Página 1 de 3

LOS FORENSES, !UNOS CHISTES!--tori21.

Publicado: 10 Oct 2006 22:26
por Tori21
Os traigo unos chistes que he redactado, espero que os gusten! Dejarme algún comentario, anda

LOS FORENSES-

CHISTE2-----TORI-21

EN UN HOSPITAL universitario un forense veterano les esta dando una lección practica a un grupo de alumnos para futuros forenses los pasea por el hospital y por fin los conduce a la morgue de pronto llama la atenci?n de los alumnos y les dice "Queridos colegas la prueba a la que
os voy a someter seguidamente determinara vuestra capacidad o no para ser FORENSES podéis considerarla c**o vuestra principal tesis doctoral Practica."

El viejo forense los coloca a todos alrededor de una camilla donde había un cad?ver de un hombre desnudo lo ponen bocabajo el forense les dice a los alumnos observad lo que yo hago puesto que si queréis ser forenses tenéis que hacer lo que yo haga.

Acto seguido introdujo un dedo en el RECTO DEL CAD?VER lo saco y se lo puso en la boca y se lo relami? de forma lenta dando la sensaci?n de que le gustaba.

Bueno miro a los alumnos y dijo adelante con el primero uno tras otro fueron introduciendo el dedo en el OBJETIVO INDISCRETO del cad?ver todos aparentemente !!disfrutaron de semejantes delicias escatologicas!!.

El viejo forense se dirigi? sonriente hacia los alumnos ( la sonrisa del profesor les hizo pensar que habían aprobado) entonces queridos alumnos hab?is demostrado tener un estomago a prueba de bombas pero !!vista!! muy poca.

Veamos yo efectivamente e introducido mi dedo CORAZ?N por semejante orificio, pero después me e chupado El INDICE, en cambio vosotros le hab?is introducido, el indice que coincide con el que os hab?is metido en la boca, así que por lo que respecta a la prueba !! CATEADOS !! Para ser mas expl?citos puede decirse que os hab?is "COMIDO UNA MIERDA Y NUNCA MEJOR DICHO"

FIN--TORI21.


EL ORINAL (CHISTE)

TORI_21

Un matrimonio joven estaban en el dormitorio, era sábado, sabadete, el se llamaba juan, era tranquil?n y bastante fri?!!vamos que era mas tonto que!Abundio!Ella con una sonrisa, muy er?tica y un camis?n transparente, con voz c?lida le dice, juan hazme daño.

El le contesta daño, con lo que yo te quiero, ella insisti?, juan, hazme daño, el para no desairarla, le dio Un pequeño cachete, ella sonriente se toco esa parte, que tiene bigotes y que a algunos hombres les gusta tanto. insisti? juan, hazme mas daño, juan, que ya estaba mas que harto,le dio dos sonoras y dolorosas bofetadas.

Ella que estaba excitadisima,le dijo juan quiero que me hagas muchísimo daño, pero con lo de MEAR.?l que estaba Super cabreado,cogi? un ORINAL, de esos antiguos de porcelana, que por cierto se lo había regalado su mam? y se lo estampo en la cabeza.

moraleja si una mujer sexi te pide que le hagas daño con lo de mear no se te ocurra hacer c**o juan que se quedo sin esposa y lo que para el fue mucho peor sin orinal.

FIN--TORI21.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 11 Oct 2006 14:24
por ana49
:plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: SIEMPRE VIENEN BIEN UNOS CHISTECITOS.

Publicado: 13 Oct 2006 21:47
por luichina
:D :plas: :plas: :plas:

me an gustado mucho son muy buenos los dos :duda: pero el primero mas


:lol:


:plas: :plas: :plas:


un saludo tori

Publicado: 13 Oct 2006 21:56
por concha
El segundo no es un chiste , es verédico .

Doy fé de ello ??????

Publicado: 08 Nov 2006 11:15
por Tori21
GRACIAS POR LEER MIS MODESTOS CHISTES

Publicado: 08 Nov 2006 17:50
por Eugenia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buenos los dos,
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por poner las cosas que pones. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 08 Nov 2006 20:48
por carmenmv
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Geniales. :lol: :lol: De vez en cuando nos viene bien reirnos un rato. :D

Mentxu,

Publicado: 08 Nov 2006 20:49
por carmenmv
¿Y por qué no han salido mis ris así. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mentxu,

Publicado: 13 Nov 2006 21:40
por Tori21
hoy e tenido un dia fatal,e tenido un problema de fontaneria

Publicado: 13 Nov 2006 21:51
por magalisolares
:lol: :lol: :lol: no los habia leido me troncho de risa sobre todo con el primero :lol: :lol:

sera bruto el tio :lol: :lol: