Del dolor a la rabia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida
Del dolor a la rabia

Mensaje por brujierol » 05 Ago 2007 18:14

No tenía pensarlo ponerlo aqui, pero me ha vencido la rabia que siento en este momento.
La noche del mi?rcoles pasado un matún de una discoteca en Tenerife le dio una paliza a un chico asturiano que acabo con su vida.
Este chico habia salido de fiesta con sus amigos (todos trabajaban en un hotel de alli)y tuvieron unas palabras con unos ingleses. Quedo solo en unas palabras y cada uno se fue por su lado, pero los porteros fueron a increpar a estos chicos por haber discutido con los ingleses. El matún (lo siento, pero no puedo dirigirme a él de otra manera) les dio una paliza que acabo con este chico en un hospital.
Sus amigos solo tienen rasgu?os, pero él recibio un golpe en la cabeza que lo dejo en estado de muerte cerebral.
Sus padres llamaron mil veces durante el dia al hospital y solo les podian decir que estaba muy grave y que fuesen cuanto antes. Cuando llegaron a Tenerife por la noche les dijeron que su hijo estaba clinicamente muerto, que lo estaban manteniendo hasta que ellos llegaran. Al final decidieron esperar a que llegaran sus tios al dia siguiente para desenchufarlo.
A las 9 de la noche del viernes lo desenchufaron de todas las maquinas para certificar su muerte. Decidieron donar sus ?rganos.
Ahora empieza el jaleo de juicios, abogados, ..., que no les devolverá la vida de ese chico (solo tenia 21 años).
Es muy triste que una noche de fiesta acabe asi, con el "asesinato" de un chico de 21 años que solo salia a divertirte. Siento mucho dolor por su muerte y rabia por la forma tan inhumana de morir, desgraciadamente me toca muy de cerca porque su familia es c**o si fuera la mia, están destrozados.
Descanse en paz.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... usa-paliza

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... gas-Narcea data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 05 Ago 2007 20:53

:o :o :o :o Que fuerte, no se esta seguro en ningun lugar.
Increible los colocan supuestamente "para nuestra seguridad" es increible.
Solo 21 añitos, pobres padres.
Lo siento mucho :(

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:CORDOBESA EN CANARIAS

Mensaje por MINENE » 05 Ago 2007 21:00

:( :( :( LO SIENTO MUCHO.
LA VERDAD ES QUE ESTAS COSAS ME INDIGNAN. SE PONEN UN UNIFORME Y SE CREEN LOS DUE?OS DEL MUNDO :mal: :mal: :mal:, PERO EN QUÉ PA?S VIVIMOS ?

LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI LA PELEA SE FORMA FUERA DEL ESTABLECIMIENTO POR QUÉ TIENEN QUE INTERVENIR ESOS PORTEROS CON PORRAS, ?QUÉ SE CREEN QUE SON POLIC?ASÍ

BESOS PARA SU FAMILIA :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 05 Ago 2007 22:17

Ese es el problema, que muchos de estos "matones" se creen Polic?as y lo único que están es por si hay jaleo separar a las partes y llamar a la polic?a.

Lo que pasa que ya que están para velar por la seguridad de un local tenían que obligarles a hacer un curso de porteros/vigilantes y sobretodo de atenci?n al cliente.

Que verguenza... pobre chico, su familia debe de estar desconsolada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 05 Ago 2007 22:40

es para q a esos padres les dejaran hacer lo mismo con el maton. Ojo por ojo. Pero eso te pone a su altura, por eso no es digno de la familia, pero vamos si se lo merece :evil: :evil: :evil:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6003
Registrado:23 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por FIONA » 06 Ago 2007 03:42

:( lo siento muchisimo k injusticia y pobres padres k descanse en paz de veras k lo siento :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Ago 2007 10:42

JOLINES,PUES POR MUY INDIGNO QUE FUERA YO LES DEJARIA A ESE SINVERGUENZA A LA FAMILIA,AUNQUE PIENSO QUE ESTA GENTE NO TIENEN CONCIENCIA,POR LO QUE ENCIMA SERIAN CAPACES DE REIRSE DE LA DESGRACIA DE LA FAMILIA.ESAS PERSONAS ME PARECE A MI QUE SON TIOS FRUSTRADOS INCAPACES DE SACARSE UNA CARRERA POR SU FALTA DE INTELIGENCIA,COGEN ESOS TRABAJOS PARA DEMOSTRAR QUE SABE QUE ,Y LO UNICO QUE HACEN ES MALTRATAR A LAS PERSONASÍPOR QUE NO RECRIMINARON A LOS INGLESES YA PUESTOS??QUE PASA,QUE ERAN MAS GRANDES¿Y POR ULTIMO?NO DEBERIAN HACERLES PASAR POR UN TEST PSICOLOGICO A ESTAS PERSONASÍES QUE NO ENTIENDO NADA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: DE TODAS FORMAS SEA c**o FUERE,QUIEN HA SALIDO PERDIENDO ES ESA FAMILIA,QUE ENCIMA PREOCUPANDOSE POR LOS DEMAS HAN TENIDO UN GRANDISIMO ACTO DE GENEROSIDAD AL DONAR SUS ORGANOS.VAYA MI MAS SENTIDO PESAME PARA ELLOS Y MIS DESEOS DE QUE PUEDADN ""SOBRELLEVARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE""" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1899
Registrado:08 May 2007 01:00
Ubicación:Asturias patria querida

Mensaje por brujierol » 06 Ago 2007 10:59

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... un-testigo

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... icion-surf

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... repugnante

Gracias por vuestras palabras. Si, la familia está muy mal, no se lo pueden creer aún. Que conste que no soy racista ni nada de eso, pero me parece increible que en España mate un negro a un español por defender a un inglés. Y encima el juez los soltú antes de que Endika falleciera y ahora no los localizan.
Arriba os dejo los enlaces al peri?dico de hoy. Si os pongo todo esto es porque quiero que se sepa en todos los lugares posibles para que esto no vuelva a suceder.
Gracias

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 06 Ago 2007 16:07

LA VERDAD ES QUE ES DURO LO QUE PASO Y MAS SIENDO MADRE Y SABIENDO QUE TUS HIJOS SALEN Y YA NO ESTAS SEGURO QUE VOLVERAN SIEMPRE HE ESTADO TRANQUILA CUANDO MI HIJA SALIA PERO AHORA NO PEGO OJO SOLO PENSANDO SI ESTARA BIEN MI PESAME PARA LA FAMILIA EL CHICO Y QUE OJALA QUE ESTO NO VUELVA A OCURRIR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados