presentacion de la p?gina web del mi cari?in:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 May 2007 09:50

VAYA FELICITA A TU MARIDO POR ESA PAGINA TAN ESTUPENDA Y DALE LAS GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 24 May 2007 17:07

Celima escribió:VAYA FELICITA A TU MARIDO POR ESA PAGINA TAN ESTUPENDA Y DALE LAS GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alguien se anima a realizar algun comentario en su página para que se lleve una sorpresa?????.
Gracias por leerme.

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Hype » 25 May 2007 17:10

revolvin escribió:
Celima escribió:VAYA FELICITA A TU MARIDO POR ESA PAGINA TAN ESTUPENDA Y DALE LAS GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alguien se anima a realizar algun comentario en su página para que se lleve una sorpresa?????.
Gracias por leerme.

Hola!!!

Yo misma me voy a animar a dejar algún comentario en su blog :) Es que en la página no vi donde se podía :o .

¿Qué te parece si pongo en mi web un enlace a su página? Creo que seráa genial! Si él quiere, claro!

UN ABRAZO

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 26 May 2007 12:57

Hype escribió:
revolvin escribió:
Celima escribió:VAYA FELICITA A TU MARIDO POR ESA PAGINA TAN ESTUPENDA Y DALE LAS GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON NOSOTRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alguien se anima a realizar algun comentario en su página para que se lleve una sorpresa?????.
Gracias por leerme.

Hola!!!

Yo misma me voy a animar a dejar algún comentario en su blog :) Es que en la página no vi donde se podía :o .

¿Qué te parece si pongo en mi web un enlace a su página? Creo que seráa genial! Si él quiere, claro!

UN ABRAZO
Le parece una idea genial, le has hecho sonreir en esta lluviosa mañana.. Muchas gracias.

Hype
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:16 Mar 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Hype » 26 May 2007 15:46

revolvin escribió:
Le parece una idea genial, le has hecho sonreir en esta lluviosa mañana.. Muchas gracias.

Genial!!!!! Ya sabes, mi web es muy humilde. Gracias a los Poemas de Tori y a algunas colaboraciones va creciendo día a día, cosa que no imaginaba! Pero le pongo mucho cariño! A ver si te gusta la presentaci?n que hice de nuestro nuevo enlace a la web de tu marido!

Un abrazo!!!

CARMEN

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por Tori21 » 26 May 2007 20:38

Me he quedado alucinado, increíble artistazo, ese tipo de pinturas me encantan, de verdad tu marido, es un genio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 31 May 2007 19:56

Tori21 escribió:Me he quedado alucinado, increíble artistazo, ese tipo de pinturas me encantan, de verdad tu marido, es un genio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Tb nosotros te deseamos a ti suerte con tus proyectos. Un abrazo y gracias por tus comentario

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4557
Registrado:29 Sep 2006 01:00

Mensaje por Tori21 » 09 Jun 2007 20:43

Hola Miguel, tu no has pensado en publicar un libro con tus cuadros,
yo por mi parte te compraréa uno,te aseguro que son preciosos,
animo, Tori.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 10 Jun 2007 13:21

Hola , Miguel agradece tus palabras y tiene en mente editar algún catúlogo cuando haga alguna exposición interesante. Si te gusta algún cuadro en concreto le puedes mandar un correo y seguro que llega?s a algún acuerdo porque no son caros.
Su correo es : [email protected]

mala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:12 Mar 2007 01:00

Mensaje por mala » 10 Jun 2007 19:43

:plas: :plas: :plas: soy todos unos artista caa da me encanta entrar

aunque escribo poco os leo todo,

A Tori a Luna y me encanta esos cuentos que ya no escriben :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados