Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 11 Ene 2008 09:37

Buenos días chicas, me estoy enganchando con vosotras, está fenomenal que cada vez seamos más.

Por mi parte yo ya tengo mi lista, ahora me tengo que ir a trabajar aunque tengo claro que lo primero que voy a eliminar es el desorden de mi armario, el día 5 por la noche escond? en él bolsas, papeles etc y me pongo c**o primera meta ordenarlo este fin de semana.

Esta tarde os cuento más porque creo que tengo muchos temas en com?n con vosotras.

Un abrazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 11 Ene 2008 09:39

ritor69 escribió:Buenos días chicas, me estoy enganchando con vosotras, está fenomenal que cada vez seamos más.

Por mi parte yo ya tengo mi lista, ahora me tengo que ir a trabajar aunque tengo claro que lo primero que voy a eliminar es el desorden de mi armario, el día 5 por la noche escond? en él bolsas, papeles etc y me pongo c**o primera meta ordenarlo este fin de semana.

Esta tarde os cuento más porque creo que tengo muchos temas en com?n con vosotras.

Un abrazo.
OK, NOS VEREMOS POR AKI, YO AUNQUE SEA MUY TARDE ME CONECTARE, UAUHHHHHHHHHHHHH, ESTO PROMETE?????????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 11 Ene 2008 10:01

Bueno chicas, a mí tambien me gustaria formar parte de este grupo, tambien tengo cosas que eliminar :nodigona: :nodigona:, la lista la empezar? hacer hoy , porque c**o os he visto tarde, no tengo nada echo.Gracias por este proyecto, esto promete :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Ene 2008 10:30

Me apunto!!!! pero para este viernes que es lo que se hacía? :nodigona:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 11 Ene 2008 10:40

Esterfi escribió:Me apunto!!!! pero para este viernes que es lo que se hacía? :nodigona:
Yo tambiénhe llegado un poco tarde, pero si entendí bien para hoy viernes hay que tener una lista con todas las cosas que queremos cambiar en nuestra vida.

Ahi van las mías (las confesables :herida: ):

Bajar de peso que lo llevo postergando más de un año que cogí los kilos al dejar de fumar.

Abandonar esta apatía que me acompaña y que me hace pasar de toooooodo excepto lo más imprescindible. Si consigo superar eso lo demás vendr? rodado (quitar los montones de ropa que se me forman para planchar, mantener la casa al día, arreglarme aunque no tenga nada que hacer, "salir de mi cueva",......)
Aprender a se más flexible conmigo y con los demás.
Aprender a que no me afecten los comentarios negativos

En fin que me parece que para empezar ya está bien la cosa.

¿No os parece?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Ene 2008 11:03

Gracias Naadir! :beso:

Pues yo tengo muchisimas cosas.... :nodigona:

Ahí van! (esto va a parecer más largo que el quijote... :nodigona: :lol: )

-Levantarme 30mins antes para que no me de pereza bajar a pasear a los perros (es que por la mañana con el sue?ecito me da pereza... :( )
-Lavarme los dientes más amenudo... que con la pereza tambiénlo he dejado de lado y eso no es... :pelea:
-Planchar toda la ropa acumulada y procurar que cada vez que saque ropa del tendedero para planchar,no acumularla y plancharla en el momento.
-Ordenar la habitaci?n y mantenerla ordenada ( es que soy un poco desastre y llega el viernes y está toda la habitaci?n llena de ropa por medio y de todo :nodigona: )
- Ordenar la habitaci?n del ordenador
-Regar más amenudo las plantas (en verano las riego cada día,en invierno con el frio da pereza salir al balc?n y las riego más de tarde en tarde :nodigona: )
-No morderme las uñas nunca más
- Hacer dieta y no caer en las tentaciones
-Bajar los kilos de más ( empec? la dieta el día 8... :nodigona: )
-Sacarme el carnet de conducir de una vez
-Estudiar y hacer test de conducir lo menos 1h o 2h al día cada día...
-Arreglarme más
-Cuidarme más que con esto de los kilos demás no me apetece arreglarme porque no me veo bien... :herida:
-Hacer más ejercicio
-Limpiar más la casa (aunque con los horarios de trabajo que tenemos mi madre y yo está dificil...)
-Terminar 3 cuadros de punto de cruz que tengo a medias...
-Ahorrar para comprarme el coche...

Y creo que esto es todo por el momento... :herida:

Al menos que yo recuerde...

Son muchas cosas no? :herida: :(

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por oenegee » 11 Ene 2008 11:15

Yo es que me teneis flipando.
La razon? que todas ponemos practicamente lo mismo. Asi me quito un poco el complejo de rara, casi todos los mensajes que poneis los podria haber escrito yo perfectamente.

MI LISTA CONFESABLE (mi lista tiene doble fondo, hay cosas guardadas)

- Bajar de peso, seguir la dieta a rajatabla.
-Que no me afecten tanto los comentarios.
-Que el stress en el trabajo (ese no admite coaching) no pueda conmigo
-Poner un poco de orden en mi casa
-Quitarme la apatia por la vida.

De momento con eso ya me daba con un canto en los dientes.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 11 Ene 2008 11:18

veo que no soy la única,que casi todas decimos lo mismo,pues no será tan malo no?????? :lol:

hoy es el gran dia :beso: :beso: :beso:

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 11 Ene 2008 11:26

Claro, dici?ndolo aquí parece que todas pecamos más o menos de lo mismo, pero.....................entonces por qué me siento tan mal y tan rara el resto del tiempo y me parece que soy lo peor, una in?til, que me estoy perdiendo mi vida y que no tiene sentido????

Os pasa tambiéna vosotr así??

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 11 Ene 2008 11:59

Buenos días.

después de leer las 5 pgs que van del post, tambiénme animo a probar, aunque un poco tarde, agradecería a Ritor que me apuntase.
pondré ahora mis metas, pero seguro que editar? porque hay alguna que igual se me escapa.

+ salir más de paseo con mi marido y con el perro
+ controlar los "atracones" por lo dulce, esto poco a poco lo voy consiguiendo, pero me queda camino.
+ no comer si no tengo hambre, puede parecer una tonter?a, pero soy de las que no pueden dejar comida en el plato, y siempre acabo tomando lo que nadie quiere cuando salimos de tapas.
+ planchar una vez por semana (ahora es una vez cada dos)
+ (este me lo guardo, pero está ahí, y es el que ahora mismo me interesa más cambiar)
+ no saltar con mi mala leche a la más mínima, sobre todo con mi marido que a veces me paso tres pueblos.
+ arreglar las macetas de la terraza y regar más a menudo, que están las pobres plantas que dan pena...

+ (edito) reducir el número de caramelos y chicles diarios a: 3 chicles y 5 caramelos.

ahora mismo no se me ocurre nada más, (menos mal :lol: :lol: ) si acaso edito más tarde y sigo poniendo.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados