ENCUESTA: Que DETERGENTE usais para lavar la ropa?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
terefv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:16 Dic 2005 01:00
ENCUESTA: Que DETERGENTE usais para lavar la ropa?

Mensaje por terefv » 30 Mar 2007 12:28

ENCUESTA: Que DETERGENTE usais para lavar la ropa?

Es que no acabo de encontrar uno que me convenza :herida: , he usado el detergente liquido del lidl, uno azul, otro que es de marsella tambien liquido, no me convencian, luego he provado el wipp express en polvo, y tampoco.

Cual usais vosotras que esteis contentas, que cuando saqueis la ropa de la lavadora huela a limpio y el tacto sea agradable?

Gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Mar 2007 13:03

YO USO EL DEL MERCADONA O MAKRO,LA VERDAD QUE ME VAN MUY BIEN Y DE SUAVIZANTE SIEMPRE QUE PUEDO PORQUE LO VENDEN SOLO EN MAKRO QUE YO SEPA,USO LENOR PUES NO SE LE VA EL OLOR NI DESPUES DE USAR LA ROPA.ES BUENISIMO :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 30 Mar 2007 13:39

Yo uso el de Mercadona, pero en cuanto se me gaste compraré el Ariel, que es el que siemrpre usa mi madre y es el mejor.

EStoy muy descontenta con el de mercadona; no quita bien las manchas, y encima tampoco es que deje un olor ni un tacto agradable :mal: Los suavizantes de mercadona si me gustan, pero el detergente no :mal:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 30 Mar 2007 15:19

Nosotros siempre usamos Ariel Frescor de los Alpes y de suavizante pues hay varios. A mi me gusta el de Mercadona frescor colonia pero no deja el olor mucho tiempo en la ropa y eso que secamos siempre la ropa en secadora. Pero del Ariel no nos quita nadie, el resto no me gusta c**o lo deja o quedan los polvos apelmazados o dejan marca en la ropa

:beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 30 Mar 2007 15:25

A mí me gusta variar, porque el que me va muy bien, con el tiempo no consigo los mismos resultados, cambio... y vuelta a empezar.
De todas formas yo siempre voy a marcas conocidas.
Ultimamente estoy repitiendo con el skip, y estoy contenta. De todas formas a la lavadora no le echo suavizante, porque tengo secadora aparte y ahí lo uso en toallitas

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 30 Mar 2007 15:48

Yo uso jab?n líquido ( ahora estoy usando el skip, pero tambien me gusta el omino , el elena...) pero todos líquidos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terefv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:16 Dic 2005 01:00

Mensaje por terefv » 30 Mar 2007 16:51

Uff veo que no hay unanimidad, tendré que ir probando hasta encontrar uno que me guste.

De los detergentes de Mercadona he leido de todo, gente contentisima y gente que no.....



Gracias.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 30 Mar 2007 18:07

YA SABES QUE CADA UNA CONTAMOS c**o NOS VA,AHORA ERES TU LA QUE TE TIENES QUE DECIDIR :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 31 Mar 2007 13:53

Yo uso el del mercadona pero no sé si decirte si es bueno o no. No solemos manchar la ropa, ni siquiera la niña. Lavamos la ropa por el tiempo que la llevamos puesta pero no porque tenga manchas.
Bueno, ahora que lo pienso los manteles de la mesa ede la cocina no salen del todo limpios, que eso sí que se mancha tela marinera. Ahora que leo las otras respuestas, tal vez cuando se me acaben los dos( el de ropa clara y el de color, que este sí deja restos de jab?n) me pase al ariel. Para quitar las manchas de grasa, justo antes de meterla en la lavadora, uso una botella con pilverizador de color naranja fuerte del mercadona que se llama quitamanchas grasas trueno activ. Es buenísimo.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 01 Abr 2007 19:52

Para lavar mejor el Ariel...pero es muy caro,el de Mercadona ...regular,he cambiado a Col?n y con él estoy contenta,yo donde más lo noto es en la ropa blanca si el detergente es bueno o no y el de Mercadona termina amarilleando. :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados