o una guarra porque su marido decía que mi madre era más guapa que yo. No es que se celase porque su marido dijese que otra mujer que no fuese ella era más guapa que yo, no, se celaba porque su marido hablaba bien de mi madre. Mi madre en ese momento llevaba muerta catorce años!!! Se estaba celando de una muerta !!!!!!!!
No sí tampoco de qué me extraño, porque yo he vivido experiencias muy similares con la familia pol?tica de mi madre. Sólo se libraban tres cuñados. Los hermanos de mi padre, y una cuñada de mi madre. Los demás no hay por donde cogerlos aún hoy. Las tías de mi padre ( mi padre tambiénera huerfanito c**o yo cuando se c así) intentaron separarlos por todos los medios, ya de novios, y c**o no lo consiguieron, hicieron un intento a la desesperada el mismo día de la boda para que mi padre no llegase a tiempo! al final se casaron, y aún encima tuvieron una hija, les he estorbado desde el mismo momento de mi nacimiento. Quer?an tener a mi padre de esclavo para que trabajase para ellas en casa y les mantuviese el capital en buen estado, pero en el momento en que aún encima tuvo una heredera, se les fastidiaron los planes! Y esto lo puedo asegurar con conocimiento de causa, han llegado a echarme en cara de todo después de morir mi madre porque no hacía lo que ellos querían ( regalarles la herencia de mi padre, que aún estaba vivo) Todo por una mierda de montes que no tienen casi valor.... Han deshecho una familia de la que el pobre inocente de mi padre se sentía orgullos?simo por una mierda pinchada en un palo!
En fin... que tengo para escribir un libro con todas las que montaron las tias de mi padre, las que montaron mis tias, y ahora las que monta mi suegra. Pero creo que es mejor hacerme la loca. c**o mínimo es más sano. Pongo cara de buena, no me separo de al ladito de marinovio, y cuando mi suegra dice una animalada, yo con mi mejor cara de niña buena, le hago una observaci?n inocente.
Suele ser muy divertido!!!!!!!!!!!!!! jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 06 Oct 2008 01:01

MaryApple escribió:
annaluna59 escribió:MARYSMAS................ toda tu historia ,parece la mia ,esta gente son todas iguales ,todo es el dinero ,aqui no hay cariño .Cuando me fuy a casar , teniamos pensado ir de viaje de novios a Rusia ( con el trabajo de mi marido tenemos descuento en los viajes ) asi que decidimos un viaje largo ,cuando se iba acercando la fecha ,mi novio me decia que ,era muy lejos ,quitandome las ganas ,pense bueno pues nos vamos a Londres y sabeis que me contesto ???? que Londres ya lo conocia su hermano , es decir el hermano se iba a venir con nosotros ,con gastos incluido ,yo me nege rotundamente y hasta dije que no me casaba y mi novio no se bajaba del burro , no cambio de opinion a menos de 24 horas de la boda , pero me quede sin ir a Rusia y sin ir a Londres .
Una vez de casados nos han hecho la vida imposible y mi marido siempre o no estaba , o no se acuerda o no se ha enterado . pero yo hace mucho que no veo ni quiero saber nada de ellos y hablo de mis cuñaditos porque mi sugra si fue una gran mujer
:o :o :o :o Alucino!!!Tu cuñado pretendía ir de escopetilla a tu luna de miel???!!!, vaya impresentable, tu marido tampoco se c**o lo permiti?.



Esta es mi historia y por la experiencia de lo que leo aqui es siempre lo mismo .hay madres que no han podido con los maridos ,educan a los hijos les da un buen trabajo y viene una y los disfruta y a ellas les jod..Las que han sido felices con su marido no es mala suegra c**o es en mi caso, pero la mia tuvo 8 hijos mas y a todos no le salieron tan bien asi que son los que nos han jodi..
Yo creo que tendriamos que pensar el porque ? y de donde viene esa maldad que se da mas de suegras de nosotras que de suegra de ellos . dejo un refran para que refleccioneis que he oido por parte de mis cuñados, muchas veces ........... desde que fuy madre
LOS HIJOS DE MIS HIJAS MIS NIETOS SON ,LOS DE MIS HIJOS SABELO DIOS

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por lalopez » 06 Oct 2008 16:27

Jolin con lo fácil que es llevarse bien y ya esté, que los problemas ya vienen solos, que manera de complicarse y complicar la vida a los demás, hay personas que yo pienso que se aburren con su vida, que no tienen vida propia y necesitan esa "vidilla" que les dan estas puñaladas para sentir que estan viviendo, :pelea: por lo menos es lo que pienso de la familia de mi marinovio... son así de tristes, c**o el hortelano que ni comen ni dejan comer... :mal:

pero tambien pienso que lo que más les fastidia es que hagas c**o que te la sopla... :dientes: entonces dicen que no sabes defenderte y que no tienes caracter, estan deseando que digas lo más minimo para ver que es lo que te hace daño y segir urgando por ahí... :herida:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Oct 2008 12:01

Lalopez no es que a lo mejor tengan su vida vacia y aburrida ??¿Es que es asi!!Y te lo digo porque yo lo he puesto a prueba con algunas de mis familiares y en efecto no me han defraudado,sino que han actuado c**o yo esperaba y c**o los demas no creian :duda: ?¿Pero mira si la gente es hipocrita que a pesar de saberlo y verlo siguen entre ellas a romper un pi?on!!!Y todo porque por mi aro ya no pasa nadie :mal: Pues yo no es que disimule que no me afecta no sino que me he dado cuenta,que ahora es cuando me he dado cuenta de la hipocresia QUE ANTES me rodeaba y la FALSEDAD que tenia a mi alrededor¿Me entiendes? :duda: :duda: :duda: :duda: Por lo que me he librado de poner yo tambien buena cara cuando no tenia ganas o de hacer lo que no queria :up: Ahora por el contrario mis hijos han madurado mas rapido y al ver lo que ha pasado??Ni te imaginas c**o me tienen!!!Vamos que hasta hay veces que salimos juntos con sus amigos a algunos sitios???O sea que fijate!!Vamos que he descubierto otra manera de divertirme y no precisamente metida en casa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Asi que que quieres que te diga,pues que se ceben con otra,que de aqui ya no hay que sacar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:08 Sep 2008 01:00

Mensaje por adama » 07 Oct 2008 23:48

por esperiencia te aconsejo que no entres en el tr?po con ellas por que si lo haces son capaces de inventarse alguna historia y hecharte a ti las culpas.asin q c**o dices q las tienes lejos aprobechate de eso y pasa de todos y vive feliz con tu pareja y intenta tranquilizarte porque al final tu caes mal y ellas tan tranquilas.muchos animos y se muy feliz. :beso: :dientes:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Oct 2008 10:13

Yo precisamente te aconsejo lo de Adama,porque eso precisamente es lo que me ha pasado a mi.yo tenia tanto roce y era tanto centro de atencion que se conoce que no lo pudieron soportar y poco a poco me fueron haciendo la cama a espaldas mias :lol: ¿Y que han consegudo?Pues que mi casa que antes era el PUNTO DE ENCUENTRO para todos si ,si c**o lo oyes,aqui ya se citaban hasta sin contar conmigo,pues de la noche a la mañana(vamos eso creia yo)pues luego vas pillando de aqui y de alla :duda: Y te enteras ????De tantas cosas!!!En fin,que lo dicho,me hicieron la cama de tal forma,que la vida que yo llevaba con cierta cuñada y cierto hermano,nadie entendia c**o podia soportarla y c**o podia aguantarlo?Pues sabes que pasa ahora?Qu la vida que antes yo llevaba con ellos la lleva exactamente,la que mas la criticaba,pues encima de llevarselos a su terreno,ha conseguido dejarme c**o un trapo con un monton de mentiras :lol: Con una diferencia,que a su casa no van con tanta asiduidad c**o a la mia :lol: ¿Por que sera?¿Por su simpatia?¿Por su dinero?¿Por sus gustos? :duda: :duda: No lo se,el caso es que yo me he dado cuenta de que con una mentira por aqui y otra por alla,te pueden dejar fatal :duda: Y yo te lo digo porque al fin y al cabo el es tu marido,porque yo gracias a DIOS mi marido es aparte y pasa de todos,ya que los super cal.........................??Vamos que la que pasa soy yo!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: La gente puede ser muy hipocrita y los demas muy gilipollas dejandose engatusar y enga?ar vilmente,lo malo es que al final daran pena,porque quien lo hace con unos lo hace con otros :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados