????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 21 Jul 2008 21:26

muchas gracias, yango, me alegra mucho que te gusten... a mí me gustar?n más cuando la tenga ya de por vida en el dedito :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: hay que ver laurita... qué mala cabeza que gastamos ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a ver si nos enseñas las tuyas, que por lo9 menos nos enseñes algo... ejem ejem :duda: :duda: :wink:

a nosotros nos encantaron nada más verlas. la semana que viene las treremos para casa y las guardaremos c**o el le?n las siete llaves 8) 8)

yo poca cosa más tengo que contaros... que estoy entregando invitaciones, que las bolsitas para los regalos, ya están encargadas... ya sólo hacerles el lacito... :nodigona: :nodigona: que tenemos una comida familiar dentro de unos fines de semana para hacer c**o una despedida- pedida :lol: :lol: :lol: :lol: un remix de las dos, pero en familia, luego ya se haré la despedida con los amigotes :dientes: :dientes:
y por lo demás nada nuevo...

bueno chicas.... me alegro de veros y a ver si se anima esto, porque aqui no hay novedades :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 29 Jul 2008 16:33

qué tal esas vacaciones, chic así???
nosotros estamos en casa de mis padres en el pueblo y ya de paso estamos entregando invitaciones, que pensaba que tenía menos que entregar y son unas cuantas... :nodigona: :nodigona:
que tal todo por aquí?
espero que muy bien y que disfrutúis de vuestras vacaciones tanto c**o yo.
un besito muy grande!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 30 Jul 2008 11:50

pues aqui seguimos de momento...
yo me ir? de vacaciones cuando esteis todas de regreso.... :( :( :(
pero si puedo me llevo el portatil :lol: :lol: :lol: :lol:
sino me da morriña forilllllllllllllllll
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 20 Ago 2008 19:01

Hola!!!!!!!
Cómo van esas vacaciones??? yo pensaba que se me habían terminado hace dos semanas y resulta que las tengo obligadas con esto de la crisis... me han dao la patadilla en el culete!!!!!! :evil: :evil: pero weno, ya veremos a ver qué se hace y qué se busca... ahora a seguir preparando mi boda que al menos es una de las cosas que me hace feliz, que le den al trabajo!!! :duda: hay ahorros, gracias a dios!!!! :dientes: :dientes:
pues para las que siguen este post, que ya veo que han dejado de escribir... :( , os informo sobre las últimas novedades:
- ya tengo contratadas las flores de la iglesia, los arreglos del coche y mi ramo de novia junto con los prendidos.
- tambiéntengo los alfileres y un bouquet c**o de pompom para clavarlos, es mon?iiisimo. :coqueta:
- los regalitos de las mujeres, quedan muy poquitos para tenerlos listos y preparados. al final no tengo que comprar cestas para llevarlos, porque me las van a prestar unos familiares. :dientes: una ayudita para no gastar siempre se agradece.
y qué mas....
aaahhhhh!!!!! que tambiénme he hecho ya las pruebas del peinado y del maquillaje... :coqueta: que aunque parezca pronto, es la fecha que me dio mi peluquera-esteticiene

ala!!!!!! si queréis más detalles sólo tenéis que preguntar, que me encanta compartir con vosotr@s el recorrido bodorrial 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 21 Ago 2008 09:07

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
solo te quedan 2 meses??????????????????????
esto pasa volando....te lo digo yo.....cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes encima....
disfrutalo mucho....que realmente no se suele hacer mucho caso :lol: :lol: :lol: pero si que pasa volando...ni te enteras....
te das un madrugon que no veas....peluqueria 2 horas por lo menos....llegar a casa y vestirse corriendo....fotografos....familiares...
entrada en la iglesia....besito...firma...arroz....comer y baile...y finnnnnnnnnnn
YA SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 30 Ago 2008 16:23

ayyyyyyyy!!!!!!!!!!
madre!!!!!!!!
qué rápido que pasan los días... :nodigona: :nodigona:
por una parte me entra la caguitis aguda a ratos y por otra unas ganas tremendas y una felicidad inmensa :) :)
ya nos queda muyyyyyy poquito. 8) 8)
esta semana que entra vamos a limpiar el nidito de amor entre mi madre, mi suegra y yo (porque quieren echarme una mano y son muuuuuuuuu pes?s). y lo de ordenar, las mando a paseo, mejor yo solita con mi amor que pa eso va a ser nuestra guarida. eso lo haremos c**o nos de la gana, que si no, las veo organizando las cosas c**o ellas lo haréan y eso no no no!!!!!! :lol: :lol: :lol:
tengo muchas ganitas de verlo bien y con nuestras cositas :coqueta: :coqueta:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 07 Sep 2008 01:57

chicas!!!!!!
ya he tenido la primera prueba del vestido!!!!!!!
8) 8) 8) 8) 8)
y ni que decir tiene... que qué especial me sentú... ya con la mantilla, los zapatos... :coqueta: :coqueta:
ya es mi vestido!!!!!!!!
pero os puedo asegurar que de nervios, nada de nada (cosa que me sorprendi? hasta a mí)
sólo tienen que arreglarme un poquito del pecho y el largo. por lo demás, la que me tomó medidas fue muy precavida y me preguntó si iba a adelgazar y me llam? hace poco y me metió dos cm más a las medidas iniciales. :up: :up:
tambiénrecogimos el traje de mi costi y el de mi papi...
además, ya tenemos el piso listo y hemos empezado a llevar cositas...
ah!!! y ya hemos ido a firmar la toma de dichos a la iglesia con los testigos...
dentro de 15 días tenemos la prueba del menú...
si es que esto ya es un no parar!!!!!! :nodigona: :nodigona:
cómo me estoy acordando de lo que me dijiste, laura... :dientes: :dientes:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por TESSYY » 07 Sep 2008 02:09

:) :) :) :) :) :) :) hola quiero ver las FOTOS de tu DIA ? porfa .. si????vivelo lo mas intensa mente posible que puedas estos dias son muy bonitos y no sete olvidaran jamas yo trato con novios todos los dias y me encantais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: quiero ver las fotos :up: :up: :up: :beso: MUAK :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 16 Sep 2008 14:23

dónde están todas esas foreras casader así????
necesitamos información pasa saber cómo van esos preparativos, nervios, pruebas, elecciones, contratiempos... :) :wink:
y a las que ya se han casado para que nos cuenten qué tal fue el día, cómo fue la luna de miel, a dónde fueron, ... en fin esas cosillas... :dientes:
que tenemos el post muy olvidado!!!!! :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 18 Sep 2008 02:25

bueno, pues aquí va otro adelanto :wink: :wink:

Ayer me compré el perfume que llevar? el día de la boda, ped? consejo en la perfumer?a y la verdad es que me atendieron s?per bien y me aconsejaron estupendamente. Después de que me dieran a oler algunos, al final el último me conquistú: "VV Platinum? de Roberto Verino. :coqueta: :coqueta:
Viene dentro de un cubo transparente que trae relieves hechos en hilo de platino, es precioso!!!!!
Imagen
Me parece perfecto para no pasar inadvertida, de una manera elegante y s?til, (c**o a mí me gusta) Deja un aroma fresco, pero a la vez con carácter y perdura mucho tiempo en la piel, y que al paso de las horas no se degrada para nada, permaneciendo igual que al principio. La verdad es que estoy encantada con este descubrimiento... :) :)
No sí cómo puedo explicaros cómo huele, en el fondo surge un delicada fragancia más consistente y duradera que le da un cuerpo más distinguido y que es el que perdura en la piel, un olor muy sensual y que no es para nada caliente, sino más bien fresco ideal para llevarlo en este día.
Esta es la descripci?n formal de lo que lleva el perfume: destacan en las notas de salida la mandarina calabria, la lima y un toque de tú verde. En el corazón , un bouquet floral compuesto por violeta, flor de loto, con toques de pimienta,basilisco y membrillo. En el fondo,?mbar, Coriandro, y flor de tiar?.

Ya tengo otro detallito más arreglado para el gran día. :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados