A caballo regalado........:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:10 Feb 2008 01:00

Mensaje por waynumber1 » 10 Feb 2008 16:13

:o :o :o :o :o por favor qe son unos paraguas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 10 Feb 2008 23:32

Da vergüenza ajena, qué pais este de charanga y pandereta! Después queremos compararnos con otros países de Europa, nos queda muuuuuuucho!

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 11 Feb 2008 08:51

Es que no entendieis el kit de la cuestión, para esos días habian dicho en la tele que iba a caer el diluvio universal en Vigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que verguenza por dios :nodigona: :mal:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 11 Feb 2008 08:58

Madre mia?????, si yo no voy ni a la paella gigante que hacen todos los años por fiestas, por que me da no se que hacer cola por un plato de paella, que parece que la gente no tenga para comer en casa, ??unos empujones!!.

:lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 11 Feb 2008 09:12

:o :o :o que pasada :o :o

que educación tenemos :( lo triste es que en europa nos encuentran tercermundistas :( y lo acabamos de demostrar :mal: :mal:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 11 Feb 2008 11:35

:o :lol: :o :o :o :o :o :o :o ES FLIPANTE PERO YO CREO QUE EN ALG?N MOMENTO TODOS HACEMOS LO MISMITO, ALLÍ DONDE DAN ALGO GRATIS HAYA VAMOS TODOS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 11 Feb 2008 16:10

Yo he tenido en varias ocasiones un stand en expo-ocio, una feria muy conocida y con mucha gente, en Madrid.

Alli viv? de todo. Se llevaban hasta los catúlogos de otros años, ya caducados (me los reservaba en la oficina y los llevaba a la feria para este tipo de público, yo los llamo los bolseros, que van sólo a llenar la bolsa)

Y una vez un padre (nada de mayor, c**o de treintaytantos), se metió en el stand y comenz? a arrancar una panel que tenía en una de las paredes. Cuando le vi y le dije que qué hacia, delante de su hijo, me contestú: "vaya, pensá que no te ibas a dar cuenta". Y su hijo, "aprendiendo" para perpetuar la cultura del incivismo.

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 11 Feb 2008 19:36

shaponis escribió:Yo he tenido en varias ocasiones un stand en expo-ocio, una feria muy conocida y con mucha gente, en Madrid.

Alli viv? de todo. Se llevaban hasta los catúlogos de otros años, ya caducados (me los reservaba en la oficina y los llevaba a la feria para este tipo de público, yo los llamo los bolseros, que van sólo a llenar la bolsa)

Y una vez un padre (nada de mayor, c**o de treintaytantos), se metió en el stand y comenz? a arrancar una panel que tenía en una de las paredes. Cuando le vi y le dije que qué hacia, delante de su hijo, me contestú: "vaya, pensá que no te ibas a dar cuenta". Y su hijo, "aprendiendo" para perpetuar la cultura del incivismo.

:o :o :o :o ¿Qué fuerte me parece!, yo creo que a todos más o menos nos gustan las cosas gratis, pero hay gente que se pasa un montón.
Al resto de los europeos tambiénles pasa, que he trabajado cinco años con ingleses y hablar español no hablan, pero intentar que les regales cosas, regatear precios y conocer todas las ferias de alrededor, donde se pueda comer gratis, eso lo hacen estupendamente, así que no preocuparos, que la avaricia, no es sólo un pecado de este pais. :(

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 11 Feb 2008 20:14

Cierto c**o la vida misma :nodigona:
Trabajo en un centro de la mujer y en ocasiones señaladas (25 de noviembre y 8 de marzo) solemos organizar un punto informativo donde damos folletos y material diverso para tratar el tema. A la gente le vale tooooodo, bueno, todo excepto los folletos que tengan mucho que leer, no vaya a ser que se cansen. Es una pasada c**o "arramplan" con todo.... y ya no os digo la vez que dimos paraguas... es que no nos dejaron ni montar el puesto, menos mal que se me ocurrió guardarlos y los ?bamos sacando poco a poco porque es que ya ni los pedían...

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 11 Feb 2008 22:11

:lol: :lol: Pues c**o ha dicho;a caballo regaladooooo :lol: :lol:

Vamos que si tuvieran que pagar tan solo 50 cent.(por ejemplo) mas tardaréan en caer(si es que se venden todos)

UN beso a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados