UNOS-chistes.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00
UNOS-chistes.

Mensaje por Tori21 » 04 Dic 2006 16:36

EL GOLFO-chiste

Un hombre tenia una esposa multimillonaria pero el era pobre por no tener no tenia ni vergüenza ni dinero.
Era golfo bebedor jugador de cartas mujeriego, la mujer que lo había calado le daba el dinero justo, entonces pensá c**o me cargaría yo a mi mujer sin ir a la c?rcel, así podría disponer de sus millones y dar rienda suelta a todos mis vicios mientras pensaba esto llega un amigo de su misma cala?a, c**o estaba medio borracho le comenta a su amigo lo de cómo matar?a a su esposa de forma legal, el amigo le dice eso es muy fácil, !!c**o!!
Mira haz lo que yo te diga y veras, dime te escucho, a partir de mañana le-haces el amor diez veces diarias-
Y ya veras c**o en seis o siete meses seguro que te la cargas.
Sigui? el consejo de tan asqueroso amigo, y A los dos meses la mujer estaba c**o una rosa, sin embargo el estaba pachucho.
al cabo de cinco meses llega el marido y la ve subida en una escalera cambiando unas cortinas, cantando el -porompompero-con un aspecto inmejorable, en cambio el iba cojeando con un garrote, el pelo blanco, tosiendo con la cara s?per arrugada, vamos parec?a que tenia noventa años. El para sus adentros decía CANTA CANTA PA LO QUE TE QUEDA DE VIDA.

MORALEJA ALGUNO/A LE QUEDA DUDA
DE QUIEN ES EL SEXO DEVIL-tori21 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Tori21 el 27 Abr 2007 23:44, editado 2 veces en total.

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:31 Ago 2006 01:00

Mensaje por luichina » 06 Dic 2006 18:07

:D :plas: :plas: :plas: :plas: muy buenos todos :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6561
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:bruselas como las coles

Mensaje por magalisolares » 06 Dic 2006 20:17

:lol: :lol: :lol: :lol: me encantan :duda: pero algo que me pregunto la vaca la orde?aste o no? :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados