asi me siento:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
asi me siento

Mensaje por moiribes » 07 Ago 2007 20:43

Vivo en la parte de arriba de un reloj de arena. Todo a mi alrededor es vaci? y éste ha acabado invadiendo todo mi ser.
Dependo de que alguien venga y le dí la vuelta. Cuando lo hace, aprovecho el tacto de sus dedos para meterme en su piel. Desde ese momento hago de su tiempo mi tiempo, de sus pasos mis pasos; de su vida, mi vida.
Asi, mi vacío se va llenando poco a poco con cada partúcula de arena que va pasando. Pero la simple idea de que se olvide de volver a darle la vuelta y me abandone, me asusta tanto, que agoto todas mis fuerzas en intentar parar el tiempo.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 07 Ago 2007 20:50

Que bonito :) y que triste :cry:

Moi c**o est así

:beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00

Mensaje por mamizizou » 08 Ago 2007 11:08

solo puedo decir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y decirte qu nena tu vales :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ago 2007 12:37

:plas: :plas: :plas: ESTA MUY BIEN MOIRIBES,Y NO TE PREOCUPES PORQUE SIEMPRE NOS TENDRAS A NOSOTRAS PARA DARLE LA VUELTA A ESE RELOJ :up: :up: :up: NUNCA MAS VAS A NECESITAR PARAR EL TIEMPO,PORQUE ESTAMOS MUCHAS AQUI QUE SIN CONOCERTE YA TE QUEREMOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 08 Ago 2007 15:23

Moiri espero que pases pronto este bache y ya sabes que siempre puedes contar con nosotras :wink:

petonets i molts ?nims :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Ago 2007 10:04

No se si este fragmento es tuyo o lo has seleccionado de algún poema. Si sabes elegir cosas tan bonitas y que tocan tanto ¿Por que no pruebas a escribir tus propios poem así Estoy segura que serán impresionantes:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados