EL BIBERON-chiste:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00
EL BIBERON-chiste

Mensaje por Tori21 » 17 Nov 2006 18:56

El biber?n

Un hombre iba por la autopista , con su esposa, su cuñado y su hijo de ocho meses, al pasar por un control de alcoholemia, Le para la polic?a de trafico, y lo típico, el polic?a le dice buenas tardes caballero, tiene usted algún inconveniente, en soplar aquí señal?ndole el aparato detector, No entonces soplo, el polic?a mira y dice caballero Tiene usted, 4.58 o lo que es lo mismo, diez veces mas de lo permitido, el hombre se rebota y jura y perjura, que eso es imposible, puesto que el no ha bebido, absolutamente nada, por lo tanto seguro que el aparato, Va mal, entonces el polic?a, le dice a la mujer que sople, sopla y 4.30,miren esto ya es delito, pero que dice usted, Pero si yo soy abstemia, no he bebido en mi vida, ese aparato no va bien, los voy a denunciar ,el compa?ero polic?a, le dice oye haber si el aparato no funciona y nos metemos en un li?, el polic?a no se queda contento, y le dice al cuñado del conductor, seria tan amable de soplar usted, sopla y bingo,5.89 madre mía, le dice el polic?a al otro compa?ero, estoy empezando a sospechar, que quizás tengas tu razón y el aparato
Este averiado, entonces el otro polic?a le dice, tengo una idea porque no se lo pones al bebe, a ver que pasa
Dicho y hecho, señora, dígale a niño que sople por favor, la madre por fin ,consigue que el niño sople, miran los dos polic?as el resultado, 4.78,se miran uno al otro, tiran el aparato y lo pisotean.
Entonces el polic?a les pide disculpas, se van , los que iban en el coche, se miran y le dice el marido, a la esposa
UF NOS HEMOS LIBRADO, DE LA CARCEL POR LOS PELOS, LA MUJER LE CONTESTA, POR LOS PELOS, QUERRAS DECIR, POR EL BIBERON DE GINEBRA QUE LE HE DADO AL NENE. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Tori21 el 08 Dic 2006 22:26, editado 1 vez en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 19:24

:o :o ke ocurrencias :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


muy bueno :lol: :lol:

:wink:


:beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 19:27

:o :o ke ocurrencias :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


muy bueno :lol: :lol:

:wink:


:beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 19:27

:o :o ke ocurrencias :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


muy bueno :lol: :lol:

:wink:


:beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 17 Nov 2006 19:27

:o :o ke ocurrencias :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


muy bueno :lol: :lol:

:wink:


:beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por Tori21 » 17 Nov 2006 19:53

TIENES TU !!!LA ESPALDA PARA TRONCHARTE!!!!!
Última edición por Tori21 el 26 Abr 2007 01:11, editado 1 vez en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 17 Nov 2006 22:06

que brutos son :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 18 Nov 2006 13:38

Vaya familia. :lol: :lol:

Mentxu,

sol46
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por sol46 » 18 Nov 2006 15:21

que gracioso me imagino al niño cantando por Joselito :lol: :lol: :lol: :lol:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 18 Nov 2006 16:13

:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tocando las palmas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados