Taller de teatro en Madrid:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Cuchifrito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Taller de teatro en Madrid

Mensaje por Cuchifrito » 12 Nov 2007 19:02

Hola chicas,

casi nunca escribo es este apartado, soy más de cocinar, pero sí que os leo, eh!
El caso es que estoy un poco desdesperada porque me quería apuntar a un taller de teatro con una amiga y ella se ha rajado a última hora. A mi sola no me apetece, me da un poco de verg¿encilla...
?a alguien le ape? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 15 Nov 2007 14:53

Verg¿enza por qué? Si todas son iguales que tú y sin ninguna experiencia.
Hace unos años me apunté a un taller de teatro de la Casa de la Mujer, en Alcobendas y ha sido de las experiencias mejores de mi vida.
Anque el estreno de la obra era muy importante, los meses de ensayos y de ejercicios eran impagables. Es muy divertido, pierdes la vergüenza, te das cuenta de lo fácil que resulta desdoblarse en un escenario, y ya si eres túmida, ni te cuento lo bien que lo pasarás diciendo "en boca de otra", las cosas que tú no te atreverías a decir nunca?. Aprendes a dominar tus emociones, a que no te dí miedo hablar en público, te da seguridad en tú misma,.........................en fiin...................que te acompañen o no, te aconsejo que lo hagas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados