Mi medico, dice que tengo un sobre peso peligroso:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Mi medico, dice que tengo un sobre peso peligroso

Mensaje por Nova57 » 23 Mar 2007 01:22

No hay modo de perder peso .Ahora peso 90.k. y mido 1.55 d altura .Hago todas las dietas que caen mis manos.Pruebo todo tipo de prductos naturales y de farmacia. Mi peso antes era de 54k, y ademas hipotensa . Sin embargo ahora lo contrario hipertensa....He empezado con xinical hace dos dias .me siento muy incomoda me canso mucho ponerme. las medias ylos zapatos es una tortura.Y ademas no gano para ropa.ESTOY DESESPERADA.Y c**o no, depre.Necesito adelgazar.No puedo verme asi'LLega la boda de mi sobrina y quisiera lucir bien y mona.Alguna dieta milagro que yo desconozca?...POR FAVOR :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 01:29

Nova, las dietas milagro no existen, pasate por el foro de dietas, que seguro que encuentras alguna que se adapte a ti, yo hago la de Bellablanca y me ha ido genial.

Animate que seguro que encuentras alguna, mujer.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2007 11:14

Hola Nova. Yo tambiéntengo bastante sobrepeso y el otro día fui a hacer unos an?lisis y estaban desastrosos (que si azúcar, que si grasa en el h?gado, que si triglic?ridos altos, mal funcionamiento de la tiroides).

No sí si te habrás echo an?lisis últimamente pero creo que seráa lo primero que te tienes que mirar.

Yo hago una dieta hipocal?rica, parecida tambiéna la de Bellablanca, y te puedo decir que es lo único que funciona. Comer lo que se gasta.
Respecto al Xenical, yo soy antipastillas aunque ahora mal que me pasa tengo que tomar una por mi diabetes, pero he de decirte que mi endocrino me recomendaron mucho más el Reductil. Con el Xenical si un día te pasas un poquito o comes alguna grasa te pasas el día en el wc y con el Reductil no es así.

Si quieres yo por mp o e-mail te puedo pasar la dieta hipocal?rica pero no es una dieta milagrosa. Las dietas milagrosas nos hacen bajar 2 y coger 4. El foro de dietas tambiénes una gran ayuda porque se dan mucho apoyo unas a otras, p?sate tambiénpor allí si te apetece.

Muchos :beso: :beso: y mucho ?nimo, si quieres algo o simplemente necesitas charlar cuenta conmigo.
Última edición por Nancy el 23 Mar 2007 11:54, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 11:22

Si, Nancy, llevo casi un año haciendo el plan de Bella porque se come bien y sano, y me he hecho analisis dos veces, y por eso estoy encantada, tenia alto el colesterol y me salian estrellitas, que el medico decia que no era importante, pero ahora tengo regulado el colesterol, y ya no salen estrellitas, por eso estoy contentisima, aparte de perder un monton de kilos, he ganado en salud. Se lo comentú a mi medico en los ultimos analisis y le pareció perfecto.

Yo tampoco soy partidaria de pastillas, mejor una alimentaci?n sana, estoy de acuerdo contigo.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2007 11:23

HOLA Nova57,YO PIENSO IGUAL QUE LAS COMPA?ERAS.LAS DIETAS MILAGROSAS NO EXISTEN DE HECHO MI CU?ADA Y YO VAMOS A UN DIETISTA Y LLEVAMOS HACIENDO UNA DIETA HIPOCALORICA DESDE HACE UN MES Y HEMOS BAJADO DIEZ KILOS MAS O MENOS,ESO SI POCO A POCO PERO POR LO MENOS VAS VIENDO RESULTADOS,ASI QUE SI ES POSIBLE NO TOMES PASTILLAS QUE ES LO PEOR.A NOSOTRAS NOS CAMBIAN DE DIETA CADASIETE O QUINCE DIAS SEGUN LO QUE VAYAMOS PERDIENDO DURANTE LA SEMANA :up: :up: :up: YO TAMBIEN TENGO UN SOBREPESO DE 35 KILOS PERO YA ME QUEDA MENOS,NO PIERDO LA ESPERANZA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
Última edición por Celima el 23 Mar 2007 11:43, editado 1 vez en total.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 11:27

Celima escribió:HOLA OLITER,YO PIENSO IGUAL QUE LAS COMPA?ERAS.LAS DIETAS MILAGROSAS NO EXISTEN DE HECHO MI CU?ADA Y YO VAMOS A UN DIETISTA Y LLEVAMOS HACIENDO UNA DIETA HIPOCALORICA DESDE HACE UN MES Y HEMOS BAJADO DIEZ KILOS MAS O MENOS,ESO SI POCO A POCO PERO POR LO MENOS VAS VIENDO RESULTADOS,ASI QUE SI ES POSIBLE NO TOMES PASTILLAS QUE ES LO PEOR.A NOSOTRAS NOS CAMBIAN DE DIETA CADASIETE O QUINCE DIAS SEGUN LO QUE VAYAMOS PERDIENDO DURANTE LA SEMANA :up: :up: :up: YO TAMBIEN TENGO UN SOBREPESO DE 35 KILOS PERO YA ME QUEDA MENOS,NO PIERDO LA ESPERANZA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:
Celima, guapa, que yo tambien digo eso, que las dietas milagro no existen, supongo que estés contestando a nova.
Me alegro que te vaya bien la dieta, pero 10 kg, en un mes??, madre mia, no es mucho???.

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Mar 2007 11:42

OLITER,PERDONA ME HE CONFUNDIDO AL PONER EL NOMBRE,AHORA LO CORRIJO QUERIA CONTESTAR A NOVA57.LA VERDAD ES QUE SI QUE ME HE QUEDADO ALUCINADA CON LO DEL PESO PERO ES CIERTO PALABRA,EL MEDICO NO HA DICHO NADA Y VAMOS TODAS LAS SEMANAS,AUNQUE ME IMAGINO QUE NO SIEMPRE SERA ASI,PERO YO ESTOY MUY CONTENTA, LO QUE PASA QUE c**o TENGO TANTOS KILOS DE MAS NO SE ME NOTA TANTO c**o A MI CU?ADA PERO YA LLEGARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flordeanis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por flordeanis » 23 Mar 2007 11:47

por lo que cuentas, parece mas un problema de retencion de liquidos e hinchazon que de peso.
las dietas milagrosas no existen, y no es bueno tomar medicamentos ( ni siquiera los naturales) por cuenta de uno
deberias ponerte en manos de un naturopata que te diera formulas de plantas que se adaptaran a ti, para que fueras drenando y eliminando todo lo que te sobra y una dieta adaptada. porque no todas las dietas sirven para todo el mundo.
Yo soy acupuntora, y funciona muy bien tambien para perder peso, con constancia y con dieta

Un consejo, si te sientes hinchada y con distension abdominal, digestiones lenteas pesadas y poco apetito y amor al dulce. no comas verduras crudas, solo cocinadas, y tampoco pasta. Veras c**o mejoras

un beso :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2007 11:57

Oliter, yo tambiénme dirig?a a Nova pero me li? con el nick.

La verdad que creo que todas hemos llegado a la conclusi?n que los milagros no existen, mi endocrina me decía que si ella tuviera una varita mígica en vez de 50 ? la consulta pues cobrar?a un montón más y con un "por aquí por all?, la barriga desaparecer?" se haréa rica.
Oliter me alegro porque hayas regulado el colesterol, mucho ?nimo

Besos a todas.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 23 Mar 2007 11:57

Celima escribió:OLITER,PERDONA ME HE CONFUNDIDO AL PONER EL NOMBRE,AHORA LO CORRIJO QUERIA CONTESTAR A NOVA57.LA VERDAD ES QUE SI QUE ME HE QUEDADO ALUCINADA CON LO DEL PESO PERO ES CIERTO PALABRA,EL MEDICO NO HA DICHO NADA Y VAMOS TODAS LAS SEMANAS,AUNQUE ME IMAGINO QUE NO SIEMPRE SERA ASI,PERO YO ESTOY MUY CONTENTA, LO QUE PASA QUE c**o TENGO TANTOS KILOS DE MAS NO SE ME NOTA TANTO c**o A MI CU?ADA PERO YA LLEGARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, mujer, no pasa nada, me he imaginado que querias responder a Nova.
Yo bajo con mucha facilidad, pero tambien los subo igual de rapido, pero chica, no me digas que 10 kg. no lo notas, que son muchos y lo tienes que notar, que bien.
En la dieta de Bella se baja despacio, pero yo llevo casi un año y todos los meses he bajado algo, y c**o son comidas normales lo llevo muy bien, espero seguir asi.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados