?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 06 May 2008 10:40

Después de bastante tiempo "retirada" de la lectura por razones que ni yo misma encuentro (bueno, mucha culpa la tiene este foro :lol:), el otro día me decid? a retomar mi afici?n y le?:
El mundo, de Juan José Mill?s, muy bonito y recomendable.
El asombroso viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza, me divertú un montón ley?ndolo y me lo termin? en un día ( :nodigona: no es ninguna haza?a porque no es muy largo)
Acabo de empezar Un mundo sin fin, de Ken Follet, espero que me guste tanto c**o la primera parte.
Hace unos meses había leido El niño del pijama de rayas y tambiénme gusted.
En espera tengo El juego del ?ngel, de Carlos Ru?z Zafin, pero tardaré un poco en leerlo, porque el que tengo entre manos es largo, largu?simo y no creo que lo lea rápido.
En cuanto a este último, no sé si lo le?steis alguno de vosotros, lo ley? mi hija y no le gusted demasiado (y eso que se ley? todos los del autor y alguno de ellos, en concreto La sombra del viento, hasta 6 veces!!! y le encantaron todos, pero este dice que no le encuentra "final", no s?, no puedo opinar)
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 06 May 2008 13:30

Taia :plas: :plas: qué gran idea has tenido al poner este post, me gusta bastante leer, aunque tengo mis "rachas" de terminar un libro y empezar con otro y luego con otro y otras veces c**o que no me concentro y se quedan muertos dos o tres.

Estoy con el último de Ruiz Zafin, El juego del ?ngel, me lo regalaron el día del libro y me queda ya poco para terminarlo y me parece fantástico.


:up:

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 06 May 2008 14:55

bueno pues ya se que es para poner que libros os han gustado mas, pero me apeteceria preguntaros, cual me recomendais para mi autoregalo de cumple?ultimamente no leo casi o solo de cocina o de decoracion de tartas y la verdad...me apetece otra lectura, yo que soy de las que estallan las estadisticas de x libros por persona :nodigona: :nodigona: de echo en mis buenas epocas (osea hace un par de años sin niños) me leia hasta cinco libros a la semana....y ahora,....lo que es la vida.Me regalaran El Secreto y me encanta la novela ficci?n-historica tipo Ken follet aunque no se si me apetece seguirle la historia a los pilares de la Tierra....me he leido cuarenta veces El Perfume o La Señora de las Especias...me encantó c**o agua para chocolate y me pirra cualquier cosa que escriba L.Child o que tenga una combinacion de intriga, humor y ciencia ficci?n...

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 06 May 2008 22:00

ME GUSTA BASTANTE LEER, NORMALMENTE CUALQUIER BEST SELLER QUE SON LOS TIPICOS QUE TE REGALAN Y AHORA MISMO ME VIENEN A LA MEMORIA c**o QUE ME HAN GUSTADO ESTOS

LOS PILARES DE LA TIERRA
TODOS LAS NOVELAS DE EGIPTO DE CRISTHIAN JACQ
EL ULTIMO CANTON
EL MEDICO
LA DOCTORA COLE
LA HERMANDAD DE LA SABANA SANTA
LA PRINCESA DE HIELO
EL NI?O DEL PIJAMA A RAYAS
LOS EL CAPITAN ALATRISTE DE ARTURO PEREZ REVERTE
LA LISTA SERIA INMENSA

AHORA AUNQUE PAREZCA MENTIRA ESTOY LEYENDO CIEN AÑOS DE SOLEDAD QUE NO LE HABIA LEIDO.

Y TENGO PENDIENTE EL NUEVO DE KENT FOLLET, Y EL JUEGO DEL ANGEL

ESO SI HAY UNO QUE SE ME RESISTIO "INTELIGENCIA EMOCIONAL" CREO QUE ES EL UNICO QUE NO HE TERMINADO.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 May 2008 16:37

mila1969 escribió:bueno pues ya se que es para poner que libros os han gustado mas, pero me apeteceria preguntaros, cual me recomendais para mi autoregalo de cumple?ultimamente no leo casi o solo de cocina o de decoracion de tartas y la verdad...me apetece otra lectura, yo que soy de las que estallan las estadisticas de x libros por persona :nodigona: :nodigona: de echo en mis buenas epocas (osea hace un par de años sin niños) me leia hasta cinco libros a la semana....y ahora,....lo que es la vida.Me regalaran El Secreto y me encanta la novela ficci?n-historica tipo Ken follet aunque no se si me apetece seguirle la historia a los pilares de la Tierra....me he leido cuarenta veces El Perfume o La Señora de las Especias...me encantó c**o agua para chocolate y me pirra cualquier cosa que escriba L.Child o que tenga una combinacion de intriga, humor y ciencia ficci?n...
Hola Mila, para tu cumple, y sabiendo por c**o dices que te gustan los libros con algo de ciencia ficci?n, humor e intriga...de ese estilo me gusted mucho "Pandora en el Congo" De Sanchez Pi?ol, es un libro muy ameno, tiene golpes de humor graciosisimos, y hay seres que brotan de las profundidades de la tierra :nodigona: ... así que creo que reune las condiciones que le pides a un libro, otro libro tambiénmuy recomendable es "el Ocho" de Katherine Neville, es simplemente genial.
Espero haberte podido ayudar un beso y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 07 May 2008 16:40

carmenmv escribió:Taia :plas: :plas: qué gran idea has tenido al poner este post, me gusta bastante leer, aunque tengo mis "rachas" de terminar un libro y empezar con otro y luego con otro y otras veces c**o que no me concentro y se quedan muertos dos o tres.

Estoy con el último de Ruiz Zafin, El juego del ?ngel, me lo regalaron el día del libro y me queda ya poco para terminarlo y me parece fantástico.


:up:
Gracias Carmen :beso:

Yo ya termin? "El juego del Angel" me pareció buenisimo, a la altura de "La sombra del viento" ahora estoy con "Te daré la tierra" de Chufo LLorens....tiene una pinta estupenda...ya os ir? contando

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:810
Registrado:09 May 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » 07 May 2008 17:19

taia gracias por los dos titulos...ya me los he leido.El ocho varias veces por cierto..... :plas: estoy ahora con un libro que se llama dias de menta y canela y por cierto la tia es muy buena escribiendo....pero sigo aceptando sugerencias y leyendo vuestras opiniones....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 07 May 2008 20:18

Tres recomendaciones q me dejé el otro día en el tintero, los tres del msmo autor, los leí hace tiempo pero quiero releerlos en cuantro encuentre hueco...El autor, Indro Montanelli, los libros:

- Historia de Roma.
- Historia de los griegos.
- Historia de la Edad Media.

Os los recomiendo, no son difíciles de leer...

:beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Ciempozuelos( Madrid)

Mensaje por Amaranta » 07 May 2008 23:17

A mi me gusta tambiénmucho leer y normalmente participo en ww, Pero me apetec?a contestar a este post, Os dejo mis propuestas:

-"El mastro y Margarita" de Mijail Bulgakov
-"mujeres de ojos grandes" de Angeles Mastretta
-"Matar a un ruiseñor" de Harper Lee

Me encantan las novelas de detectives(leo de todo) y mi último descubrimiento son las aventuras de Sor Fidelma de Kindare que están escritas por Peter Tremayne.
Esoero que os guste mi contribuci?n :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 08 May 2008 16:39

:o Me olvidé de poner tambiénlos libros de Noah Gordon, "El médico" "Cham?n" "La doctora Cole" aunque este último fuí el que menos me gusted de la trilog?a..."El último jud?o"....en general todos los de este autor.... Un libro que me trae muchisimos recuerdos es "Momo" mi padre me pedía que se lo leyera una y otra vez, se quedé ciego tras una enfermedad, y era un fan?tico de la lectura, menudas tardes de ch?chara nos pasóbamos comentando los libros que le leia :)
Otra pregunta....?Cuales han sido los que os han gustado menos? Yo no he podido con "Los pilares de la tierra", creo ser una de las pocas personas del míndo a quien no gusted el libro, y mira que me lo he leido eh? El que no pude acabarme fuí "El señor de los anillos" tanto bosque...tanta descripci?n del bosque...tanto animalito por el bosque...no pude con el :(

Gr?cias por participar en este post. :beso: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados