Colcha de bebe de patchwork:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Colcha de bebe de patchwork

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 13:20

Hola soy Motz me suelo mover mas bien en el foro de manualidades pero he decidido poner este enlace aqui de mis manuallidades porque las voy a poner a la venta:

http://lascositasdemochi.blogspot.com/
:beso:
si interesa me lo dicen por mensaje privado o por aqui mismo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Nov 2007 22:13

:up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Nov 2007 23:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla motz es realmente bonito lo q haces esas colchas de pastwork son una pasada siempre me ha interesado saber c**o se hace por q a veces e preguntado los precios y son realmente caras tu tienes algun enlace para q expliquen c**o hacerlas o se tiene q hacer algun curso???????????
realmente tienes unas manos increibles nena :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Nov 2007 11:20

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla motz es realmente bonito lo q haces esas colchas de pastwork son una pasada siempre me ha interesado saber c**o se hace por q a veces e preguntado los precios y son realmente caras tu tienes algun enlace para q expliquen c**o hacerlas o se tiene q hacer algun curso???????????
realmente tienes unas manos increibles nena :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estoy haciendo un curso de patchwork en Ls Palmas :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2007 11:32

:plas: :plas: :plas: Ayer cuando pusiste el enlace en manualidades estuve intentado abrirlo pero no se podía porque estaba el servidor en mantenimiento y ahora por fin la he visto, ¿qué decirte? pues que es precios?sima, haces muy bien en vender las cositas que haces porque son preciosas y estas cosas se han de comprar a una profesional de la materia, c**o tú :plas: :plas: De verdad que me encanta los dibujos y la combinacio?n de colores que has elegido...preciosa.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Nov 2007 14:37

muchas gracias nancy :beso:
ahora me voy a meter en un proyecto más arriesgado:
http://lascositasdemochi.blogspot.com/2 ... setas.html

Camisetas personalizadas.
Echale un vistazo si quieres y si alguin quiere hacer un regalo diferente para Reyes o Navidad ya saben :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados