SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:04 Mar 2006 01:00
Ubicación:En alg?n lugar de Gij?n

Mensaje por LaJefa » 07 Jul 2006 10:35

clara82 escribió::o :o :o :o :o :coqueta: QUE VA! JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: hoy soñé que fernando alonso ganaba la carrera de Francia que es la siguiente, y que Schumacher quedaba muy atras :nodigona: y le volvia a recortar los puntos jajajajajaja dios que loca estoy! Y luego he pensado: pero si es jueves, y ellos corren los domingos no? :duda:

En fin,,, c**o una chota :dientes:

LO SIENTO CLARAA PERO LA VELOCIDADDD PA MI QUE QUIERE DECIR QUE NECESITAS SEXO URGENTEMENTE A TODA VELOCIDAD!! NO LEES ENTRE LINEAS ??? :lol: :wink: :wink:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 07 Jul 2006 10:36

pero.. jefa.. jamia... :nodigona: :nodigona: que obseXion :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:04 Mar 2006 01:00
Ubicación:En alg?n lugar de Gij?n

Mensaje por LaJefa » 07 Jul 2006 10:42

atramoy escribió:pero.. jefa.. jamia... :nodigona: :nodigona: que obseXion :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:nodigona: ayssssssss tanto se me nota ???? :nodigona: :nodigona:
(tu claraa hazmee caso a mi ssexo sexo sexooo y no tienes tiempo a soñarr fijoo :wink: )

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 07 Jul 2006 10:47

:o :o :o :o uys madre si te oye mi novio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo sueño siempre, tanto en las semanas de sequia c**o en las de inundaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero bueno, si tu lo dices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Re: SUE?OS

Mensaje por duquesita » 08 Jul 2006 16:01

clara82 escribió:A VER... ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS SUE?OS MAS RAROS QUE HABEIS TENIDO

Yo anoche soñé que era la novia de Ronaldinho :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Anda qu ya te vale!, lo que pasa que tu visto lo de el "pin,pan" de Ronaldinho y te apuntaste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 10 Jul 2006 09:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 12 Jul 2006 17:15

:) va de deportistas......yo el otro dia so?? que era la novia de Rafa Nadal....será xq vive aquí al lao??? :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 12 Jul 2006 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien sabe! yo he sido la prota de melrose place mil veces! y me llevaba muy bien con amanda jajajajaja me parto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 13 Jul 2006 16:08

nunca so?asteis que volabais???? xq yo lo sueño muy amenudo.. :dientes: :dientes: :dientes: es c**o si nadase pero sin agua y por los cielossssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo paso pipaaaaaaaaaaaa :wink: y las caidas con bote incluido en la cama??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 13 Jul 2006 19:18

Erka escribió:nunca so?asteis que volabais???? xq yo lo sueño muy amenudo.. :dientes: :dientes: :dientes: es c**o si nadase pero sin agua y por los cielossssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me lo paso pipaaaaaaaaaaaa :wink: y las caidas con bote incluido en la cama??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo si sueño que vuelo, y te ves pasando por encima de los ?rboles y cada vez vas mas arriba.........., Otras veces sueño que quiero correr y no puedo, es c**o si tuviera los pies muy pesados :o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados