ENCUESTA: Que DETERGENTE usais para lavar la ropa?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 01 Abr 2007 21:17

Yo utilizo ariel, es el más me gusta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 02 Abr 2007 18:59

Para mi no hay nada para la ropa blanca c**o el ariel, me gusta mucho y además deja un olorcito... y para la ropa de color unas veces uno y otras otro, ahora uso de bosque verde u va bien porque no solemos manchar la ropa pero cuando cae algo y deja mancha no es tan eficaz. Tengo que poner un poco de desengrasante de kh_7 antes de meterla en la lavadora y aun asi c**o no sea reciente no sale

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 03 Abr 2007 11:42

mientras tuve el bar mi madre lo hacia con el aceite de la freidora y la verdad es que era muy bueno, necesitaba suavizante pero menos.
ahora utilizo el del plus, detergente y suavizante y no me queda mal, aunque creo que el ariel es el mejor, lo compro en makro, lo que ocurre que alli voy cada dos o tres meses y ropa hay todos los dias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :dientes: :dientes:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

ENCUESTA: Que DETERGENTE usais para lavar la ropa?

Mensaje por dory » 05 Abr 2007 22:30

Yo uso el de Mercadona, el líquido de Marsella y el suavizante igual. No me gustan los suavizantes con olor.

Y la verdad es que no tengo ningún problema. Y para la ropa delicada uso tambiénel líquido de Mercadona.

astarte
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:20 Feb 2007 01:00

Mensaje por astarte » 07 Abr 2007 14:53

Yo uso el del Mercadona aunque con las machas no es muy eficaz. :mal:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 07 Abr 2007 15:21

Yo uso el de wipp liquido para la ropa de color , creo que viene con el suavizante incorporado aunque yo le pongo despues el mio y te deja un olorcito en la ropa..... :coqueta:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 09 Abr 2007 20:30

YO USO ARIEL, ES EL QUE MAS ME GUSTA EN CUANTO A BLANCURA Y A SU OLOR A LIMPIO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados