lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Feb 2006 18:38

serva_labari escribió:susita no conozco el libro. pero tomare nota. que es una novela? o una experiencia personal plasmada?
Serva, es una experiencia personal plasmada, si puedes encontralo, seguro que te gusta :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5458
Registrado:31 Oct 2005 01:00
Ubicación:Desde Valencia con amor

Mensaje por alegria » 01 Feb 2006 20:22

Susita escribió:Estoy disfrutando muchísimo leyendo este post :up:

Serva...respecto a tus historias y tu caso, me recuerda y me viene a la memoria un libro que leí hace tiempo, no se si lo conoces "El ?guila y la rosa", de Rosemary Altea, según lo que estas contando te pasa lo que a la autora del libro. Me encantó y disftutú ley?ndolo.

:
A mi tambien me gusto mucho yo a veces envidio a estas personas con este don de poder ayudar tanto a la gente


:beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 01 Feb 2006 23:32

alegria escribió:
Susita escribió:Estoy disfrutando muchísimo leyendo este post :up:

Serva...respecto a tus historias y tu caso, me recuerda y me viene a la memoria un libro que leí hace tiempo, no se si lo conoces "El ?guila y la rosa", de Rosemary Altea, según lo que estas contando te pasa lo que a la autora del libro. Me encantó y disftutú ley?ndolo.

:
A mi tambien me gusto mucho yo a veces envidio a estas personas con este don de poder ayudar tanto a la gente


:beso:
Son de esos libros que enganchan a que si?
A ver si Serva lo encuentra y lo puede leer...yo creo que le gustaría.

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 02 Feb 2006 13:39

susita lo voy a encargar esta tarde en la libreria a ver si me lo traen pronto. :D

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1134
Registrado:13 Mar 2005 01:00
Ubicación:Polonia (pero soy de Madrid)

Mensaje por Loritox » 03 Feb 2006 00:34

Bueeeno, pues por fin os cuento lo que le pasó a mi hermana (y repito que c**o se entere de que lo estoy contando aquí...).
Ella y su marido se compraron una casa en un pueblo de la Comunidad de Madrid, una casa antigua. La arreglaron y reformaron. Ten?a dos plantas: en la planta baja, además de cocina, baño, etc., estaba el sal?n, diófano (tenía la altura total de la casa). A la planta alta se accedía por una escalerita empinada, y arriba estaba sólo el dormitorio. éste no estaba cerrado por una pared, sino que por una barandilla, c**o si fuera un balc?n, se veía el sal?n (desde arriba). No sí si me explico bien... uno se podía asomar desde la habitaci?n y se veía abajo el sal?n.
El caso es que mi cuñado trabajaba de noche, llegaba a casa a eso de las 3 de la madrugada. Mi hermana no le esperaba levantada, sino que se acostaba a su hora normal.
Una noche, medio dormida, notú unos pasos que sub?an por la escalera. Pens? que era mi cuñado que ya había vuelto del trabajo. Vio una figura con el albornoz amarillo de mi cuñado acercarse a la cama y abrir la s?bana para acostarse. Entonces ella se gir? para verle y saludarle, siempre pensando que era su marido. ¿Y de repente vio que era otra persona!
Mi hermana, c**o os podéis imaginar, se asusted muchísimo y le gritú "¿Quién eres? T? no eres mi marido". Y la figura, de repente, se encogi? y fiuuu desapareció por una esquina de la habitaci?n, c**o absorbida desde el rincón.
Cuando mi cuñado llegó, mi hermana le contó lo que había pasado. Mi cuñado, que era bastante incr?dulo, la intentú convencer de que lo había so?ado.
Hasta que otra noche... Estaban ya los dos acostados y dormidos. De repente mi cuñado se despertú porque le pareció o?r una voz... Se asom? por la barandilla que daba al sal?n, y ahí abajo, en el sal?n, vio sentado en uno de los sofás a un tipo que le miraba y hablaba. Superada la primera conmoci?n, empez? a atender a lo que le decía, y resulta que le estaba amenazando: "Cuidado cuando subas las escaleras, lo mismo un día tienes un accidente...".
El caso es que, incr?dulo o no, se lo dijo a mi hermana y fueron a ver al cura de la parroquia. Se lo contaron todo. Este le restú importancia a lo sucedido, pero, importante o no, el caso es que cogi? sus b?rtulos y al monaguillo y fue a casa de mi hermana a bendecirla con el hisopo y rezar, no s?, supongo que las oraciones al uso.
Sólo añado que ya no viven en la casa. Al poco la vendieron y no han vuelto por all?, no saben nada más...
(De recordar todo esto me está entrando cosilla...)

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:Oviedo
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 03 Feb 2006 12:27

ufff, q cosas...

yo la verdad q creo mucho en todo esto...siempre quise encontrar a alguien que pudiera hacer de "medium"...lo intente una vezpero bueno, yo creo q no era cierto q esa persona tenia ese don, pq no funciono....

ojala algun dia pueda contactar con alguien q tenga este don, y poder averiguar unas cosillas q me tienen muy intrigada...aun que tengo q decir q me da miedo solo de pensarlo..... :(

un besote!! :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 03 Feb 2006 12:41

kaitani, por desgracia hay muchas personas que solo quieren sacar dinero de otras y :wink: otras que utilizan la sugestion. Tambien hay veces que aunque intentes contactar no puedas o bien que ese dia ( la medium) este baja de energias, aunque eso te lo debiera haber avisado.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4903
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por Susita » 03 Feb 2006 13:02

Loritox...buuuf, no se yo, si me pasa a mi me muero, no se si saldráa viva del susto, de verdad que yuyu :nodigona:
Les ha pasado mas veces al irse de la casa???? estaráa la casa encantada?? :duda: aixxx que miedo .

Serva, ahora te toca a ti :wink:
:beso: :beso:

serva_labari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:en mi paraiso particular

Mensaje por serva_labari » 03 Feb 2006 13:25

loritox, ese hombre , era un antiguo inquilino de la casa. hay personas que cuando mueren no lo saben ycreen que estan vivos. A ese señor le pasariaeso . para que el ( el espectro) se de cuenta y entienda pues hay algunos que no quieren entenderlos hay que hacer una serie de cosas. pues ahora este no es su lugar. les amenazaba porque a ver imagina que tu eres la que te encuentras a otra persona en tu casa crees que es ella la inquilina no? bueno ya no puedo entrar mas hasta el lunes susita asi que a esperar tocaaaaaaa jajaja perdonar pero los fines de semana en casa con todo el mundo aqui dan pa poco y para colmo este finde estoy invitada a dos cumples y el domingo se lo celebro a mis nenas un beso a todas y hasta el lunes que os divirtais
pd. por cierto ese señor del que hablatuhermana era un señor de mediana edad y con alto poder adquisitivo, tenia negocios o era encargado, caracter serio mas bien agrio alto . :wink:

Kaitani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:Oviedo
Contactar:

Mensaje por Kaitani » 03 Feb 2006 13:27

weno, yo la ventaja q tenia era q esta señora era amiga de una amiga mia...y bueno, no me cobro nada...pero no se, yo mucho no entiendo pero me parecio a mi q estaba haciendo un "paripe"...

de todos modos me he quedado con las ganas, pq se que de verdad hay gente q tiene ese don.

Habia una web en internet, q te decia q enviaras a un email el nombre de una persona ya fallecida q tu conozcas y una pregunta q tu le quisieras hacer, y ellos te enviaban la respuesta. He probado, aun sabiendo q era todo una trola, y bueno, la respuesta no tenia nada q ver con mi pregunta....menos mal q era gratis...

Suerte tener ese don, ojala yo pudiera, aunque tb tiene q ser dificil vivir con ello no?

un besote :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados