????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 18 Sep 2008 16:27

:o :o :o pues a mi todavía me quedan seis meses para la boda, y lo único que tenemos es la Iglesia y el Restaurante.

Ahora estamos mirando el fotúgrafo, y terminando de pintar el piso.

De vestido no he mirado nada, me han dicho que finales de octubre, es cuando tengo que empezar a mirar.

Y ya no tengo nada más. y por lo que os estoy leyendo, me queda mogoll?n, ufffff que agobios..... :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 18 Sep 2008 16:47

Hola trastaloca!!!!!!
No te preocupes que en lo que podamos, te ayudaremos :wink:
Y si quieres un plus de ayuda, a mí me vino genial la página bodaclick. Tienes una lista de cosas que hacer por el tiempo que te quede hasta llegar al día de la boda y tiene infinidad de opciones para fotúgrafos, floristarías... p?sate, verás que bien.
Oye, y enhorabuena!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A ver a ver, cu?ntanos cuándo te cas así D?nde? Iglesia? Restaurante??

:dientes: :dientes: que cotiiiiiiilla que soyyyyy!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 18 Sep 2008 18:34

Gracias Mabel,

Te comento, ya estoy apuntada en lo de Bodaclik desde hace un año, y me dan bastantes ideas, aunque la gente de geograf?a sabe poco, por que yo solicitaba vestidos de novia en La Rioja, y me mandan al Pa?s Vasco, vale que estamos cerca, pero yo sí que hay buenas tiendas de novia.... en fin....

Me caso el 21 de marzo. Hora 18:00 h. Catedral de La Redonda (es lo míxime aqui en Logro?o) muy bonita, muy grande para pocos invitados, muy bonita, y el banquete a 3 km de Logro?o llamado Imperial Montesol, que tiene unos jardines preciosos, con r?o, puente y todo, y muchos novios se hacen ahí el reportaje de fotos.

Nosotros c**o será de noche, pues nos vamos a hacer fotos en una Bodega, en nuestro famoso puente de piedra, y por la túpica calle de Portales, creo que quedaré muy bonito, y alguna de estudio, por que todas de noche no van a ser.

Y hasta aqui puedo contar, no tengo nada más, que estuve preguntando en joyería por las alianzas, y con 15 días me las hacen (el joyero lo conocemos es a quien le compramos todo, y quien nos lo arregla) y además nos va a poner en la mia, un brillante.

Ahora estoy mirando el regalo para el respectivo, y creo que le compraré los gemelos, por que el para trabajar lleva traje, aunque tambiénestoy en duda de un reloj de estos de marca, que me dijeron el precio entre 1.000 - 1.500 euros. No sí que haré.

Y ahora creo que de momento nada más.

Pero si tengo noticias de algo o duda, aqui lo pongo.

:beso: :beso: :beso:

Uffff vaya rollo.....

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 19 Sep 2008 01:43

Trastaloca, no te preocupes, que todo va a salir bien :wink: :wink:
F?jate en mí... Mira lo que me queda y la verdad, estoy deseando que llegue el día.
Es demasiado tiempo preparando y demasiada presi?n con todo, aunque parezca que no... pero luego el final recompensa, así que no vale venirse abajo, y si tienes momentos de bajona, acu?rdate de mí que estoy con el sprint final... :dientes: :dientes:
Por cierto, no conozco nada de la Rioja, pero todo es cuestión de mirar y bichear todo lo que me has comentado y hacer un poco de turismo por internet, y cuando sea posible, pues ir personalmente 8) 8) que me encanta viajar!!!!

:beso: :beso: :beso:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 19 Sep 2008 09:16

pues que quieres que te diga de La Rioja, a mi me gusta, lo más conocido ya sabes el vino, que por cierto, mañana empiezan las fiestas mateas.

De lo demás, pues c**o en todas partes, lugares emblem?ticos, sitios muy típicos y bonitos, de todo un poco. Aqui se vive bien.

Todavía no tengo nervios, creo que c**o no he mirado vestido, y todo lo vamos hablando y planeando, pues de momento no estoy agobiada. pero ya sí que me entraran nervios...... menos mal que tengo experiencia en bodas, por que se han casado dos hermanas y algo aprendes.

Ya te queda muy poco, y creo que en la recta final, los nervios están a flor de piel.....

:beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 19 Sep 2008 12:06

venga chic así????
que es un dia muy importante?????
cuando os querais dar cuenta ya se acab?.....os lo aseguro...?????
por mucho que os lo digan no se acaba de creer.....
pero pasa volandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:21 May 2008 01:00
Ubicación:La Rioja

Mensaje por trastaloca » 19 Sep 2008 15:37

llevas razón Laura, mis hermanas y amigan dicen que se te pasa todo muy rápido, y que apenas te das cuenta.

Incluso dicen, que no se acuerdan si fulano o mengano estaban.

Si es que esto tendría que durar tres días, c**o la boda de los gitanos..... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 19 Sep 2008 17:33

pues ya se podían pasar volando los días que quedan hasta el día de la boda... :lol:
y día de la boda, que durara para que pudiera exprimir hasta el último suspiro de todo, cada sensaci?n, cada momento, cada mirada... TODO!!!!!! :) :)
YO QUIERO ENTERARME DE TODOOOOOOO!!!!!!!! que pa' eso es mi boda :duda: :dientes: :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Laura!!!!!! Cómo te va cariño????? Cu?nto tiempo...!!! Espero que te vaya estupendamente en tu vida de casada :coqueta:
Tienes fotos oficiales??? andaaaaaaaa... que me hace una ilu verte :coqueta: sssiiiiiiiii????!!!!!

Trastaloca, entonces todavía no has mirado vestido?? Tienes alguna idea?? :coqueta:
Si quieres, puedes pasarte por el foro de todoboda que allí vas a encontrar de todo. Y si quieres buscarme, estoy con el mismo nick. ok?

Muuuuuuuuuuuuuchos besitos para las dos!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 19 Sep 2008 17:38

Uyyyyyy pues yo me caso en 2 semanas. :lol: :lol:

Y ahora es cuando estoy empezando a asimilarlo. :lol: :lol:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2034
Registrado:16 Feb 2006 01:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Mensaje por mabel81 » 19 Sep 2008 19:17

MAMEHA escribió:Uyyyyyy pues yo me caso en 2 semanas. :lol: :lol:

Y ahora es cuando estoy empezando a asimilarlo. :lol: :lol:
:) :) en dos semanas!!!!! que ilusión!!!!!
?jala andara yo por esas fechas... :) :)
y bueno, cómo lo llev así te queda algo? Qué vestido llev así Flores? aaayyyyy mameha, que ya mismo te llega el día!!!!! :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados