Donde puedo ir?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:
Donde puedo ir?

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 23:13

Vereis, hoy hemos ido a mirar trajes para la boda de mi hermano y no hay tallas ya para nosotras (mi madre y yo) dios dice que teniamos q haber ido antes que todas agotadas, eso en el corte ingles, sabeis de tiendas aquí en valencia que sean de trajes buenos, porque mi madre es la madrina y yo tengo que ser la más guay jajaja ains, aver si encontramos algo, andamos perdidas y yo con esto de la depre c**o que no tengo ganas de na la verdad y veo la gente me da fobia, por dios es un asco, por fi ayudita para ir mirar y pirarmelas enseguida, q horror por dios, jeje, besos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 19 May 2007 23:21

en bonaire hay varias tiendas, está sintexis y algunas mas elegantes que no se c**o se llaman :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2007 23:33

cora2 escribió:en bonaire hay varias tiendas, está sintexis y algunas mas elegantes que no se c**o se llaman :)
ya pero decia en valencia, en el bonaire no ay tallas para nosotras, ya melo dijeron,pero en valencia o sino q nos hagan el traje y yau

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:420
Registrado:28 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por appel » 21 May 2007 08:59

Mira xiquilla, a mi me paso algo parecido con la boda de mi cuñada, y en la calle San Vicente, donde estan casi todas las tiendas de novias, pues ademas de trajes de novia tambien venden trajes para madrinas y de fiesta, alli me apa?e yo, pero claro me salio el trajecito por 200º, pero con todo a juego bolso, zapatos, chal, y las medias me las regalaron :herida: (ya podian con lo que me habia gastado) :herida: , pero bueno mira por all?.
Un besete y cuentame que tal. :beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 21 May 2007 10:28

Baby, lo primero, enhorabuena por la boda de tu hermano. :wink: :wink:

A ver, hay una casa de vestidos de fiesta precios?sisismos y no están nada mal de precio (http://www.matildecano.es). Este año han sacado unos vestidos preciosos!!!
Seg?n creo (una amiga vive por allí y me lo ha dicho), vende en Suay (Avd. Baron de Carcer) y en Alba (C/ Angel Guimer?), conoces esas tiend así?? :nodigona: :duda:

Id y mirad lo que tienen! Y ya nos contarés (y foto, porfa) qué os hab?is comprado al final... :wink:

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 May 2007 11:57

appel escribió:Mira xiquilla, a mi me paso algo parecido con la boda de mi cuñada, y en la calle San Vicente, donde estan casi todas las tiendas de novias, pues ademas de trajes de novia tambien venden trajes para madrinas y de fiesta, alli me apa?e yo, pero claro me salio el trajecito por 200º, pero con todo a juego bolso, zapatos, chal, y las medias me las regalaron :herida: (ya podian con lo que me habia gastado) :herida: , pero bueno mira por all?.
Un besete y cuentame que tal. :beso: :beso: :beso:
vale ya mirare, se ma venio encima maree :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 May 2007 11:58

ccc escribió:Baby, lo primero, enhorabuena por la boda de tu hermano. :wink: :wink:

A ver, hay una casa de vestidos de fiesta precios?sisismos y no están nada mal de precio (http://www.matildecano.es). Este año han sacado unos vestidos preciosos!!!
Seg?n creo (una amiga vive por allí y me lo ha dicho), vende en Suay (Avd. Baron de Carcer) y en Alba (C/ Angel Guimer?), conoces esas tiend así?? :nodigona: :duda:

Id y mirad lo que tienen! Y ya nos contarés (y foto, porfa) qué os hab?is comprado al final... :wink:

:beso: :beso: :beso:
no las conozco, ains kiero ir de princesita, jaja q loca estoy :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 22 May 2007 18:07

acabo de ver la coleccion de matide cano y me parece una pasada, babybbt con lo que te pongas sera la la princesa de la boda y la mas guapa, a tu cuñada le dejaremos de reina, pero a ti c**o a la mas de lo mas, ya veras, ya, bueno y nosotras que luego queremos fotos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) asi estaras tu ese dia y los demas haran :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y es que no aprecian lo que tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 May 2007 19:43

mamizizou escribió:acabo de ver la coleccion de matide cano y me parece una pasada, babybbt con lo que te pongas sera la la princesa de la boda y la mas guapa, a tu cuñada le dejaremos de reina, pero a ti c**o a la mas de lo mas, ya veras, ya, bueno y nosotras que luego queremos fotos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) asi estaras tu ese dia y los demas haran :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y es que no aprecian lo que tienen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nena gacias por los animos , sabes cua me gusta? uno ro negro q lleva tul por abajo y va atadoa la espalda, jo esprecioso

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 May 2007 19:48

a ver sii puedo imprimir foto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados