accidente con el coche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:38

Boinas escribió:Que tal ya estas mejor?
una semana mas de baja, estoy de rehabilitasion :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:39

-Nikita- escribió:wapisima siendo mucho lo que estas pasando :( pero lo importante eres tu,por suerte no te paso nada malo,y puedes contarlo,si lo miras de esta forma,veras que has tenido mucha pero que mucha suerte,

hay muchos accidentes todos los dias,y por desgracia no tienen la gran suerte de salir tan bien parado c**o has salido tu,miralo de esta forma y te daras cuenta de lo afortunada que eres,

bamos wapa animate,que tu puedes con todo lo que se te ponga por delante,
espero que estes mas tranquilita y te recuperes prontito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

siiiiiiiiiiii, ahora estoy descansando, con la gimanasia que me mandan, y ya esta,pero estoy bien, animaica,

gracias encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:39

Gildita escribió:Un besote muy grande babybbt, para que te mejores prontito. :beso: :beso:
muchas gracias wapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:40

Celima escribió:Baby,no sabia nada cariño,la verdad es que lo del coche es una faena,es cierto :duda: :duda: Pero sinceramente lo importante eres TU asi que no te vengas abajo y cuidate mucho cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no no, abajo no me he venido, de eso nada, no no ademas quiero coger el coche yaaaaaaaaa, jajaj pero ire con mas precausion :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:41

rositapulgarcita escribió:caramba baby no sabía nada no se c**o no vi el post......

espero que estes mas animada, seguro que encuentras una solucion

:beso: :beso: :beso:

si estoy animaica, jejje, se me notaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:41

RmC escribió:?Vaya :o ! Yo tampoco sabía nada :( ...

Menudo sustazo :o ... Cuidate mucho... ?vale :) ?

Un besiño... :beso:

si la verdad que un susto, pero no pasa nada, no ha pasado nada, solo el coche pa arreglar y yo tambiénpara arreglar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:42

tartin escribió:ME ACABO DE ENTERAR PRECIOSA, ???VAYA SUSTO????, :herida: :herida:

KUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES POR EL COCHE, VERAS c**o SE TE SOLUCIONA PRONTITO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 17:43

cieloazul escribió::beso: :beso: he visto ahora el post, pasar?a cuando yo me encontraba ausente :( . Siento mucho lo del coche , pero me alegro de que tu estes bien . :beso: :beso: :beso:

si gracias a dios no me romp? nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 14 Oct 2008 18:00

Baby me acabo de enterar, he estado unos días de vacaciones ,me alegro que tu estés bien y con mucho humor besos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Oct 2008 18:11

olmacedo1 escribió:Baby me acabo de enterar, he estado unos días de vacaciones ,me alegro que tu estés bien y con mucho humor besos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosa, muchas gracias por tu apoyo, la verdad que esto me va a días, estoy así así, el tiempo tampoco acompaña para estas cosas, tengo contracturas pero pronto ir? a trabajar, muchas gracias wapaaaaaaaaaaaaaaa. muaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados