OLE POR LA SEGURIDAD SOCIAL:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:
OLE POR LA SEGURIDAD SOCIAL

Mensaje por Celima » 23 Jun 2007 10:24

HOLA CHICAS,OS CUENTO:RESULTA QUE HACE UNOS DIAS VOY A LA DOCTORA PARA PEDIRLE UNAS RECETAS Y CUANDO ME VE SE EMPE?A EN QUE TENGO MALA CARA,POR LO QUE ME MANDA UNOS ANALISIS DE SANGRE.COMPRUEBA QUE ESTOY CON ANEMIA Y ADEMAS SIN RESERVAS DEL HIERRO POR LO QUE ME MANDA UNA SERIE DE PRUEBAS PARA AVERIGUAR EL MOTIVO :lol: BUENO PUES UNA ME LA HACEN A LOS DOS DIAS(CITOLOGIA)Y OTRA EN UN MES Y EN OTRA LOCALIDAD(ECOGRAFIA VAGINAL)EN FIN QUE AHORA VIENE LO BUENO.LA TERCERA PRUEBA(UNA COLONDOSCOPIA)ME LA DAN PARA MARZO DEL 2008 :lol: ASI QUE IMAGINAROS.ME PREGUNTO:?CUANDO PIDO CITA PARA EL RESULTADO) :duda: :duda: O ESPERO A VER SI ME CAIGO :evil: EN FIN QUE SEGUIREMOS CREYENDO QUE YA NO HAY LISTA DE ESPERA :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 23 Jun 2007 11:08

yo me pasó al privado por muchas cosas c**o esas, entre una negligencia, merece a veces la pena ahorrar por la salud :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 23 Jun 2007 11:29

yo porque en el trabajo nos pagan Sanitas...

todavía estoy esperando desde hace 2 años que me hagan ecograf?a por unos bultos en el ovario.
Resultú no ser nada yaque se me inflaman mucho cuando ovulo yaque tengo 1 ovario vago... pero el susto ya me lo dieron.
En el privi... en un día me hicieron todas las pruebas y me dijeron que todo ok.
menudo alivio... :nodigona:
yo si es algo de pruebas ya tiro por Sanitas :up:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 23 Jun 2007 11:39

a mi me tenian que hacer un Tac, en Asisa a la semana de ir al Neurologo, me lo hicieron y eso que no era urgente, por ahora estoy muy contenta , qunue no todos los de la SS sean iguales, siempre hay muchas esperas para las pruebas :wink:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 23 Jun 2007 11:46

Celima, dile a tu doctora que te pida los anticuerpos de celiaquía, que es una anal?tica de sangre y la puede pedir ella. Tienes caracter?sticas c**o para sospechar de esa enfermedad.


Suerte.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Jun 2007 15:22

MUCHAS GRACIAS BEHBEH,LO TENDRE PRESENTE EN LA PROXIMA VISITA AL MEDICO :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2652
Registrado:07 Dic 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa en Gran

Mensaje por antares13 » 23 Jun 2007 16:24

Yo estaba antes con mis padres en Asisa, y ahora tengo la SS, y os aseguro que estoy pensando seriamente pagar aparte Asisa. En la SS me tuvieron una vez en urgencias durante más de 5 horas, con fiebre, nauseas y vamitos, y después de tanto tiempo, mi marido fue a preguntar, y le dijeron que no estaba lo suficientemente grave. Toma castañas. En Asisa, lo máximo que he tenido que esperar ha sido una hora.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 23 Jun 2007 16:29

siempre hay colas , aunque sea en privados, lo malo es que a veces hay tanta gente que pasan de todo y si es urgente ya te apa?ar?s :evil: ,
y dando citas para pruebas , ya ni te cuento :x

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 23 Jun 2007 23:30

Yo reconozco qeu soy pro SS, pero me mandaron una gastroscopia hace más de 6 meses y todavía no me han llamado,ahora que antes de ayer me puse malisima de repente, con un dolor en el costado izquierdo que me subia al pecho y me impedía respirar,me acerque a un hospital de urgencias y me vieron enseguida,me hicieron varias anal?ticas,placas electro...al final me comentaron que era una inflamacion del tejido que recubre una costilla y me mandaron a casa,me tuvieron casi 5 horas en urgencias,pero bueno eran muchas pruebas...por cierto todavía me duele y mucho,sigo con calmantes. :herida:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 24 Jun 2007 10:52

Sacri, lo siento mucho, espero que te recuperes lo más pronto posible

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados