me he asustado un poquito:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 20 Jun 2007 17:34

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES, SOIS LO MEJOR DE CADA CASA Y LA ENVIDIA DE OTROS FOROS EN LOS QUE SOLO ABUNDA LA MENTIRA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TOD@S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 20 Jun 2007 17:37

MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES, SOIS LO MEJOR DE CADA CASA Y LA ENVIDIA DE OTROS FOROS EN LOS QUE SOLO ABUNDA LA MENTIRA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO POR TOD@S

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 21 Jun 2007 00:11

Hematúcrito y hemoglobina bajos
Ferritina s?rica baja
Nivel de hierro s?rico bajo


Anemia ferropúnica

En dos meses estas fuerte c**o una roca :wink:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:780
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por NAIRMA » 21 Jun 2007 12:06

mamizizou, a tomarselo todo a rajatabla :up: , y digo yo con esa falta de hierro ?todavia te quedaban fuerz así :o
:beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 22 Jun 2007 10:44

Mamizu,yo tambien estoy tomando hierro,estoy a la espers de una histrectomía para quitarme los miomas que producen el sangrado,si es que esto de ser mujer y tener la regla es una mier...

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 22 Jun 2007 12:41

esto de ser mujer es la leche y aun nos llaman sexo debil :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: sabeis que a veces pienso en las mujeres de esos paises que son menos que nada, pobrecitas que mal se lo han de pasar y encima nadie se acuerda de ellas, aqui somo unas privilegiadas, a pesar de las colas, de los retrasos en los medicos, tenemos de todo y eso lo tenemos tan asumido, por eso que bien que estemos aqui :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por todas :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

OLE POR LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por Celima » 23 Jun 2007 10:16

PUES SI CHICAS,RESULTA QUE VOY AL MEDICO POR UNAS RECETAS Y SE EMPE?A EN QUE TENGO MALA CARA,POR LO QUE ME MANDA UNOS ANLISIS.DESPUES DE ESTOS OBSERVA QUE TENGO ANEMIA Y ENCIMA ESTOY ESCASA DE LAS RESERVAS DEL HIERRO,CON LO CUAL ME MANDA UNA SERIE DE PRUEBAS Y ENTRE ELLAS UNA COLONDOSCOPIA(Para examinar el ano por si tuviera algun problema que produjera la perdida de hierro)PUES AHI VIENE LO BUENO,DOS PRUEBAS DE LAS QUE ME MANDA SON PARA EL MES QUE VIENE Y ENCIMA EN OTRA LOCALIDAD PERO ES QUE LA COLONDOSCOPIA ME LA HAN MANDADO PARA......................MARZO DEL 2008.VIVA LA SEGURIDAD SOCIAL,POR FIN YA NO HAY LISTA DE ESPERA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 23 Jun 2007 12:20

eso para que te hagas la idea poquito a poquito, que enseñar esa parte noble del cuerpo asi de golpe, es que no entendemos la sensibilidad de la SS, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tratarnos con tanta delicadeza :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados