PROBLEMAS CON AMIGOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 10:29

LA AMISTAD ES UN TESORO MUY GRANDE QUE NUNCA SE DEBE DE PERDER................................ :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 22 May 2008 10:38

" UN AMIGO ES QUE TIENDE SU MANO AUNQUE NO LA NESCESITES"

"EL AMIGO SEGURO SE CONOCE EN LA ACCI?N INSEGURA"

ESPERO QUE OS GUSTEN A TOD@S

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 10:42

:up: :up: :up: :up: GENIAL BICHITO........ :wink: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 22 May 2008 10:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MAÑANA M?S...................
:beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:04

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:14 Mar 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MERITX » 22 May 2008 13:01

Bueno no he terminado de leerme todo el post luego sigo pero esque tenia que decir que los amigos van y vienen pero los que son amigos de verdad sequedan y no te hacen esas cosas ahora cuando me lea el post os cuento mas cosas porque yo soy un as en que me defrauden los que creia que eran mis amigos y en buscar nuevos que les den si no se protan bien o no saben cuidar la amistad bueno esperar y ahora os cuento una historia muy curiosa de mis supuestas amigas que gracioso la gente no entiende el concepto de amistad para nada.

MERITX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:14 Mar 2008 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por MERITX » 22 May 2008 19:21

Bueno ami me han hecho muchas y sabeis porque por ser tonta y buena con todos luego me las dan pero bueno a mi no me importa creo que el tiempo pone cada cosa en su sitio y ademas yo almenos tengo mi conciencia tranquila. Bueno esto paso hace ya 5año c**o pasa el tiempo pues resulta que ami cuando me la hacen no me quedo en mi casita compadeciendome de mi misma sino que cambio de "amigos" y me busco la vida pues eso que una chica que mis padres y los suyos eran amigos pues empece a salir con su grupo de amigas ellas se conocian todas des de el colegio y eran c**o 6 o 7 amigas pues al principio parece que todas guay pero poco a poco te das cuenta de que todas eran unas flasas bueno no todas unas mas que otras pues resulta que yo hice muy buena migas con la que hoy endia es mi cuñada nos fuimos juntas de viaje lo pasamos pipa bamos super amigas pero entonces dio la casualidad que ella se hecho un novio y sus amigas osea las otras empezaron a decirme que si me habia dejado de lado taly tal pero yo pase si tiene novio mejor par ella ami me daba un poco igual, bueno entonces vino su mejor amiga desde pequeñitas y ella y yo estabamos en paro he hicimos muy buenas migas en esos entonces yo estaba medio lia con el que es mi novio bueno y la verdad que el alprincipio se porto muy mal con migo me dejaba tirada bueno y eso lo veia hasta su hermana pero bueno yo soy muy cabezona, entonces yo le contaba todas mis penurias a esta otra chica llamemosla E y muy bien hasta que un dia en una discusion con mi novio pues dio la casualidad de que iva con unas copas de mas y mal interpreto mis palabras (bueno no se si fue el o las demas) y en eso paso su hermana a comprar tabaco y nose que la dijo el caso esque esta amigita mia E me llamo insultandome pero lo peor esque al dia siguiente ella y sus amigas quedaron comigo y hiciero una caza de brujas con migo pues bien iban poniendo verde a mi cuñada todas y yo lo sabia se conoce que se vieron acoralas y creyeron que se lo iba a decir o algo asi y me citaro todas para ponerme a parir en la cara y hecharme encara un monton de sandeces porque eran todo una tonteria buno y mi super a migita E se invento una historia fantastica que yo la habia dicho que mi novio me maltrataba pues ospodeis imaginar c**o se puso mi novio que me dejo y mi cuñada pues bien despues de esto me dijeron que lo mejor que podia hacer era dejar a mi novio y lo hice pero la vida da muchas vueltas y yo estaba muy enamorada y el me llamo y hoy nos vamos a vivir ya juntos eque se ha retrasado la obra, y eso es mi pequeña venganza para todas yo sigo con el y mi cuñada años despues reconocio que la historia que le habia contado su amiga no era muy cierta que dudo y todo y sabeis que yo nunca le conte lo que sus amigitas decian de ella ni pienso y ella tiene una niña monisima y esta muy bien y de vez en cuando queda con ellas pero yo ni mu. Hoy las veo y las saludo escepto a E, y la que hera la hija amiga de mis padres y su amiga pues muy bien me han apoyado siempre y sigo hablando con ellas asique la vida da muchas vueltas.

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por bichito84 » 23 May 2008 09:25

que capacidad para salir adelante meritx :D :D :D :D :D

ahi os dejo unas frases de la amistad que a mi me gustan

"UN AMIGO ES c**o UN TR?BOL, ES DIF?CIL DE ENCONTRAR Y DA BUENA SUERTE."

"GUARDA A UN AMIGO BAJO LA LLAVE DE TU PROPIA VIDA."

"EL AMIGO ES ORO Y EL ORO LO ENCONTRE EN TI".

espero que os gusten chic@s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por sinemine » 23 May 2008 09:42

Uf, que me ha costado leer el problema de Meritx.... Has hecho bien en actuar así y no dejar a tu novio por lo que inventan las demás. Sólo agregar que la próxima agrega algunas comas y puntos... :lol: :lol: que me pierdoooooooooooooooo.. :lol: :lol: Joers, creo que se me van notando los años..... El abismo generacional se me viene encima :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 23 May 2008 10:35

BIEN POR TI MERITX, ESO SI QUE ES FORTALEZA Y VALENT?A, TE ADMIRO DE CORAZ?N.... :wink: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME HA GUASTADO MUCHO QUE COMPARTIERAS CON NOSOTRAS TU HISTORIA... :wink: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados