lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 27 Ene 2006 15:17

cuenta cuenta ....



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 27 Ene 2006 15:27

cuento jaja bueno pues os contare la vez que peor lo pase, pero antes os dare una charlilla :nodigona: esto no es un juego y si naces con este don es por algo , pero este don no es solo para cosas buenas , imaginar eres una bombilla que solo ven seres de otra dimension, para que nos entendamos todas ok? si no sabes canalizar si no sabes y no controlas es peligroso pues hay espirituos retrogrados. Yo sabia que tenia este don pero nuna hice nada por estudiarlo tenia miedo . el caso es que un dia mi amiga que es adoptada me dijo por favor podrias mirarme si mis padres biologicos viven? o si estan muertos que me digan algo? me concentre y bueno es la peor experiencia que he tenido note c**o se me hinchaba la garganta y la lengua note que me salia otra voz que no podia dominar , a todo esto mi amiga lloraba aterrada, cuando y aconseguir dominar le pedi a mi amiga que le dijera a quien fuera que se marchara que me dejara por favor. lo hizo ella dice que en el momento que oy me ttranquilice ella vio c**o algo similar a un rayito. desvanecerse . tambien me dice que mi voz era de hombre. y bueno desde entonces me di cuenta que no podia ir a mi libre albedrio que tenia que saber porque tengo este don y para que lo tengo. puesto que si no soy una simple marioneta. bueno a ver si tengo mas tiempo, por cierto mi amiga siempre que salen temas de miedo este yo o no lo cuenta c**o el dia mas aterrador de su vida.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 27 Ene 2006 15:33

a mi tambien me interesan bastante estos temas,y las cosas que digais aqui seran respetadas y tomadas en serio,yo si creo,me parececen cosas interesantes.a mi no me ha pasado nada del otro mundo pero si preveer que alguien de mi familia o soñar que se van a poner malos o enfermos y pasar,no siempre sino en algun caso que lo haya presentido mucho,solo en dos casos,y cuando vivia en casa de mi madre,no recuerdo si ya habia muerto mi abuelo,cuando dormia,notaba una precion,notaba c**o que alguienhacia precion hasta el extremo de no poder mover uno de mis brazos.esa presion algunas veces parecia que se sentaba al lado mio en la cama.ahora ya no me pasa.y con la gente tengo mucho ojo,sino me entra por la vista,se que es por algo que tiene que no me gusta en el sentido de quehay algo que no es muy alla,no se si me explico.mi madre diceque soy media bruja.pq cuando le digo ma esa persona no me gusto mucho o algo,es pq a lo mejor tenia algo que a mi ver no era de fiar.que rollo no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 27 Ene 2006 23:31

Bueno, Serva, lo que cuentas... Me has dejado impresionada. Ahora entiendo tus post sobre libros de espiritismo, para conocer y entender más...
Yo sigo contando sobre mi esp?ritu burl?n:
Una noche en que mi familia estaba viendo la tele yo decid? acostarme, porque no me apetec?a ver la pel?cula. Estaba en la cama, aún despierta pero con los ojos cerrados, cuando vi -a través de los p?rpados- una sombra de una persona, una sombra negra, de pie a mi lado. Se inclin? sobre mí para mirarme la cara. Yo sentú que me mor?a del miedo, y sin hablar, mentalmente, empec? a decirle "Vete, vete, vete". La sombra se elev? y pasó volando por encima de mí en dirección a la pared, pared que daba ya a la calle. Al pasar por encima de mí se oy? el roce de la tela del edred?n y notú el peso que me rozaba las piernas al pasar... Y al igual que la otra vez: saltú c**o un resorte de la cama y me fui corriendo pies para qué os quiero a la salita de la tele y me sentú con los demás hasta que acab? la pel?cula y se acostó mi hermana (compartíamos la habitaci?n), porque estaba muerta de miedo y no me atrev?a a decir nada...

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 27 Ene 2006 23:39

En casa las cosas desaparecían y volvían a aparecer en los lugares más inesperados. Un día, empezamos a hablar de todo esto, y tanto mi madre c**o yo dijimos que o?amos una respiración y yo contó todo lo demás. Desde ese día asumimos que teníamos un esp?ritu burl?n en casa.
Un día estébamos mi madre y yo solas. Ella estaba cosiendo en el saloncito y le apetec?a estar conmigo, pero yo le dije que tenía que estudiar y que me iba a mi cuarto.
De repente oigo en el pasillo un ulular "uuu, uuu, uuu...", c**o en las pel?culas malas de miedo, y pensá: "mi madre se ha vuelto chalada".
De repente oigo a mi madre, que me grita desde el saloncito: "Pero, ¿no me decías que tenías que estudiar?, ?a qué te pones a hacer el ganso en el pasillo?".
"Pero mami, si yo no he sido, creí que habías sido tú, en serio".
"No..., pues yo... no... entonces ha sido el esp?ritu".
Cuando llegó mi padre del trabajo nos encontré en la cocina (la habitaci?n más alejada del pasillo) con un ataque de risa histúrica.

Claro que era un esp?ritu inofensivo. Nunca hizo nada malo. Lo gordo, lo gordo, es lo que le pasó a mi hermana... (que si se entera de que cuento esto me mata :nodigona: :nodigona: ).
Pero lo dejo ya para mañana. :D

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 28 Ene 2006 00:08

:o :o :o :o :o

Loritox ¿no es ya mañana? :( :( :(
No me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiii

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 28 Ene 2006 00:19

Lo siento, pero me tengo que ir a la cama... Mañana tenemos sarao familiar y se ha corrido la voz de que hago unos dulces de amapola típicos polacos y, claro, los quieren probar y ver cómo me salen.
¿Y aún no sé qué ponerme! :lol: :lol: :lol: (no me entra nada... :cry: , con tanta receta :cry: )

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 28 Ene 2006 01:45

Loritox escribió:Lo siento, pero me tengo que ir a la cama... Mañana tenemos sarao familiar y se ha corrido la voz de que hago unos dulces de amapola típicos polacos y, claro, los quieren probar y ver cómo me salen.
¿Y aún no sé qué ponerme! :lol: :lol: :lol: (no me entra nada... :cry: , con tanta receta :cry: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale te perdono, yo vuelvo ya el domingo por la noche, asi que ya te leere cuando vuelva :beso: Disfruta del fin de semana

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Feb 2006 12:32

Estoy disfrutando muchísimo leyendo este post :up:

Serva...respecto a tus historias y tu caso, me recuerda y me viene a la memoria un libro que leí hace tiempo, no se si lo conoces "El ?guila y la rosa", de Rosemary Altea, según lo que estas contando te pasa lo que a la autora del libro. Me encantó y disftutú ley?ndolo.

Loritox...tela tambien con el burlon, no??? :nodigona:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 01 Feb 2006 16:49

susita no conozco el libro. pero tomare nota. que es una novela? o una experiencia personal plasmada?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados