Mi medico, dice que tengo un sobre peso peligroso:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2007 12:10

SI MUJER ,LO NOTO LO QUE PASA QUE c**o TENGO TANTOS KILITOS LO DIGO POR BROMEAR,YA ME PUEDO PONER UN VAQUERO QUE TENIA OLVIDADO DEBIDO A LOS KILOS QUE HABIA COGIDO,Y NO PIERDO LA ESPERANZA CLARO,PUES EN JULIO SE CASA MI HERMANO Y ME QUIERO EMBUTIR EN UN VESTIDO LARGO c**o HICE PARA EL DE MI OTRO HERMANO HACE CINCO AÑOS.DIOS?POR QUE ME DEJARIA ENTONCES Y NO ME CUIDE DE COGER ESTOS MALDITOS KILOS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA TE :beso: CONTARE MIS PROGRESOS :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que los volviste a coger???? que raro, no suele pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es que mira que somos tontas, cuando nos vemos un poco bien, no somos capaces de seguir y lo dejamos, que bobas, con lo bien que estamos asi.

Venga, que de aqui a julio estarás divina, asi que a seguir.

:beso: :beso: :beso:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 23 Mar 2007 12:38

Hola chicas!

Os env?o mucho ?nimo en vuestra cruzada contra los kilos! :up:

Os cuento mi historia, en COU lo pasó bastante mal y engord? muchísimo, así que cuando termin? el curso fui a un endocrino e hice dieta. Me fue muy bien porque la dieta no era superestricta, más bien se trataba de comer sano y reducir cantidades, total, que en tres meses y medio bajé 14 kilos, lo que pasa es que fui recuperando poco a poco hasta 5 kilos y ahí se quedé mi peso. El problema es que tengo bastante tendencia a engordar, aparte de que soy de buena boca y todo lo que sea dulce p'adentro va. Después de Navidad me puse a dieta y hasta ahora he bajado 4 kilos, se puede decir que estoy casi en mi peso (estoy en 65 kg y mido 1,67 m), pero quiero bajar dos o tres más, lo malo es que llevo un mes que ni subo ni bajo. Ya me había pasado, que los kilos que más me cuesta bajar son desde los 65.

La dieta que hago consiste b?sicamente en comer sano, lo que me resulta fácil de cumplir porque por otras cuestiones de salud no puedo tomar grasas, especias, carne de cerdo y de cordero, embutidos o queso. Lo que más me cuesta es el dulce, pero me permito "un día libre" a la semana, aunque sin pasarse, eh? Suelo hacerlo el domingo y b?sicamente se reduce a desayunar un croisant o bizcocho y tomar postre de los ricos en la comida.

Si la quiere alguna, os paso la dieta por mail o mensaje privado. Es una dieta de 1500 kcal, variada, abundante y fácil de llevar.

Un beso a todas :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 23 Mar 2007 12:41

Bueno aqui llega la Mami, yo tambien tengo unos cuantos kilos de mas, peso 78 y mido 1'57 asi que me sobran bastantes, mi tema es el de todas, bajamos y luego las reinas de la felicidad nos vamos llenando un poquito mas y el cuerpo dice no y no y en lugar de perder 4, vas y ganas 8.
He echo un sinfin de regimenes y lo que habeis dicho, dietas milagro ni una, al lado de la oficina tengo un gimnasio y la verdad no se si no me apuntare, con la comida me pasa algo que creo que no es ajeno a las demas, si pago y me pesa una persona ajena, pierdo, si no voy y lo hago en casa, nada dE nada me relajo y cada dia mas peso.
Me voy a meter en el apartado "dietas" a ver que hago. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:22 Feb 2007 01:00

Mensaje por Nova57 » 23 Mar 2007 12:44

GRACIAS chicas pero cuando dije probar de todo ,siempre ha sido bajo control de profesionales .Tambien acupuntura ,naturopatia esos masajes en los pies que no se c**o se llaman . He visitado todos los centros de mi ciudad ,la dieta de los puntos , la novalienea.Locierto es que el tiroides lo tengo lento lo que dicen en el limite... :beso: :beso: :beso:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 23 Mar 2007 12:53

la acupuntura no te funciono??? :o :o

aparte de ser acupuntora, yo tambien he sufrido de sobrepeso y con un tratamiento de acupuntura baje en dos meses 11kilos. lo que pase que con los años le he ido recuperando ( ya han pasado 10...) pero funcionar funciona.
ademas tambien hay puntos para estimular la tiroides... cuando tiene un hipofuncionamiento... no s?, a lo mejor es que no acerto contigo.... que puede pasar....

bueno ten animo, y por cierto, a mi me pasa lo mismo, si alguien me controla ( no se si por verguenza o riduculo... ) bajo de peso y me controlo, pero por mi cuenta, na de na... :lol: :lol:

que tontas somos no???? :lol: :lol:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 23 Mar 2007 18:46

mi problema es mas complicado. Yo tengo las piernas c**o alambres y un barrigon que no veais,claro si hago dieta o me privo un poquito pierdo volumen de las piernas la cara y el pecho, pero la barriga apenas baja y si me atiforro gano mas tripa. c**o mas o menos sano pero el chocolate me encanta aunque por epocas. Teneis algun consejo para mi?

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 24 Mar 2007 13:31

macote, te pasa c**o a mi, que engordo c**o los chicos, saco tripa y las piernas y los brazos estilo "mierdecilla"... eso s?, en cuanto me pongo a adelgazar, se me caen las botas, las pulseras y el reloj enseguida pero la barrigola ahí esté... De hecho, ahora mismo, los kilos que me sobran están sobre todo ahí. En mi caso trato de evitar al máximo la retenci?n de líquidos y los gases: reduzco la sal, evito alimentos que dan gases y en caso de emergencia me tomo alguna infusi?n para los líquidos y los gases. También he leído y me han dicho que ayuda hacer abdominales... pero c**o soy al?rgica al deporte, prefiero controlar mi barriga con la comida.

Un saludo a todas :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 24 Mar 2007 19:33

tambien e estado haciendo abdominales un tiempo y es peor porque noto que la barriga coge mas volumen. Es c**o si haces pesas para las piernas y estas cogen musculo, igual pero en la barriga.Incluso e probado con esos cinturones que dan c**o descargas pero es c**o las abdominales c**o volumen. No mejora si no tomo gases porque es grasa. vamos el efecto flotador pero ultimamente ya me coje desde debajo del pecho y toda la barriga, no c**o antes que era la morcilla debajo de la cintura. Alguien me puede dar un consejo? que ya llega el buen tiempo :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados