Esta no engorda.................:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 01 Nov 2007 21:47

:) herminia : te puse un privado si no puede ser lo entendere :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 01 Nov 2007 21:52

?que no engordaaaaaaaaaaaaa? con lo anchita que estas cuando la pones y nos dejas con la mandibula desencajada :lol: :lol: :lol: :lol:

es una maravilla...vamos que no te fijas y parece real,tan real que la llama de la vela parece que se mueve y toooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 01 Nov 2007 22:51

teviro escribió:?que no engordaaaaaaaaaaaaa? con lo anchita que estas cuando la pones y nos dejas con la mandibula desencajada :lol: :lol: :lol: :lol:

es una maravilla...vamos que no te fijas y parece real,tan real que la llama de la vela parece que se mueve y toooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si teviro pero el peso no se mueve después, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora que un secreto prefiero las que tu has hecho, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esa tortuga a ver si me das un dia la recetilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 01 Nov 2007 22:53

acuario9 escribió::) herminia : te puse un privado si no puede ser lo entendere :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdona he llegado tarde, pero por supuesto cuenta con ello ya te he respondido :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 01 Nov 2007 23:10

:lol: :lol: :lol:mil gracias herminia y lo que dices de la tortuga de teviro es verdad tiene una pinta :babas: yo creo que es secilla :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 01 Nov 2007 23:13

perdona teviro no quise decir que eres una tortuga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tortuga que hiso teviro hacin esta mejor :beso: :beso: :beso: no te enfades he

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 14:27

http://canekositas.blogspot.com/2007/10 ... rudis.html


la tortuga es de canelona...bueno la que copie..las fotos que puse era la mia..o era yo?? pues nu se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es super sencilla y queda resultona y muy buena....pero claro esta hincha y se nota en la bascula(por eso no tengo)ppero un dia es un dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 02 Nov 2007 17:08

:) :) anda teviro la tortuga se llama gertrudis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ademas nosotras no somos gordas estamos enterita :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 02 Nov 2007 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no somos gorDAS SOLO SOMOS ANCHAS DE HUESOS :lol: :lol: :lol: :lol: y además pienso hacer la tarta Teviro dice que engorda, pues eso se pesa uno antes y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 02 Nov 2007 20:41

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no somos gorDAS SOLO SOMOS ANCHAS DE HUESOS :lol: :lol: :lol: :lol: y además pienso hacer la tarta Teviro dice que engorda, pues eso se pesa uno antes y ya está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso era lo que fui a escribir antes...pero me corte por si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver que eso no se come todos los dias.....bueno yo hoy es el segundo dia...y me parece que para mañana tambien queda algo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados