me he asustado un poquito:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00
me he asustado un poquito

Mensaje por mamizizou » 19 Jun 2007 17:41

c**o lo cuento todo pues esto tambien, os acordais que os dije lo de mis reglas, pues el viernes fui al ambulatorio de mi pueblo para hacerme los analisis, la visita al gine la tengo el 23 de julio en Segorbe, pues bien esto de los analisis aqui por lo menos suele tardar de diez a quince dias si la cosa va bien, pues a eso de las 2 y cuarto cuando me disponia a comer me llaman el sustituto de mi medico, para comunicarme que vaya cuanto antes que me ha salido una anemia preocupante, caray, me he quedado.
la verdad es que las menstruaciones cada vez son mas fuertes y me quedo c**o una bamba, asi que mañana pedire hora y a ver si me dan hierro y me pongo c**o Popeye.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 19 Jun 2007 19:12

Tranquila, y da gracias que hayan mirado pronto tu anal?tica, estoy en ese mundillo de los an?lisis por decirlo de alguna manera y vivo cerca de ti, tranqui muchacha, deben de mirarte si tienes un mioma o algo por lo que pierdes tanta cantidad de sangre, reparar el daño y con pastillas ponerte c**o un toro :up: si deseas hacer alguna pregunta mandame un msm :up: ...te diré que yo con mi 2ª hijo perd? 4l de sangre en hemorragias :o y estoy ahora mismo hecha un toro!

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 19 Jun 2007 20:14

a mejorarse , ami me ha pasado lo mismo este fin de semana,
menudo susto

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Jun 2007 20:39

menos mal que te han avisado rápido :D

espero que se te haya pasado el susto :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 20 Jun 2007 01:38

Tranquila que te vas a reponer rapidamente :up: :up: :up:

Lo importante es cogerlo a tiempo

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 20 Jun 2007 08:33

c**o te han dicho, lo importante es cogerlo a tiempo

Ya verás c**o te pones bien pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Jun 2007 09:54

HOLA MAMI,NO TE PREOCUPES QUE ESO TE LO QUITAN EN NADA,YA LO VERAS.DE HECHO YO TENGO TAMBIEN ANEMIA Y SEGUN LA DOCTORA NO ME QUEDA NI RESERVAS DE HIERRO POR LO QUE ME HA PUESTO UN TRATAMIENTO Y UNAS CUANTAS PRUEBAS PARA REMEDIARLO.HE PASADO UNA TEMPORADA MUY MAL PUES ME CAIA Y NO TENIA FUERZAS NI GANAS DE NADA,HASTA QUE ME HICIERON LOS ANALISIS Y SUPE POR QUE.CONQUE ANIMO QUE VERAS QUE PRONTO TE RECUPERAS :up: :up: :up: YO YA ESTOY EN ELLO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Jun 2007 10:47

Animo Mamizizou, ya verás c**o en nada te encuentras mucho mejor.
¿Ves cómo de vez en cuando es bueno ir al médico? Hay que pasar la ITV c**o los coches para ver si necesitamos alguna cosa. A mi me gusta hacerme an?lisis una vez al año, al menos, porque ahí se ve todo lo que tenemos realmente y ya verás que c**o con tu SuperHierro te pondrés c**o si fueras hermana de Popeye y del Increible Hulk :lol: :lol:

A comer espinacas y lentejas todo el verano :lol:

:beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:780
Registrado:03 May 2006 01:00

Mensaje por NAIRMA » 20 Jun 2007 13:33

nada a comer muchas espinacas :up:

es normal que con tanta p?rdida tengas anemia, pero veras c**o ahora te vas recuperando :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 20 Jun 2007 17:29

BUENO PUES YA ESTOY AQUI :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: ESTA MAÑANA HE VISTO A MI MEDICO DE CABECERA Y ME HADICHO QUE SI NI HUBIESE IDO HOY ME HUBIESEN LLAMADO POR TELEFONO, LA CUESTION ES QUE ESTOY TAN BAJITA DE HIERRO QUE SEGUN LAS COSITAS ESAS, PARA TRANSFUNDIR TIENS QUE ESTAR A 8 Y YO ESTAB A 8' 6 ASI QUE ME HE ESCAPADO POR LOS PELOS, OTROS DE LOS DATOS DE LA SANGRE DECIA QUE EL VALOR MINIMO ES 10 Y YO ESTOY A 5, OTRA ES DE 37 Y YO ESTOY A31, AY, QUE MALITA ESTOY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MMI MEDICO ME HA DADO DOBLE RACION DE HIERRO Y QUE COMA LENTEJAS, ESPINACAS, CARNES ROJAS Y MORCILLA, ANDA, MORCILLA TAMBIEN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO QUE COSICAS TENEMOS LAS MUJERES Y ESTE TIO DE AMERICA QUE VIENE TODOS LOS MESES PERO DE DEJAR NA DE NA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LO UNICO QUE A MI MADRE NO LE HE DICHO NADA Y AL MEDIODIA ME DICE "CUANDO TE HICISTES LOS ANALISIS, EL VIERNES, HUY, HASTA DENTRO DE QUINCE DIAS, YA ESTAMOS BIEN".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados